Peaky Blinders - 3ª Temporada

B

Perdonadme que siga dando por culo, pero esta serie me ha atrapado y no puedo soltarla.

Cómo os sentíais al final de la primera temporada respecto a Grace? Porque a pesar de que ha sido una hija de puta, me ha enamorado y ya la echo de menos.

He visto el 2x01 y lo de matar a Freddie Thorne nada más empezar me ha parecido la mejor decisión que podrían haber tomado. Su trama no iba a ningún lado con el comunismo y no era cuestión de mantenerle de fondo en todos los asuntos de los Shelby.

A Thomas lo han dejado bonito.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#181 Freddy podría haber dado mucho juego más adelante, ya lo verás.

A todos nos robó Grace un poquito el corazón.

1
deBurrows

La Grace de la 1a temporada era puro amor. Nada que ver lo poco que sale luego.

Arle

#181 Yo siempre emanorado, esa mirada derrite lo que sea. Además que sea una zorra le da más puntos.

1
B

Madre santa, qué final el de la segunda temporada. He llegado incluso a pensar que se lo cargaban. Unos planazos espectaculares y el orgasmo con la melodía de los Arctic Monkeys.

8 2 respuestas
deBurrows

#185 cuando veas la temporada correspondiente a este hilo echarás en falta algún planazo de esos. La BSO diría que mantiene el nivel, aunque al haber menos escenas de esas en las que la música te eleva al orgasmo no se aprecia tanto.

1 respuesta
B

#186 empeora?

Es lo que más miedo me estaba dando. Que no fuesen capaces de mantener este nivel.

3 respuestas
clethaw

#187 a mi me ha gustado bastante la 3ª también.

1
ekeix

#187 La 3º está bien pero han bajado el nivel indudablemente

1
rencore_

#187 Ya lo comenté hace un tiempo, y en mi opinión, sí ha bajado la calidad en todo, aunque la serie sigue siendo de lo mejor que hay actualmente. Y donde más lo he notado ha sido en el apartado cinematográfico. Me flipó el trabajo de George Steel en la primera y sobre todo el de Simon Dennis en la segunda, y creo que el de Laurie Ross en la tercera ha sido el peor, sin ser malo, de los 3.

1 respuesta
chiptune

#185 Para mí ese capítulo, el último de la segunda temporada es el punto álgido de la serie, dudo que volvamos a ver algo así. La tercera baja un poco de nivel, pero se sigue disfrutando.

11 días después
Javimorga

Pues yo me ha visto la tercera del tirón y la he disfrutado como un enano. El último capítulo ha sido bestial.

2
xHelio

Creo que lo que sin duda podemos estar de acuerdo todos,es que todas y cada una de las temporadas son distintas entre sí.Tanto en tramas como en el apartado cinematográfico,en parte por que cada vez se ha encargado una persona distinta como señala #190

Y eso no hace la serie si no mas rica,pues pese a ser distintas,todas destilan Peaky Blinders en esencia.

kiwAzo

están por algún lado los capítulos de la 3ra en español? me he visto las 2 primeras temporadas durante este finde y ya me he visto 3 de la tercera subitulados.. la serie es una puta pasada-

Red_HMR

Pues a mi esta tercera me ha parecido la peor con diferencia, tramas forzadas y mal terminadas como con prisa y sin ideas:

spoiler

Despues de criticar todo esto, la direccion de la serie asi como la fotografia, musica etc es una maravilla.

Y los actores 10 como siempre.

1 2 respuestas
asterix021

#195 A mí también me ha parecido la más floja la tercera y con diferencia.

1 respuesta
kiwAzo

#196 #195 de acuerdo con ustedes, lo mejor el final que deja la serie muy abierta.

1 mes después
hipNo-

Vaya perlita me he encontrado de casualidad, no tenia ni idea de esta serie. 1 semana he tardado en verla entera.

5 1 respuesta
JackHunter

#198 Amén.

1 mes después
EuuD

Llego tarde diciendo que ya está disponible en movistar plus?

1 respuesta
Fr0z33n

#200 hostia puta, no jodas... justo estaba aguantando para reverla en Netflix entera :(

1
C

Se sabe algo de una cuarta temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#202 Se sabe, habrá 4ª y 5ª. Nunca está de más recordarlo.

1
16 días después
EuuD

He acabado ahora mismo la temporada... ansioso por ver la 4 :///

T3 = 8/10

JMBaDBoY

Quizás sí es más floja que las otras pero la he disfrutado igual. Cillian Murphy es el puto amo y el resto de reparto también es de alto nivel.

spoiler
C

.

1 respuesta
JMBaDBoY

#206

Se comenta finales de 2017 principios de 2018. Empezarán a rodar en unos meses.

1 respuesta
_PimPollo_

#207 Juer, se toman su tiempo eh...

1 respuesta
sephirox

#208 Por estas cosas esta serie tiene una calidad superior, porque se toman su tiempo.

LoLQoP

Una de las mejores recomendaciones que me han hecho. Vista entera en unos dias. Serie de 10.

opinión
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • BuaKaw
  • sephirox
  • deBurrows
  • Fr0z33n
  • xHelio
  • ZeroxCAT

Tags