Power - 6ª Temporada (Final)

Lamper
spoiler
1
1 mes después
blackoN

Ya ha vuelto la serie después del parón que hubo y ya está disponible el capítulo 11.

1
blackoN
6x11
1 respuesta
Falinercio

#33

spoiler
1 respuesta
blackoN

#34 Sí, puede ser lo que dices aunque el título del siguiente capítulo me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja xD.

blackoN
6x12
SikorZ

Una preguntilla chicos, estoy viendo la s1, voy por el 4 y esta entretenida pero sin más.

¿Mejora después?

1 respuesta
mani

#37 mejora muchísimo, mírate unos capítulos mas

1 respuesta
SikorZ

#38 Tomo nota, como no sea así te mando un negro

blackoN

Han fichado a Method Man para el spin-off. Todavía no se sabe de qué irá.

Lamper

Malisimo el capítulo, de lo peor que recuerdo

11 días después
blackoN
6x14
11 días después
Falinercio

Pues se acabo.

Sobre el spin-off, salen unas imagenes despues de los creditos en las que se ve el rumbo que tomara.

1 respuesta
blackoN

#43 Todavía no he visto el capítulo pero en total han encargado 4 spin-offs.

Power Book II: Ghost que estará protagonizado por Mary J. Blige. Además también ficharon a Method Man. Será una continuación desde donde ha terminado la serie.

Power Book III: Raising Kanan que irá sobre Kanan y su pasado.

Power Book IV: Influence que estará centrado en el personaje de Rashad Tate.

Y finalmente el cuarto spin-off se llamará Power Book V: Force y se centrará en Tommy.

Seguramente le daré una oportunidad a todos pero obviamente el que más ganas tengo es el de Tommy.

mani

https://www.espinof.com/trailers/trailer-power-book-ii-ghost-starzplay-presenta-primero-cuatro-spin-offs-universo-power Info de los spinoff y trailer de la nueva serie

blackoN
Final

Se les ha ido de las manos el tema de los spin-offs, solo era necesario el de Tommy. El spin-off que continuará la historia desde donde ha acabado la serie me parece una cagada importante. No tiene sentido que sigan estirando el chicle.

yooyoyo
spoiler
mani

creo que el spin off que tenemos ganas de ver es el de Tommy Egan, y justamente sera el ultimo en salir... espero q el los 3 primeros spin off, sean solo de 1 temporada!!

blackoN

Promo sobre los spin-offs.

1 mes después
blackoN

Nueva serie producida por 50 Cent.

https://www.mediavida.com/foro/tv/black-mafia-family-1-temporada-650563

3 meses después
NoFiSoX

1
mani

Hay ganitas de esta segunda parte

B

Pfff no me gusta nada el personaje de Tariq el actor carece de carisma a mi parecer le queda grande el papel, así que deposito todas mis ganas en el de Tommy.

21 días después
CARCELERO

Pues algo más de 1 mes, pensaba que tardarían más.

1 mes después
NoFiSoX

Hilo del spin off. Power Book II: Ghost

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • mani
  • blackoN
  • yooyoyo
  • Falinercio
  • Lamper
  • DonDemencia

Tags