Peaky Blinders - 5ª Temporada

sephirox

Visto el 2, ay mi madre que temporadón nos espera.

5x02
1
deBurrows

Visto el 1o. Buena colección de escenas a cámara lenta habituales de la serie y muy ligera presentación de lo que viene esta temporada. Demasiado ligera diría yo siendo de 6 capítulos.

1 respuesta
guillauME

#122 Es precisamente el motivo por el que más atrás digo que el Episodio 2 es mucho mejor.

5x01
1
quickkk

la calidad de esta serie es muuuuyyyy superior a la gran mayoría

5x01/5x02
RandomZ

joder no sé dónde verlo porque no entiendo qué descargar, alguien me ayuda por MP para no desviar?

Gracias a todos por la ayuda y por las muchas opciones!

1 respuesta
AlvaroParker

La fotografía está muy cuidada en esta temporada.

2 1 respuesta
deBurrows

#126 y en todas generalmente. Ha sido potente visualmente desde la primera escena de la 1a temporada, con el caballo.

7 1 respuesta
AlvaroParker

#127 tampoco lo niego

Darmian

Top 3 mejores series actuales.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#129 Seamos realistas, la mejor serie de la actualidad.

1 2 respuestas
AlvaroParker

#130 Yo lo siento pero... la mejor serie hasta que vuelva Fargo.

JMBaDBoY

Hay series muy buenas pero esta está en el top. Cillian Murphy y el actor que hace de Arthur se sacan la chorra a lo grande.

4
Darmian

#130 pues sí, lo que pasa que subjetivamente me flipa Twin Peaks y de Leftovers, pero vaya que con tener un poco de idea sobre series se sabe que PB es actualmente la mejor.

B

Aquí hemos venido a ver gente en gabardina fumar a cámara lenta con fogonazos de fondo mientras suena The Black Keys o Arctic Monkeys.

Cómo no va a ser una serie top?

1 1 respuesta
NoRelaX

#134 o tiroteos con Royal Blood. 10/10

B

yo voy a empezar la serie ahora, pero he leido que los primeros capitulos suelen aburrir no?

3 respuestas
deBurrows

#136 Pues yo diría que esta serie no se hace aburrida en ningún momento, pero claro, eso depende completamente de la persona. Hay quien no puede estar 5 minutos sin mirar el móvil.

8
RandomZ

#136 te diré que esta serie la empecé hace tiempo y la dropeé en el primer cap, tonto de mí. Hasta hace poco la empecé otra vez y ahora es de mis favoritas

4
smoGG

#125 popcorn time

1
L

creo que los dos primeros de la segunda temporada fueron los unicos q me aburrieron algo los demas son canela

Nerviosillo

#136 La trama de la serie se construye en cada temporada. Dentro de que siguen coherencia, se podría decir que de temporada a temporada la serie finaliza lo que empieza.

El inicio es siempre un poco más lento, pero realmente lo que tratan de hacer es abrir bastantes hilos a la vez que tienden a cerrarse en el final. Y claro, el que las temporadas sean prácticamente "autoconclusivas" hace que tarde en arrancar.

A mi no se me hizo larga en ningún momento, que recuerde. De hecho las partes en las que abren subtramas es la que más me gusta.

3
NoFiSoX

Peaky.Blinders.S05E03.1080p.HDTV.H264-MTB

6
y34hl0ve

Paginas para subtitulos chavales?

2 respuestas
Lamper

#143 tusubtitulo por ejemplo

1
L

Soy al unico que no le ha enganchado tanto esta temporada como la anterior?

2 respuestas
quickkk

#143 subdivx o addic7ed

tusubtitulo es una web muy limitada

bejario

#145 es que la anterior fue la temporada con el mejor empiece sinceramente

Altaiir

#145 la temporada pasada con Adrien Brody y Tom Hardy .... Fue demasiado top

1
MrOReich

Pues tras ver el ultimo capitulo a mi me esta encantando, plus he escuchado esta mañana un podcast sobre la historia de los verdaderos Peaky Blinders y super interesante

N3mex

Buenísimo. El nivel que mantiene desde la primera temporada es tremendo.

3

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • sk_sk4t3r
  • ekeix
  • sephirox
  • guillauME
  • Krules

Tags