Preacher - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

sinopsis

La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un 'buen predicador', pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y compañía, será más difícil que nunca. Sin darse cuenta de que un dúo misterioso está tras él. (FILMAFFINITY)

capítulos

3x01 - Angelville
3x02 - Sonsabitches
3x03 - Gonna Hurt
3x04 - The Tombs
3x05 - The Coffin
3x06 - Les Enfants du Sang
3x07 - Hitler
3x08 - The Tom/Brady
3x09 - Schwanzkopf
3x10 - The Light Above

2
1 mes después
blackoN
1
pJ_KoKo

Vaaa vaaaa vaaaaa

deBurrows

uff 13 capítulos... no sé si picaré este verano yo.

10 días después
Mavek

Ya se esta haciendo larga la espera que empiecen YAAAAAA :weary:

1
chanante

Uff miedo me da, empezó muy fuerte la pasada temporada y se fue desinflando esperemos que no se centren tanto en tulip

blackoN

Actualizado #1 con el póster.

1
23 días después
sk_sk4t3r

Preacher.S03E01.1080p.WEB.H264-DEFLATE

3
B

Está basado en el comic? Vale veo que si. Voy a empezar la serie sin haberme leído el comic. Sacrilegio? xd

1 respuesta
B

Voy a ver un par de los primeros capítulos de esta temporada no sé ni por qué, porque la segunda me pareció terrible. Si no remonta, la dropearé, supongo.

1
Zero_

#9 Sí, sacrilegio. A ver, personalmente me parece una putisima mierda de serie, y encima desaprovechada.
Predicador es de mis comics favoritos y este insulto dan ganas de llorar a cualquier fan. Te recomendaria que te leyeses el comic primero, porque la serie quizás te pueda destripar algo...

L

A mi la serie me parece q podria ser mucho mejor de lo q es pero tiene algunos momentos geniales q hacen q valga la pena verla, y algunos momentos insufriles, Tulip a vos te estoy mirando

NoFiSoX

Preacher S03E02 720p HDTV x264-KILLERS

7 días después
NoFiSoX

Preacher S03E03 Gonna Hurt 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-NTG

1
quebeC

Me encanta Preacher (y Tulip me cae bien); no sé a qué viene tanto odio. Me acabo de ver el primero de esta temporada y vengo a reafirmar mi cariño por la serie.

1
TheGameNick
spoiler general
NoFiSoX

Preacher S03E04 The Tombs 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTG

blackoN

Joseph Gilgun :laughing:

2
NoFiSoX

Preacher S03E05 The Coffin 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-NTG

Fascaso

Mucho mejor ritmo que la segunda temporada, que tiene capitulos algo coñazo, con la serie me pasa como con el comic(salvando las distancias que el segundo me parece mucho mejor) me deja con ganas de saber más de cada organización/personaje.
Pena de tener que esperar cada semana a que salga otro.

ekeix

Yo la llevo al día y me está molando también bastante

Pinchejotron

Preacher es la mejor serie jamás creada y juego de tronos está sobrevalorado.

1 respuesta
Fascaso

#22 no he podido evitar leer tu comentario con la voz de anselmo xD

L

Ha mejorado mucho la serie, la temporada pasada daban muchas vueltas con el drama aburrido ahora estan mas delirantes y para mi es mucho mejor

NoFiSoX

Preacher S03E06 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

1
7 días después
NoFiSoX

Preacher S03E07 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTG

1 1 respuesta
quebeC

#26 Preacher es mi única razón para sobrevivir a los lunes.

3
p3p370

Voy por el quinto...¡menuda diferencia entre esta temporada y la anterior!

1
L

Esta siendo la mejor temporada lejos parece que por fin encontraron el tono

3
fracarro

Esta serie es una mezcla de todo y es una pasada, caracterizan los personajes como ninguna otra.. el vampiro irlandes, el dios mongolo, el cateto con la camiseta de tirantes y el gordo me recuerda al de austin powers.. buenísima

1

Usuarios habituales

Tags