Penny Dreadful - 3ª Temporada (Final)

2purfect

#210 Para que veas las espectativas que llevaba encima. Es obvio que el opening de siempre se lo lleva de calle (además la tia que canta en el opening último desafina por ahí que da gusto), pero era por los feels de ser el último sin saber el destrozo de después :palm:

Darkveider

buen final para una buena serie

se me han pasado volados los dos ultimos

BzKtN

Me quede con unas ganas tremendas de ver

spoiler
1
darkavm

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

Para que luego digan que siempre estuvo previsto ese final, qué triste...

2
NoFiSoX

#214 Quien hubiese podido maquillar a Hecate en su forma brujeril :psyduck: :3

Falinercio
spoiler
1 respuesta
Kb

viendo el 9... busco... y veo que no hay 4ª temporada :(

eso si, se han marcado unos capitulos esta temporada MUY buenos

LocoGatti

#217 si tu lo dices tio

p3p370

En mi opinión la serie podía haber aguantado perfectamente una temporada más.

Hubiesen avisado que finalizaba la serie, cerrado las tramas como dios manda, y ya está. No se a qué ha venido esto. Un putadón bien grande

zaiteN-

El final no ha estado a la altura de la serie. Como ya se ha comentado, se nota que no tenían intención de terminar (por mucho que digan) y se ha visto un final deprisa y corriendo.

Dicho todo esto, la serie ha sido de lo mejor de los últimos años y es una pena que termine. :qq:

neoispro

Pos vaya cara de tonto, al ver FINALE, lastima todo a sido muy precipitado.

Lexor

yo la deje en la segunda temporada aburrido por la trama de las brujas y por ausencia de frescura en los personajes principales
creo que en la primera temporada agotaron toda la profundidad que podian tener y les fallo algun cambio de actor y algo distinto porque me parecio un refrito
no obstante las actuaciones y las caractetizaciones estaban muy bien logradas y los dialogos no desentonaban por lo que pensaba volver a darle una oportunidad pero viendo los spoilers sobre el final creo que no me pierdo nada y la serie en general la recomendaria con peros o directamente ni eso

Sefhiroth

Que no este bien terminada no significa que no sea una gran serie.

barbarawr
spoiler
12 días después
HoRuS

Un final para mi, poco aprovechado.

spoiler
1 respuesta
p3p370

#226 pues por desgracia nos vamos a quedar con las ganas

p3p370

Por favor, que alguien me diga que Penny Dreadful no está en los Emmys por el tema de las fechas de emisión o algo así

1 respuesta
darkavm

#228 La han olvidado completamente.

1 respuesta
p3p370

#229 Es imperdonable, sigo sin comprender en qué cojones se basan para hacer las nominaciones

El año pasado ya se lo hicieron a Clive Owen con The Knick, este año a Eva Green.

Sinceramente, no lo entiendo.

Kylar

Han ignorado esta serie y Outlander, que se merecía como mínimo una nominación a banda sonora y vestuario.

Diría que solo nominan a las series más conocidas pero luego ves la lista completa de nominaciones y te encuentras series que no las conocen ni en su casa así que no tengo ni idea de los criterios que utilizan.

1 2 respuestas
NoFiSoX

#231 Lo de Penny Dreadful es de traca en las nominaciones. Tengo curiosidad por saber cuales son esas series "que no las conocen ni en su casa", por favor dime alguna por si te la puedo recomendar o no xD

Outlander está nominada a:

  • Outstanding Production Design For A Narrative Period Program (One Hour Or
    More).
  • Outstanding Costumes For A Period/Fantasy Series, Limited Series Or Movie.
1 1 respuesta
Selerian

Una duda de la primera temporada si no recuerdo mal, o puede que la segunda, la pongo aquí por no resucitar viejos hilos (y fuera de spoilers por las normas). El caso es que no lo entendí del todo bien.

Había una escena entre el Harnett y Green, con ella en la habitación, y ella estaba poseída en ese momento o algo (creo que era previo a que sucediera lo del escorpión sobre su mano). Nuestro querido hombre lobo le hablaba como si fuera el demonio o algo así, no? Estaba medio dormitando cuando vi aquello y no lo pillé bien, ¿alguien es capaz de explicármelo?

1 respuesta
Kylar

#232 Ah, pues me alegro que Outlander tenga alguna nominación, aunque yo le daría más, por ejemplo para premiar el trabajo de Caitriona Balfe.

Y las series que digo:

Getting On

Black-ish

Key and Peele

Baskets

Grace and Frankie

Ya no es que todas estas series sean desconocidas para mí, es que no las he visto mencionadas jamás en ningún sitio. Y están todas nominadas. Tampoco digo que los Emmy tengan que ser un concurso de popularidad pero que no haya sitio para Penny Dreadful que es una serie sobresaliente en varios aspectos y sin embargo metan ese grupo de series me parece vergonzoso.

p3p370

#231 Al parecer no somos los únicos sorprendidos

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18544056/

3
darkavm

#233

spoiler
13 días después
SRvictor

Pues a mí el final me ha decepcionado una barbaridad. Creo que es una gran serie manchado por un final mediocre.

spoiler

Para mi gusto le ha faltado otra temporada en la que desarrollar bien lo del spoiler, creo que ha quedado muy precipitado. Y personalmente lo de

spoiler

es que me ha dejado un sabor de boca horrible

Rivendel

muy mal traída esta temporada, no me ha gustado nada

me falta chtulu en la season 4 como final boss, lástima.

RVA

Cierto es que esta última temporada te deja a medias en muchas tramas, porque la mayoría acaban por acabar. Podrían haber sacado una última temporada más o haber echo 5-6 capítulos más para terminarla como dios manda, esta serie lo merecía.
Lo más destacable de la temporada

9 meses después
JTMPLAY

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p3p370
  • Darkveider
  • MrMeji
  • cristofolmc