'Physical: 100', el reality coreano de fuerza | Netflix

Channie

#60

ep10
1 1 respuesta
B

#61

spoiler
danao

Reality top

Ojala más de esto, me ha enganchado una pasada.

Ya la terminé, he sacado tiempo para ver los que me quedaban del tirón

2
TuR0K_Vva

Por curiosidad en qué idioma estáis viendo esto? Original con subs o doblada?

3 respuestas
Dusktilldawn

Visto entero, es una pasada y te engancha desde el primer capitulo.
Como decis, especial mencion al respeto, educacion y honor que se respira en el programa ,es de admirar.

Momentazos como cuando

spoiler

Recomendada 100%.

danao

#64 doblada latino, me flipa el lenguaje y la "competencia" 🤣

1
Titan89

#64 VOSE

akali

#64 coreano con subs en español

1
Carnival

Espectacular, vaya locura la final me estaba dando angustia verlos

1
LadyTenTen

Al parecer están investigando al programa por acusaciones de que la final fue amañada.

2 respuestas
Inmolatus

#70 tendría sentido. Yo en su lugar acordaría repartir el premio 100%. Que el primero se lleve todo y el segundo nada es una putada.

Dicho esto, yo me termine de ver la temporada mientras me metía un pizzote. Estaba viendo a esos petaos reventándose mientras yo estaba en el sofá poniéndome hasta arriba. Hasta me sentí un poco mal xd

2
Kenseo

#70 ¿no os dio la sensación de que hubo un momento en el que no giraba a pesar de que tiraba con todo? Incluso llegando a inclinarse para usar el propio peso y nada.

1 respuesta
frekaice

#72 Yo lo achaqué a que el tio estaba reventado y tenía que recuperar fuerzas.


Sobre la serie, me ha gustado el formato y con ganas de ver si lo van a mover a otros países. La mejor prueba para mi, fue la del barco con el equipo de Jang Eun-sil (morados).

9 días después
SikorZ

La terminé hace unos días, me ha parecido buenísima.

Muy motivante también la actitud de todos, como se respetan y ayudan, incluso el mas tirillas (el escalador) ha llegado lejos demostrando que no todo es pesar 130kg de musculo.

Me parece una serie muy buena, ojalá exporten el formato

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PeandPe

El show está muy entretenido y es fácilmente exportable a otros países. También os digo, si le quitan todas las pausas y repeticiones, en 4 capítulos se la ventilan.

5
2 meses después
Channie

Por si tenéis mono de algo parecido

3 2 respuestas
chiptune

#77 Por suerte parece que en Corea ya han superado la fase de dating shows y están sacando muchas cosas chulas.

Me encanta todo lo que está saliendo estilo The Genius: bloody game, time hotel, treasure hunt...

2 respuestas
Kb

#78 me las apunto, gracias

1 respuesta
Channie

#78

#78chiptune:

Me encanta todo lo que está saliendo estilo The Genius: bloody game, time hotel, treasure hunt...

De este estilo hay otro reality coreano de Netflix que va a salir a finales de año: The Devils Plan.

1 respuesta
chiptune

#79 Si no has visto The Genius empieza con esa, ya tiene unos años pero es un clásico.

De las nuevas a mí me ha enganchado mucho bloody game (a veces la traducen como The game of blood), que ya va por la segunda temporada. Time Hotel es más chill pero también tiene momentos chulos. Treasure hunt Por desgracia solo tiene subs en inglés del primer capítulo, pero dicen que en algún momento harán el resto.

Si te mola el rollo puedes buscar baechu squad y echarle un ojo a lo que tienen en su web.

#80 Sí, y otro más que ahora no recuerdo el nombre, también con Jinho, que últimamente está en todas.

1 1 respuesta
Kb

#81 alguno de Netflix o similar? No encuentro nada

1 respuesta
chiptune

#82 Nop, ninguna de esas está en plataformas convencionales por aquí, de hecho muchas solo tienen subtítulos porque se los han currado grupos de fans.

Que yo sepa, lo único que hay con algún parecido es Busted! de netflix, pero a mí al menos no me gustó mucho, es todo muy guionizado y un poco ridículo.

1
13 días después
chiptune

#77 Ya han salido los 5 primeros capítulos de Siren en Netflix.

3
_Akiles_

Visto el primero de Siren, mola mucho lo que han propuesto, super entretenido.

Me recuerda de pequeño en el parque a cuando se jugaba a tener tu base o castillo y asaltar al del contrario.

SkalS

Me apunto todo.

Titan89

No sé dónde comentar lo de Siren, sólo quería decir que es muy entretenida, muy buena… Putos coreanos, lo hacen muy bien

1
Channie

Joder, he visto los dos primero de Siren y qué puta tensión en el 2 cuando

spoiler
_Akiles_

Siren me esta gustando incluso mas que Physical

Siren 1x03 - 1x04
1 1 respuesta
Channie

#89 Idem. Tiene mucha más tensión que Physical y engancha un huevo xD

hasta el 4

Usuarios habituales