Philip K. Dick’s Electric Dreams - 1ª Temporada

Miles_Teg

Otro por aquí al que el quinto capítulo (Real Life) le ha parecido el mejor. Y el de The Commuter también muy bueno.

NoFiSoX

Philip K Dicks Electric Dreams S01E06 720p HDTV x264-MTB
Philip K Dicks Electric Dreams S01E06 1080p HDTV x264-MTB

Recuerdo que los 4 capítulos restantes se emitirán en 2018:

1x07 - Kill All Others
1x08 - Autofac
1x09 - Safe And Soun
1x10 - Father Thing

1
NoFiSoX

Un buen capítulo con un gran elenco de actores.

1x06
2
chiptune

Cojonuda.

Hybrid

Han escalado el nivel brutalmente el 5 y 6 eh, si siguen esta tonica la temporada lo va a petar en gordo. Me recuerda muchisimo a Outer Limits, como echo de menos esa serie. Si la hicieran ahora fuffffffff :_D

8 días después
B

Ayayay me ha encantado este último cap :_ )

24 días después
blackoN

Ya he visto los 6 y la verdad que el único capítulo que me ha parecido decente es el primero (The Hood Maker). Los demás me han parecido bastante meh y mira que algunas historias son interesantes pero no me han terminado de convencer.

Por cierto, el orden de los capítulos en #1 están mal. Me refiero a los capítulos donde también están las sinopsis.

27 días después
venne

Me meto en Amazon prime y no veo los capítulos para ver, que me he perdido?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#68 El 12 de enero la ponen en amazon.

2 1 respuesta
venne

#69 gracias!

9 días después
NoFiSoX

Ya disponibles en Amazon España los 4 capítulos restantes así como la temporada al completo.

2
hda

No tenía ni idea de esta serie. Qué alegría. A ver si hoy por la noche me veo el primero. Veo que tiene una buena puntuación en IMDB.

chiptune

Kill all Others podría haber sido perfectamente un capítulo de Black Mirror, y mejor que la mayoría de los de esta última temporada.

1
garlor

alguien me explica el final de impossible planet? porque nontiendo unamierda

Nacrover

no tenía conocimiento de esto, a fav de cabeza

blackoN

Vaya puto lío a la hora de bajar los capítulos que faltaban. La han liado con los nombres y por ejemplo el 7 es el 10 en la versión AMZN y así con casi todos.

2 respuestas
L

#76 Yo he bajado la version AMZN y si habias visto los 6 primeros q salieron en 2017 continua perfecto con IMDB

1 respuesta
Markitos_182

yo he borrado todos porque al estar en Amazon pues para qué alimentar la diógenes.

NoFiSoX

#76 La REPACK de SiGMA es la que está bien.

1 respuesta
blackoN

#77 #79 Al final lo que hice fue buscar los capítulos por el nombre en vez de por el número.

rebis

De esta nueva tanda me quedo con Autofac de largo. Una muy buena historia y magíficamente resuelta.

Kill All Others y Safe & Sound me parecen que están bien con sus más y sus menos pero hay ciertos detalles al final que tratan al espectador como si fuese tonto y eso no me gusta nada. Me han dejado un sabor agridulce, y no por el mensaje sino por la calidad.

Tras ver Father Thing me pregunto por qué han elegido adaptar esta historia que es bastante floja y algo mil veces visto. Seguramente lo hayan hecho por esa serie que también tiene niños y misterio sobrenatural, quizá para arañar un poco el éxito que tiene pero podían haber optado por convertir en episodio algún otro relato corto de Dick, aún no me he leído ninguno pero creo que tendrá mejores historias que esta, más imaginativas o interesantes.

blackoN

Pues ya he visto los capítulos que me faltaban y la serie no está mal para pasar el rato pero no hay ningún capítulo que me haya parecido la hostia y si la comparo con Black Mirror, quedaría muy muy por debajo. De todas formas está bien que hagan series de este estilo.

Hace tiempo se estrenó una que es de este rollo aunque aún no me he puesto al día pero el primer capítulo me gustó.

https://www.mediavida.com/foro/tv/dimension-404-1-temporada-581873

NoFiSoX

Visto los cuatros capítulos que faltaban (7 a 10), la verdad es que me han parecido entretenidos y tienen esa pizca de intriga que hace que los sigas viendo hasta el final.

Recomendaría esta serie para ver en momentos sueltos que se tengan por ser capítulos autoconclusivos con una historia diferente en cada uno de ellos.

Tydan

Acabo de terminar con Black Mirror. Tiene esta serie un nivel comparable? Alguna otra recomendación de este estilo?

29 días después
Strangelove

Los capítulos "Kill all others" y "Safe and sound" son oro puro. Solo me queda por ver "Real Life".

EDIT: Que estoy mu loco, que ya había visto "Real Life" y no me acordaba :psyduck:

1
1 año después
T

Me la he visto entera y me ha gustado mucho ¿Alguien sabe si habrá 2 temporada?

1 respuesta
L

#86 #86 No, cancelada

Usuarios habituales