Penny Dreadful - 1ª Temporada

Oso_

#330 need it!!!!

16 días después
darkavm
4
NoFiSoX

Estreno 2ª temporada: 26 de Abril.

Temporada de 10 capítulos :D

Kylar

When Lucifer fell, he did not fall alone.

2
Optimus-Prai

ganas +1.000

1 mes después
RVA

Vista la serie, solo puedo decir Eva Green muyyyy top!!!!!
Esperando la segunda temporada.

melonzuelo

Voy a comenzar a verla, a darle una oportunidad, solo porque Josh Hartnett me encanta.

8 días después
melonzuelo

Buah acabo de terminar... Vaya enganchada, TOP.

1
Kylar

1
p4l0m0

yo la acabo de empezar la 1ª temporada y tiene pinta de ser impresionante!

NoFiSoX

Esa línea roja de los posters no me gusta nada :psyduck: (por lo que le pueda pasar a los personajes).

Kylar

Hay que abrir un hilo de la segunda temporada, esta tarde o mañana lo haré.

2
Kylar

Hilo de la segunda temporada

2
5 meses después
Ne0x

Vista.

Por un lado una obra de arte. La ambientación, decorados, ropas etc incluso me han encantado detalles como el que aparece en los primeros capítulos que están en la posada y a través de la ventana se ve al fondo la contrucción EXACTA del Tower Bridge. Busqué la foto y lo han calcado:

Por otro lado

spoiler

Si bien es cierto que los 3 primeros capítulos no me enganchó salvo por la ambientación, pero luego me fue gustando más. Le doy un 7 y aparco la 2ª temporada para dentro de unas semanas.

Edit: EVA GREEN ESPECTACULAR xD

11 días después
Kisuke

A mi me falta poquito para terminar la primera, Eva Green como bien decís está muy muy bien, pero respecto a la serie hay algo que termina de no convencerme, no sé lo que es ahora mismo...¿quizás tuve demasiadas expectativas? Ya os iré diciendo.

Por cierto, quién comparó PD con Strain? Plss :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
darkavm

#345 La primera temporada flojeó en los capítulos finales, pero la segunda pega un subidón de calidad, no te preocupes.

1 1 respuesta
Cemsit

#346 Completamente de acuerdo. Y en mi opinión no es que la primera temporada, en sí misma, fuera realmente mala, sino que en la segunda se consiguió la complicada tarea de superar la anterior. Sobre todo en lo que se refiere a calidad argumental, pues pienso que ahí es donde se vio el mayor crescendo.

4 años después
poisoneftis

madre mia... llevo meses posponiéndola por pereza de empezar algo de 0 y hoy me he visto de seguido 5... tiene todas las de convertirse en mi nueva favorita teniendo en cuenta que nada me mola más que la época victoriana y visto el nivel de la serie. Estoy enamorada :heart_eyes:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • Beetle-Juice
  • VanKleiss
  • R0bb
  • Hilda85
  • cristofolmc