Peaky Blinders - 5ª Temporada

btoman

#240 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Kyuuga

#240

spoiler
1 respuesta
X

#242 Esta clarísimo

spoiler
ZalY
Final

.

1
weaver

Esta temporada ha sido distinta a la anterior. Me ha gustado mucho, y se me ha hecho corta.
Lo único que no me cuadra es:

FINAL
2 respuestas
X

#245 Esa es otra, si fuera el de las apuestas futbolísticas amañadas, la información del francotirador no la tenía.

bejario
spoiler
1
Lamper

Me encanta la serie y la sigo desde que empezó... Pero la temporada más floja con diferencia

6
Rivendel

#245

spoiler
_

+1, bastante flojilla por aquí.

2
ekeix

#239

spoiler
3 1 respuesta
YonkiLeon

#251

spoiler
5 1 respuesta
ekeix

#252

spoiler
1
quickkk

la temporada más floja con diferencia, me ha decepcionado

1 respuesta
guillauME

#254 Es que 6 episodios no dan para nada. No se quien tuvo la brillante idea de hacerla así.

1 respuesta
quickkk

#255 en esta temporada han abusado mucho de las conversaciones mientras fuman y beben whisky, se me ha hecho muy pesado xDDD

polomer
spoiler
1 1 respuesta
Naith

#257

spoiler
Ilmanroth

No se supone que salía hoy en castellano?

1 respuesta
balex

#259 en Netflix la tienes.

1 respuesta
Ilmanroth

#260 La e visto, nose porque a la mañana no me salía, gracias por la respuesta de todas formas, buen maratón para el finde

1 respuesta
Deswar

#261 finde? Si se ve en nada!!! Que son los Peaky

Rusky7

Vista del tirón. Ha pasado volando la verdad. No sabría decir si me ha gustado más o menos que las anteriores. He tenido la sensación de que no ha avanzado mucho, salvo por la recta final.

C

no es final precipitado es final inconcluso, que parece un clifhangerbde mitad de temporada coño, faltaría capitulo más mínimo

y34hl0ve

Yo es que la veo como una temporada de transición hacía algo muy muy grande. Creo que ganará mucho cuando se puedan ver las siguientes temporadas tras terminar esta.

3
wolferine

A sido una temporada de transición sin más,no está mal espero que esta vez no tarden tanto en sacar la siguiente...

deBurrows

Terminada, he tardado más que nunca con esta temporada. En parte porque se me han juntado muchas series a la vez, en parte porque no me ha motivado como las anteriores.

spoiler
2 2 respuestas
Ensorcelor

#267 Lo peor de todo lo que dices es que recurren a eso cíclicamente desde la temporada uno y aún hay gente que lo defiende o que saca pecho porque este final "era imprevisible".

ekeix
10 1 respuesta
sephirox

#269 Madre mía me esta entrando calor, tete. Ojalá, por diooos.

Por cierto, la acabe el otro día:

Final
1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • sk_sk4t3r
  • ekeix
  • sephirox
  • guillauME
  • Krules

Tags