Peaky Blinders - 5ª Temporada

ekeix
O

Que yo me aclare. Queda todavía la última temporada con Mr. Bean de Hitler y luego película para acabar todo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#392 Exacto.

1
1 mes después
ekeix
21 1 respuesta
LLoskka

pillo cuchilla

2
sk_sk4t3r

Joder por fin, casi ni me acuerdo de como acabó la anterior.

2 1 respuesta
pantocreitor

#396 acabo interesante xD

Naith

Vamooooo, por fin

sephirox

#394 Ya era hora xd.

SevenOfThem

Pues ahí estaremos.

BeTiS

Cada vez se me hacen más largas las esperas entre temporadas.

1
deBurrows

A ver si mantienen el nivel de los videoclips para esta última temporada.

4
10 días después
ekeix

uf

11
kingsora

No podía faltar el segundo mejor personaje de toda la serie.

O

"segundo"

btoman

segundo por no decir que es el puto amo cada vez que sale y se los come a todos xd

2
kingsora

Lo que queráis, pero aquí el que manda es Cillian Murphy

9
MelkorEX

Esta semana me he hecho una maratón de toda la serie, después de oír tantas cosas de la serie, y tantas referencias en la cultura popular, tenía curiosidad de ver que tal está.

Siento que está hueca. Los actores son de lo mejorcito, Cillian Murphy y Tom Hardy se comen la pantalla cada vez que salen, la dirección de fotografía, vestuarios y banda sonora son otro nivel, pero la trama no cuenta absolutamente nada.

Los actores se dedican a darse paseos entre localizaciones (a cámara lenta, encorvando cada vez más la espalda y levantando los brazos según pasan las temporadas), para tener conversaciones que rozan el sinsentido, en un delirio de masculinidad absurda de los guionistas.
Tienen mil ocasiones para mostrar a los personajes, sobre todo aquellos más tocados como Arthur o Tommy, como seres humanos reales, que les duele la vida que llevan, pero prefieren meter 3 gritos, 2 botellas rotas, disparos y sexo antes que mostrar la vulnerabilidad de sus personajes

Los problemas se presentan salidos del éter, y se resuelven con deus ex machina constantes, porque Tommy es el Profesor de la casa de papel y todo lo prevé.
En ningún momento sientes una tensión real, ni se puede saber hacia donde va a ir la trama, porque va dando tumbos aleatorios. A día de hoy aún no comprendo de donde demonios sale la Sección D, hacen spawn al lado de Tommy, le trolean y él les "vence"

Se presentan entre temporadas personajes relevantes a los que no les puede tener apego porque son randoms que antes no estaban (te estoy mirando a ti, Linda) o quitan a otros que eran geniales porque patata, como Freddy Thorne.

Me veré la 6a porque Cillian Murphy es mi padre, pero de verdad que me sorprende que esta serie haya llegado tan lejos en el imaginario colectivo

7 1 respuesta
Pirla

#408 Agree, estoy haciendo un revisionado de la serie para tenerla fresca, y viéndola por segunda vez te das cuenta que hay bastante cosas que te dejan en plan wtf. Voy por la cuarta temporada, se supone que son los reyes del bambo pero ya no se ven las escenas donde peleaban por los territorios, hay como una sensación artificial de que el negocio va bien pero poco más

1
MelkorEX

Por agregar un par de ejemplos de cosas raras que hace la serie, quiero comentar los personajes de Polly y Michael

Polly comienza la serie siendo el cerebro en la sombra, la única persona que sabe más que Tommy y en la que el confía porque sabe que no puede estar en todas partes. Tras la encarcelación de todos los personajes (escena que de nuevo viene a santo de nada, no entiendo que gana Tommy con eso), se convierte en una loca de los gatos "sex-symbol", que ya hay que tener estómago, cuya función es follarse a los personajes maduritos

Michael por su parte prometía mucho, joven externo a la familia que se encuentra con todo un sistema mafioso, a ver que tal se le da manejar el tema.
Queda descartado como "enemigo traidor" que se supone va a desbancar a Tommy mencionando, como no podía ser de otra forma, 463 deus ex maquina, con todos esos contactos que tiene en América y que nunca antes se muestran. No me puedo creer que un pardillo que sale en 3 escenas haciéndose el chulo pueda quitarle la corona a un tío que prácticamente ve el futuro. Aderezado con compañera femenina que aporta un total de 0.

TODOS los personajes femeninos de la serie tienen un solo interés: que su maromo sea el que dirija el cotarro, bastante lamentable. Solo la comunista y la señora de los caballos se libran de ese interés, pero es porque tampoco les ha dado mucho tiempo a trincarse a Tommy, le das un par de escenas más y se convierten en las reinas de Egipto

1 comentario moderado
24 días después
sk_sk4t3r
5 1 respuesta
kingsora

#412 aun no hay fecha?

1 respuesta
1sioke1

#413 Este año y no creo que pase del primer semestre.

1 respuesta
STILES

#414 Dios te oiga

koalas

Que pesados para sacar una puta temporada tio... que son 6 capitulos de nada por temporada joder

4
LLoskka
spoiler
1 respuesta
Kadian

Que gran serie y a la vez que asco me da que las temporadas solo sean de 6 capitulos y el tiempo que pasa entre cada una.....

STILES

#417

spoiler
1sioke1

A ver yo tengo un problema con las dos últimas temporadas principalmente y es que hemos salido de la vida de "gansters" para irnos a tramas grandilocuentes... Y creo que ese no era el espíritu original de la serie, pese a que el reparto y la puesta en escena es sublime. Pero el guion... cada vez se hace más inverosímil. Estará muy bien como siempre es una producción de 10 pero el tráiler que han enseñado me parece ya demasiado exagerado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • sk_sk4t3r
  • ekeix
  • sephirox
  • guillauME
  • Krules

Tags