Penny Dreadful - 3ª Temporada (Final)

p3p370

Peazo de mujer y peazo de actriz, a ver si la vemos pronto en otra serie

maliaradia

Alguien me puede dar una opinion de esta serie? Empiez y termina bien? La quiero ver pero me da miedo que al ser una serie que cancelaron tan pronto sea mala, ñata no perder tiempo.
Graciass

2 respuestas
rageshow

#242 Personalmente me gusto mucho.

Los personajes son interesantes y mola ver como se relacionan entre ellos y las charlas que tienen, la premisa de que sean personajes de obras literarias le da también mucho jugo. Otra de las cosas en las que no falla es la ambientación, tanto el vestuario como las localizaciones están hechos al detalle.

Ahora tiene sus cosillas como todas, no es la serie 10 pero se deja ver.

Tendrás que darle una oportunidad para ver si te gusta

1
JTMPLAY

#242 3 temporadas? eso te lo fumas en 2 semanas, yo la he visto y la volvería a ver, espero que te sirva...

1 año después
alph

Buenas noticias, Showtime ha dado luz verde a un spin off de la serie. Penny Dreadful: City of Angels. Estará ambientada en 1938 en Los Angeles, donde se mezclará el trasfondo histórico con el folklore Mexicano.

3
2 meses después
NoFiSoX

Ya tenemos protagonista para la serie Penny Dreadful: City of Angels, será el actor Daniel Zovatto.

Thouy

No me llama la atención la ambientación de la secuela, la verdad

EricDraven91

Y que se llame como la segunda parte de El cuervo, teniendo la misma temática, menos aún xD

Kylar

¿Cancelan la serie principal y ahora quieren hacer un spin-off? Anda y que te den, Showtime.

5 1 respuesta
Aegar

Es imposible hacerlo peor xD

darkavm

#249 Hubo factores externos para la cancelación. Showtime siempre quiso más.

1 respuesta
Kylar

#251 ¿Qué factores?

1 respuesta
darkavm

#252 Extraoficialmente se cuenta que Eva Green dijo que no quería seguir con la serie, por la cuestión que fuese: otros compromisos, no estar atada al calendario que implicar rodar una temporada anual... Y perderla a ella implicó que todo se viniese abajo, así que ahí terminó el sueño.

1 mes después
darkavm

Yo ya.

5 1 respuesta
L

#254 Uffff totalmente dentro, no es Eva pero casi

24 días después
alph

Rory Kinnear, la criatura de Penny Dreadful se une al spin off de la serie, pero con un nuevo personaje.

16 días después
NoFiSoX

Yo ya.

Kerry Bishé Joins ‘Penny Dreadful: City Of Angels’ Showtime Sequel Series

2
7 meses después
poisoneftis

Vista. Me han enamorado las dos primeras temporadas. La tercera menos y de hecho hubo alguna cosa que no me gustó.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#258

spoiler
1 1 respuesta
poisoneftis

#259 si varias cosas raras...

spoiler
feredom

Si, se la nota un poco apresurada, tal vez insulsa en algunas escenas, como que sabían que la cancelaban y se quedaron sin ganas, una pena, todavía tenia mucho para dar

2
17 días después
Kylar
2
26 días después
ekeix

26 de Abril estreno

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p3p370
  • Darkveider
  • MrMeji
  • cristofolmc