Perdidos en la ciudad

Lebowski

#119 Es claramente una sonda para ponerse los inyectables directamente al cerebro.

#116

Miles_Teg

He visto todos los programas y oye, una pena que acabe, no se si haran lo mismo con los de la última temporada, sinceramente, no lo creo.

Y si os fijasteis, en los creditos del final ponia que se lo dedicaban a rafa, el bombero de la otra edicion, un detalle.

1 respuesta
xlive

#122 Quien es ese tal Rafa ?

1 respuesta
raganock

#123 Es el chico que estuvo con los Kamoro, en la segunda temporada, esos que vivian en Indonesia y cazaban tiburones. El pobre chaval murio con apenas 20 años en circumstancias un poco extrañas, le atropello un coche huyendo de casa, no esta claro.

Para acabar esta temporada os dejo una perla reservada para el fin, el despelote de las gemelas en interviu.

La portada

Alguna foto

A esta familia les ha golpeado fuerte la crisis y oye bien bonicas que son.

Aunque creo que algo harian con los gemelos, los dos son muy wapos

1 1 respuesta
Naiaraa

#124 Me parece genial, on la crisis se tuvieron que mudar y mira, han tenido la oportunidad y seguro que las han apgado bien, además son una chicas muy guapas, demasiado serias en las fotos pero bueno.

La pena es que no les grabasen cuando los mentolais y los himba volvian a sus casa joe... Eso hubiese sido genial.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#125 O las caras de sus familias escuchando las historias xDD

1
LaChilvy

Oh, que pena que haya terminado Perdidos en la ciudad :qq:

Lloré mucho con el último capítulo xDD

Se sabe por qué no vino a la ciudad la tercera tribu? Unos que eran negritos tambien.

1 respuesta
raganock

#127 Eran los bosquimanos y su ausencia puede ser por dos razones:

1) Era mucho follon traer a 3 tribus a nivel de produccion y duracion del programa.

2) La megapolemica que hubo con esa tribu en concreto que Cuatro intento tapar como pudo.

Yo optaria mas por la segunda opcion, la productora 'Eyeworks Cuatro Cabezas' no querria mas lios.

Te dejo el articulo http://eslatele.com/2009/05/perdidos-en-la-tribu-parece-ser-una-farsa-en-toda-regla.html

Pd.: Al parecer los bosquimanos se gastaron en alcohol todo lo que cobraron, tan solo 175 euros a los adultos y 67 a los niños.

KIIM

Veo lógico que reciban algo a cambio. Son salvajes, pero no tontos :S

1
5 meses después
chaichus

se sabe si Luismi sigue con vida?
yo sostengo la teoria de que es o era un empresario farlopero y que es un looser, con lo cual tal vez haya acabado con su patetica vida
la que si espero que haya muerto es Sonia al ser posible cayendo desde un balcon, siguiendo la tradicion familiar

12 meses después
ZaGo

Curioso que nadie haya comentado nada aún de la nueva entrega, ya la semana pasada comenzó y esta semana llega lo bueno :D

Underworled

Que risas con este programa, por dios XD

Akronhar

Que bien me lo paso con esto programa...que risas xD

1 mes después
DiosUniverso

Cristina y Chabeli, las jóvenes protagonistas de 'Perdidos en la ciudad', se desnudan para Interviú

http://www.formulatv.com/noticias/28735/cristina-chabeli-jovenes-protagonistas-perdidos-en-la-ciudad-desnudan-interviu/

ludo90

Sabía yo que no tardarían mucho xD

http://imgur.com/vgioV

2
8 días después
NiGGaZ

Me extraña que tenga pocos seguidores por aqui esta temporada de Perdidos en la ciudad. Me parece acojonante esta temporada, me encanta. Pero todo lo bueno se acaba y creo que para la semana que viene, segun el avance del proximo capitulo, se piran. Alguna lagrimita se me escapara seguro porque es que no tienes mas cojones que cogerle cariño a las 2 tribus si o si. La lección de humildad que dieron

spoiler

, me toco la fibra y muchos comentarios que le das sentido nuevo a la vida.

1
1 mes después
Aceite_Oliva

alguien tiene o sabe donde ver cuando visitan sevilla e isla magica?

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • Naiaraa
  • xlive
  • Uneim
  • Weztmoreland
  • kroaton
  • pisa_charcos