Peaky Blinders - 4ª Temporada

Tipik

#149 por ahora no y deberían estar ya...

JMBaDBoY
spoiler
1
hache_

Supongo que decir que Adrien Brody es brutal no necesita spoiler. Increible papelón que se está marcando.

3 1 respuesta
sephirox

#153 Y yo lo indentificaba siempre con Manolete.

Aitortxu
spoiler
C

joder con brody macho, da para paja.

PD: polly puta

1
N

El ecuador de la serie y todavía no sabemos nada de Tom Hardy sale esta temporada?

Btw yo tengo esta premonición que va a pasar

spoiler
B

Esta temporada daba para 10 episodios tranquilamente

Vito_

Pfff, acabo de caer en que solo tiene 6 episodios esta temporada....

spoiler
1 1 respuesta
Sorii34

Aun no he visto el de esta semana, pero joder yo tampoco recordaba que fueran SOLO 6 caps, fuck.

C

Aberama es meñique de got? Ni lo reconoci

1 respuesta
blackoN

#159 Pero si todas las temporadas tienen 6 capítulos.

2 respuestas
guillauME

#161 Ponte las gafas eh jajaja

No hagáis como yo y busquéis en IMBD sobre la serie que casi me como un spoiler.

sephirox

#162 Y en todas ha sido una putada.

3
House-
spoiler
7
Vito_

#162 La verdad es que de un año para otro se me pasa completamente. Pero como ya han dicho, sigue siendo una mierda, yo creo que esta serie daría para un par de episodios más por temporada.

nobody1

Solo 6? Pero que puta mierda es esta...

Me está encantando, además de que no estoy con ninguna otra más... estamos en decadencia de buenas series

Arnaiz

Pero como os sorprendéis de que sean 6 capítulos si todas las temporadas son iguales

5
weah_dany

Menudo escándalo Adrien Brody, lo clava el cabrón.

1
DeviL_csS

Pues no estoy de acuerdo :

spoiler
1
WoLVeRiNe
spoiler
2
B

Cuando sale el siguiente?no recuerdo serie que mantenga y SUBA el nivel cuando anda por la 4º temporada.....

Tremendo.

1 respuesta
guillauME

#172 Se emite los miércoles noche. Sobre las 00:00-1:00 ya está disponible en inglés.

B

Yo lo veo en un streaming de uk en directo pero sin subs en inglés es 1 mierda, hablan muy gitano, ya pegaré link

Overwatch

Está claro que está temporada ha bajado bastante el nivel.

Pero sigue siendo muy entretenida, y muy bueno el actor que han fichado... lo he reconocido ya que vi la peli del pianista.

2 respuestas
weah_dany

#175 No estoy de acuerdo, para mí esta temporada está siendo mejor que la anterior y sólo llevamos 3 capítulos.

2 1 respuesta
chirino

Ha bajado el nivel? xDDDDDD

11 2 respuestas
LLoskka

#175

1 1 respuesta
B

#177 esto es MV aqui se tira mierda por que si y sin acabar la temporada

Overwatch

#176 #177 #178 #179 A veces me sorprende que por dar una opinión, decir que ha bajado el nivel en esta temporada es echar mierda?

Para mi la serie es muy buena, en ningun sitio he menospreciado ni echado mierda, si ha bajado el nivel es lo que a mi me parece, si no estás de acuerdo, no tienes porque reirte de mi, ni poner memes ni decir que yo echo mierda, ni hacer como uno que se ha puesto a insultar por privado... en fin lamentable.

Que luego quizás traen lo mejor de la temporada en los últimos episodios, puede ser... yo en ningún momento he echado mierda, y está entre mis series favoritas.

Para mi otra serie que vi que bajó un montón el nivel fue American Horror Story y lo dije y como otras muchas series, voy a dar mi opinión si veo que baja el nivel, eso no quiere decir que yo haya dicho que es una puta mierda la serie.

Además ya dije en mi comentario que el actor que han metido es muy bueno.

En fin, si alguno más quiere insultarme por privado adelante.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • Ensorcelor
  • deBurrows
  • guillauME
  • Cyphaias
  • Vito_

Tags