Póster y primeras imágenes de la serie de The Witcher en Netflix

Dededede

#3 Porque Geralt no lleva en la espalda la espada de plata, la suele llevar guardada en la montura de Sardinilla y la saca cuando le va a hacer falta.

Entendiendo que es una adaptación del libro y no del juego, sería correcto.

8
I

Yo creo que Superman lo peta independientemente de cómo sea la serie

Dededede

Que mal Yen. No me gusta nada.

B

#90 para mi no, pero bueno... cada uno con sus gustos.

1 respuesta
Falinercio

HYPE.

Vito_

#94 entonces a lo mejor no sabes mucho de la historia de Ciri porque tendría sentido...

1 respuesta
gunned

Pues para mi han clavado también a Yennefer, la chica esta tiene cara de haber sido jorobada. 10/10

1 1 respuesta
feredom

#97 Y en los libros todas las hechiceras tienen cara de veiteañeras, los hombres elijen tener una apariencia mas madura pero bueno, esto se va a llenar de gente preguntando dónde están la barba y la segunda espada, cuando en los libros Gerald anda casi todo el tiempo con una

cl0ud

Pues de momento pinta bien, sobre todo si la mayor pega es la tontería de las putas espadas.

1
ludovictorio

Si, las hechiceras tienen cara de joven porque pueden modificar su aspecto físico con magia, además de poder alargar su vida. Aún así, creo recordar que cuando se describe a Yennefer en los libros, a pesar de ser joven (tiene una burrada de años en realidad) se le describe como una mujer con apariencia de andar por los 30 y algo y suerte si a esta se le echan más de 24 :sweat_smile:
Es que en los posters hasta parece de la edad de Ciri y no, pero bueno, que tampoco es algo super importante mientras lo haga bien.

IvyPond

La gente aun sigue teniendo esperanza en alguna serie de Netflix, fascinante.

1 respuesta
s3niK

#101
Claro como no tiene absolutamente ninguna serie buena Netflix.. verdad?
Ah no..espera.. es por que estas enfadado por que ya no han renovado por seguir con los derechos de emisión de Cronicas Vampiricas y anatomia de Grey :(

Ahora lo entiendo... no he dicho nada.

1 1 respuesta
tribas

Pues mola bastante pdor ahora.

B

#96 si lo dices por los libros, nunca los he leido ni los leere.

2 respuestas
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#80 fiuuuu, he visto una foto por reddit de una actriz que era pelo moreno y negra triss. Estaba rogando que no fuese así, menos mal!

Overwatch

#10 Seguramente esto no lo veamos ni en 2 años xD

1 respuesta
B

no me gusta mucho yen... a ver que hacen con triss

KuS

Pintaza como era de esperar.

B

#105 y esa hostilidad a que cojones viene?

Que pasa por que no me gusta leer tengo pocas luces?

Mirate tu el nivel si eso...

1 respuesta
C

#107 sale este año xd

J

#110 Hostilidad no, pero te están diciendo que esa apariencia es intencionada, y tú sigues como el típico paleto de bar soltando tonterías.

Si quieres te aplaudo o algo.

1 respuesta
N

suerte quitando esa espada de la vaina

1 respuesta
B

#112 que tonteria he soltado a ver? Que no me he leido los libros? Y que me gustaria mas que Ciri se parezca a la CDPR que a la de Sapkowski?

Que problema tienes con eso?

1 respuesta
J

#114 El problema es que parece que no entiendes que esto está basado en los libros, ya hay gente que lo ha estado diciendo, lo de las espadas, lo de la barba...

Hasta donde han mostrado lo considero bastante fiel (salvo por Triss Negrigold, pero Netflix y sus cuotas).

Lo de que no se parece...

En la serie va a ser más joven, en los videojuegos tiene 20 y pico años, la vestimenta es distinta, no lleva maquillaje alrededor de los ojos, no tiene la cicatriz... Pero es que aún así encaja bastante en facciones, no me jodas, yo no sé dónde hay para quejarse aquí, si quieres te hacen a Ciri con CGI para que estés contento y sea igualita.

Lo dicho, sigue en tus trece, esto se basa en el libro, si no te gusta vuelves a jugar a TW3 (y con todo el respeto a los videojuegos porque me parecen la hostia).

8 4 respuestas
Vito_

#115 Déjalo tío, no hay donde rascar. Si ya lo dije en el otro hilo, por desgracia a esta serie le van a echar mierda la pandilla que se sube al carro por los videojuegos, que quieren al Geralt con la barba y corte de pelo hipster y que se desentienden del hecho que la serie esta basada en la serie de libros (y tampoco entienden que los juegos no habrían existido sin las novelas).

2 respuestas
B

#115 solo he dicho que no me gusta que parezca una elfa, que problema hay con eso?

#116 en donde he dicho que le he tirado o le tirare mierda? Si estoy esperando con ansia ver la serie. Luego despues de verla dire si es una mierda o es la ostia. No me subo al carro de nada...

Como os gusta inventaros cosas solo para ver que sois la ostia....

#115 Veo que eres un ser de luz que ni siquiera puedes llevar una conversacion normal por MP y ya sueltas tus mierdas y encima me bloqueas.

En fin, luego dicen del nivel pero como a alguien no le guste una cosa u otra ya saltan los ofendiditos de mierda que tratan de ignorantes a los demas.

Ale a cascarla con vuestra superiodad de los cojones.

1 respuesta
_PimPollo_

Mucho centrarse en su aspecto físico, pero lo que a mi me da miedo es la narración/diálogos que por muy sacado que este de un libro, no garantiza nada si no hay un guionista detrás que ha entiendo la obra escrita y ha sabido plasmarla en la pequeña pantalla. Eso si que da miedo, viendo algunos de los twits de la guionista.

2 2 respuestas
axrram

#117

#117kkdvacaktela:

solo he dicho que no me gusta que parezca una elfa, que problema hay con eso?

como solo he jugado menos de la mitad de el primero y tengo el 2 y el 3 pendientes y no se si se menciona en los juegos aviso de spoiler para quien no se aya leído los libros.

spoiler

por lo tanto tiene sentido ese aspecto.

Otra cosa son los gustos personales, que los gustos son como los culos, cada uno tiene uno.

1 respuesta
B

#119 pero a ver, que eso ya lo se xD

Solo he dicho que no me gusta la pinta de esta Ciri, nada mas.

Exactamente como has puesto en tu ultimo comentario, cada uno tiene sus gustos.... pero como ya he dicho antes, aqui hay mucho ofendidito y como a alguien no le guste te crucifican y te tratan de ignorante.

Tema cerrado

Usuarios habituales