Policías en acción

MrAw3s0m3

#420 No, en el de Fronteras al limite, que como no tiene hilo propio pues lo he puesto aqui ya que se habia comentado por aqui sobre el programa.

1 respuesta
B

#421 donde se puede ver ese programa?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#422 http://www.rtve.es/alacarta/videos/fronteras-al-limite/fronteras-limite-frontera-mafia/3135804/

Las escenas a partir del 39:00

1 respuesta
otheR

#423 por lo que he visto hay dos programas, una llamado Fronteras, que es de España, y otro de Fronteras de todo el mundo. Mola

ZaGo

De esta semana muy grande el ladrón del bar, menudo experto en no dejar huellas XD

En cuanto a Fronteras de La1, me gusta, pero el principal problema es que no se centren de uno en uno en los distintos sucesos, eso de ir de uno a otro y repitiendo escenas no me mola nada.

1
fercalbla

Vaya locurote que llevaba el tio xd

Por cierto, 7 minutos de anuncio los cojones, 10 ya lleva

EDIT: Fallo de mi VLC, que iba desfasado

Capi_Salami

Vaya juventud

blackoN

Se han lucido con la novela que nos han colado en los últimos minutos xDDD.

ZaGo

Creo que ha sido el programa que más me ha gustado, muy variado.

Menuda tenían montada los de las timbas, había dinero por todas partes. El de Ainhoa menuda ha montado y para rematar la pareja que también vaya espectáculo, lo que me he podido reír xD

icetor

el de AINHOAAAAA!!! ha sido épico cuando se pone a pedir el número de placa al que supuestamente le ha agredido xddddd y el de la sudamericana y el cachitas que guardaban la farlopa ahí en la cocina con un niño en casa me ha dejado picueto. Que risas el madero diciendo que era una sorpresa doble xD (supongo que era repetido pero no lo había visto)

s0ny

Muy entretenido el de esta semana.

Los casos de investigación deberían ser como el de los chinos, más cortos y directos al grano, no medio episodio como en el primero, que se me hizo eterno.

PD. Ainohaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ainohaaaaaa!!!!!!!!!
xDDD

1
Hades13

Vaya colgado el de Ahinoa jojojo

Y la ultima pareja joven... Todo el rato pensando que eran los dos idiotas y al final

spoiler
blackoN

Otro programa de TVE, en este caso, sobre los soldados españoles.

fuente

1 respuesta
Hades13

#433 Ostras. Código Alfa es un programón. Vi un par de ellos que hicieron de mi unidad. Habrá que estar atento de cuándo empieza esto.

blackoN
spoiler

Alguien sabe la canción del final? Me suena.

1 1 respuesta
B

#435

spoiler
ZaGo

Madre mía que recital de personajes en este programa. Más de uno daba para gif xD

Tremenda la cantidad de efectivos para estupideces por culpa de gente sin cabeza ¡Qué conversación más guapa! dice el último, que grande :D

1
Danico
4 1 respuesta
AleXxXxX_25

#438 fue buenisimo jajaja encima fue al final asi ya cuando no te lo esperas sin venir a cuento xD

B

Y que existan personajes así...

-

Acabo de ver el 3x04. He estado fuera de casa y no he tenido tiempo de verlos, iré editando conforme vaya viéndolos.

3x04
3x05
3x06
sacohuesos

Me imagino la cara de los padres viendo ayer el programa y cómo su hijo se pega... :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#442 Igual dentro de no mucho, lo ves en directo HUEHUEHUEHUE

1
Hades13

"T'han maltratao"
-Qué conversación más guapa tienen estos dos

JAAJJAJAJAJAJA

2
-
3x07
QuitCat
spoiler
blackoN
spoiler
ZaGo

El caso del "sinpa" ha sido tronchante, luego el caso de los menores es tremendo, pero la verdad que el último caso me ha dejado roto, es muy doloroso :(

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#448 los del sinpa iban de LSD o algun alucinógeno, hablar tan lento la tía y el tío... el mindfuck que llevaba la tía no se explica sólo con los nervios xDD

Y por cierto, vergüencita que un agente de una unidad especializada en drogas confunda el sulfato de anfetamina, la metanfetamina y la desoxiefedrina y se haga un lío. El Shabu es la Crystal Meth americana nuesta desoxiefedrina

1 1 respuesta
porroponpom

Graciosos los policias de la tia que se fue sin pagar los 18e madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales