Películas y series que son imposibles de ver en España (legalmente)

Huston

Uno de los éxitos de Netflix y otras plataformas de streaming ha sido sin duda darnos la comodidad que el mundo de la piratería no nos podía proporcionar. Desde hace ya tiempo me cuesta mucho ver películas o series que me descargo porque o no están en la calidad adecuada o los subtítulos no van bien o conseguir que se vea en la tele es un coñazo.

Y resulta que hay muchas series y películas que pintan interesantísimas y que no se pueden ver en ninguna de las plataformas que tenemos en España. Y ni siquiera me refiero a estrenos. Por ejemplo:

  • Yellowstone, la serie de Kevin Costner escrita por Taylor Sheridan (Sicario, Wind River)
  • 1883, precuela de Yellowstone
  • La invitación, uno de los mejores thrillers psicológicos que recuerdo y que llevo tiempo queriendo revisitar
  • La ley del más fuerte, una película infravaloradísima protagonizada por Christian Bale, Casey Affleck y Woody Harrelson
  • El nuevo mundo, la obra maestra de Malick

Podría seguir con una lista muy larga pero tampoco es cuestión.

Así que, no sé, como manera de desahogo se me ha ocurrido hacer este hilo. ¿Qué pelis/series queréis ver y no podéis de manera legal?

Crowbar

Pues... Series como La Pajarería de Trannsylvania, La Máscara, Cuentos de la Cripta, Wicked!... Y muchas otras de la infancia.

Son series de los 90's que se han esfumado, al menos con su doblaje al Castellano.

Hay que tener muchos contactos y remover cielo y tierra.

1 respuesta
Fit1

Babylon 5?

B

El problema se reduce a que de primeras la idea general que tiene la gente sobre las plataformas de streaming no es la correcta.

Decir

#1Huston:

Uno de los éxitos de Netflix y otras plataformas de streaming ha sido sin duda darnos la comodidad que el mundo de la piratería no nos podía proporcionar.

sería correcto si hubiera una plataforma enorme que proporcionase todo el contenido pero al haber más de una plataforma es aún menos cómodo para el usuario pues. aunque pague las distintas plataformas, siempre va a tener que ver en cuál está disponible (y si lo está) el contenido que quiere ver.

La piratería al fin y al cabo no se basa solamente en no pagar para ver un contenido sino en poder disponer de contenido perdido o que X plataforma no dispone de sus derechos de emisión.


Mismamente antes de existir Disney + hace un par de años era imposible ver Los SImpsons en internet.

Y sobre lo de #2 gracias al trabajo altruista de usuarios de diversos foros se ha conseguido disponer de "La Pajarería de Transilvania" completa.

1 1 respuesta
Crowbar

#4 ¿Ya está completa del todo y completamente en Castellano? Es que me suena de que, o faltaba algún episodio, o bien había alguno que estaba sin doblaje al Castellano.

2 meses después
Huston

Tampoco está en ninguna plataforma española When We Were Kings

https://www.filmaffinity.com/es/film686515.html

Legault

El Conde de montecristo, pero no la de Gerard de Pardieu, si no la que sale young Henry Cavill. Me es imposible encontrarla en castellano en ninguna plataforma

B

https://youtu.be/7byAjQT5k0A

Usuarios habituales

Tags