Person of Interest - 5ª Temporada (Final)

JuGuLaToR

#359

Serie acabada
1 respuesta
Valdemar84

#361

He vuelto a ver el capítulo para ver si decían algo:

spoiler

Así que según lo interprete el espectador puede ser un poco abierto dicho detalle.

2 meses después
RVA

Vista la temporada esperaba algo más la verdad, la cuarta puso el listón muy alto.
Aún así, por supuesto me ha gustado, final incluido.

3 meses después
NoFiSoX

Hago reflote para informar del nuevo proyecto de Jim Caviezel, de nuevo en una serie de la CBS.

La serie seguirá la vida de un equipo de los Navy SEALs mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas. Caviezel interpretará a Jason, el respetado y comprometido líder del equipo de asalto.

Los productores ejecutivos son tres de la serie 'Justified' y uno de 'Shameless', así que se supone que un mínimo de calidad está garantizada xD

FUENTE

3 3 respuestas
alph

#364 Gente intereante tras las cámaras pero es que suena tan a procedimental, como la mayoria de series de la cadena.

1 respuesta
NoFiSoX

#365 La putada es esa, que será procedimental.

blackoN

#364 Llevo tiempo viendo información sobre esa serie y no me llamaba pero con ese fichaje desde luego que le daré una oportunidad.

The CW también va a sacar una serie de ese estilo llamada 'Valor' o algo así pero esa dudo mucho que la vea xD.

1 respuesta
NoFiSoX

#367 Ojo. OJO. Han fichado a Jessica Paré para la serie de los SEALs. Dámelo todo Jessica :3

Related:

1 respuesta
p3p370

#368 Joer, yo cuando me jubile quiero una actuación de esas, y no la de la striper del ayuntamiento ese

alph

Jim Caviezel deja el proyecto mencionado en #364 por diferencias creativas. Le sustituye David Boreanaz (Bones).

1 respuesta
NoFiSoX

#370 Se acaba Bones, pues me gusta la elección. Veremos qué nuevo proyecto escoge Caviezel.

9 meses después
w4nx1

Acabo de ver a Sarah Shahi en un trailer y me han venido recuerdos de esta serie :qq:

1
4 años después
Lova

acabo de hacer revisionado.

Qué gran serie... vuelvo a sentir un vacío tremendo...

fun facts, la mujer de harold en la vida real es grace ( la que hace de su mujer en la serie ) y el marido de root en la vida real es el soldado que robaba bancos, que vuelve a aparecer en el penúltimo capítulo con el "otro equipo" de la máquina.

Finch y Reese forever.

Siempre me gusta resaltar que meten a 3 personajes mujeres muy importantes para la serie Taraji P. Henson - Joss Carter, Sarah Shahi - Sameen Shaw y Amy Acker - Root. Y cuando se hace bien, sin calzador y no me obligan a comérmelas con papas por cuota de género, sino que son buenas actrices con un guión y historias bien definidas. Da gustazo.

1 respuesta
Hades13

#373 Tengo este hilo en favoritos porque es una de mis series preferidas y alegra ver que aún hay gente que hace revisionados.

Es una serie que cuando la recomiendo pido tener paciencia. La primera temporada es muy mala, con capítulos demasiado autoconclusivos tipo CSI y con la trama más gorda digamos muy en segundo plano.

Por fortuna se dieron cuenta del error y quedó una grandísima serie.

Mención especial a uno de mis finales de temporada favoritos (el de la Temporada 3) por la trama y por la música.

1 1 respuesta
Lova

#374 esta serie me marcó en su momento, desde el primer capítulo me cautivó.

Soy old school, de cuando las series tenían 24 caps y la mayoría eran autoconclusivos con un poquito de trama. Jamás me ha disgustado, si que es cierto que mucha gente debía de tener paciencia porque tal y como es la primera temporada entiendo que no era lo trending por aquellos momentos, pero para mi nunca me resultó un problema.

Cada 2 años revisiono. Es una joya

Sorry pero el momentazo de "father, I'm sorry" con pink floyd de fondo (nombre real del tema "welcome to the machine") escalofríos

A mi la bso de esta serie me encantó, en todos los capis había algún tema que me gustaba. Sobretodo cuando terminaban misiones y era el momento de la coña/frase de reflexión

xKhristianx

Al ver este hilo con comentarios nuevos me he imaginado un reboot o algo parecido y menudo bajón más grande me acabo de llevar.

15 días después
K

El inicio de The Devil's Share (3x10) también es una obra de arte. De nuevo con una grandísima elección musical y contándonos la reacción de todos los personajes sin mediar palabra.

Calidad baja pero algo es algo, el que tenga HBO puede verlo ahí:

9 meses después
Ivlas

Pues por aqui uno que decidio hace unos 4-5 meses volver a empezar a verla (en su dia empece la primera temporada y lo deje a la mitad no se por que).
Y si que es verdad que ha habido un momento en que se me ha hecho pesada pero es una serie de 10.

A pesar de tener sus años y de tener algunos fallitos... la musica, las actuaciones... gran serie.

3 1 respuesta
Hades13

#378 PoI es una serie que cada vez que recomiendo siempre digo:
Es una putada, pero para disfrutarla tienes que llegar a la segunda temporada.

Es cuando los guionistas se dan cuenta que hacer capítulos autoconclusivos es una basura y se dan cuenta que la historia de detrás era mejor que la de cada episodio.

2
DeathJAv

Pues coincido totalmente con hades, xq yo la recomiendo exactamente igual. 1 temporada para saber de lo q son capaces de hacer y al final de la temporada 1 empieza la chicha. Serion

ReEpER

Gran serie y que la recordé mucho con la tercera de westworld.

Como se nota que eran los mismos detrás.

Usuarios habituales