Premios Emmy 2016

ZaMoRk1nG

#29 Mr Robot solo aspira a mejor serie y actor principal... espero que se lleve ambos. Esta segunda temporada está siendo muy muy curiosa

blackoN

Lo de Jeffrey Tambor/Transparent ya me parece una broma de mal gusto y para terminar encima gana GoT. :palm:

Cada año a peor.

1 respuesta
Dafnext

Lo mejor el premio a Tatiana, por fin se le reconoce su bestialidad actuando!

NoFiSoX

Actualizado #1 con los Ganadores.

Las más premiadas este año han sido:

#2 #10 #32 Tiene su gracia que GoT haya ganado 12 premios y ninguno haya sido para sus actores :si:

Jefrey Tambor se lo merece, aunque sinceramente la 2ª temporada de Transparent ha sido más drama que comedia.

En mi opinión el Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática tendría que haber sido para Jonathan Banks, 'Mike' en Better Call Saul.

1 respuesta
kingsora

Que grande! jajjaja

1
B

Got mejor serie. Hasta luego.

NoFiSoX

Galardones por serie y por cadena.

Los series que han ganado solo 1 premio no salen en la lista, por ejemplo:
Black Sails, Master of None, Bloodline o Archer.

BernyMoon

Sarah Paulson se lo merecía desde hace años. Me alegro que finalmente lo tenga.

DonDemencia

Me sorprende que se lo dieran a Malek, los papelones suelen ser eclipsados por los viejos talentos. Y al fin Maslany se lleva el de "cómo hacer que una serie sobreviva".

Mecaguen10

Lo de Maslany ha llegado un par de años tarde, a pesar de lo bien que cumple me cuesta creer que no sea parte por el clamor del público (más antes que ahora) cuando la serie parece ser que ha perdido tanta calidad.

2 respuestas
NoFiSoX

#40 Vas a tener un poco de razón en lo del público, porque Maslany fue la actriz más nombrada en Facebook y Twitter durante los EMMY. Lo partió xD

Lord_Khronus

#40 Has visto la serie o lo has leído por ahí? Tenia pensado retormarla pero si cae no me llama demasiado.

1 respuesta
blackoN

#34 A mí es que GoT siempre me ha parecido una de las series más sobrevaloradas que hay.

Sobre lo de Transparent, es una serie que tengo entre ceja y ceja. Desde que empezó a ganar premios tengo la sensación de que los ganan porque es una serie sobre un tema delicado como es la transexualidad y nada más.

Por lo que veo Fargo se fue de vacío y en su lugar se lo llevo todo o casi todo American Crime Story. En principio no me parece justo ya que la segunda temporada de Fargo me pareció bastante buena y mantuvo el nivel aunque American Crime Story no la he visto y la tengo pendiente. Espero que esté a la altura cuando la vea.

1 respuesta
Mecaguen10

#42 ¿Dónde te quedaste? Yo vi las dos primeras temporadas. La primera es muy buena, la idea es original y Maslany está que se sale (en ese momento se debería haber llevado el Emmy). Luego en la segunda, en mi opinión, no supieron aprovechar esa buena idea y se inventaron una trama sin interés alguno, además de liosa. Después del primero de la tercera dejé de verla. Y ya no oigo que se hable tan bien de ella, aunque tal vez sea impresión mía.

1 respuesta
Lord_Khronus

#44 Vi un poco más de la mitad de la 2nda.

NoFiSoX

#43 Transparent trata sobre la familia Solloway, no se centra tan exclusivamente en el tema trans. Es dramática y cómica a su manera y a partes iguales. Se la recomiendo a todo el mundo, pero luego cada uno tiene sus gustos xD

_Akiles_

Muy merecido el de Ben Mendelsohn, hace un papelon en Bloodline

1 respuesta
NoFiSoX

#47 El problema que veo a ese EMMY es que se lo tenían que haber dado el año pasado, porque en la 2ª temporada sale muy poco.

1 respuesta
_Akiles_

#48 eso tambien es cierto

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • NoFiSoX
  • Mecaguen10
  • blackoN
  • DonDemencia
  • ZaMoRk1nG
  • ekeix