Premios Emmy 2017

blackoN

#30 Este año no creo que hubiera ganado o por lo menos eso me gustaría creer. Con los "expertos" nunca se sabe xD.

Parasigma

No entiendo como no esta nominada Rick & Morty a mejor serie de animacion. Menudo atraco

blackoN

No he visto Veep (una de tantas que tengo pendientes) pero empieza a oler que siempre gane Julia Louis-Dreyfus. :wtf:

Y Veep también se ha llevado el Emmy a mejor comedia.

blackoN

Vaya vacío a Fargo, Stranger Things y Westworld.

1 comentario moderado
NoFiSoX

Actualizado #1 con los ganadores.

El recuento por cadenas queda así:

Ojo, los llamados Creative Arts se entregan el fin de semana anterior, los llamados importantes o más relevantes son los Telecast.

El recuento por programa queda así:

B

No entiendo que haya ganado Nicole Kidman por encima del papelazo que hizo Reese

1
deBurrows

Cada año más timo.

Ragest

Dios que aburrimiento de discursitos

NgNvNn

.

1 respuesta
darkavm

#40 Feud es más de acabar premiada en los Globos de Oro.

rociiio

A mí me ha sorprendido que ganase el emmy a mejor serie The Handmaid's Tale. La verdad, aunque me guste como serie, no la veía ganadora. Pensaba que como favoritas estaban Stranger Things y The Crown. Para mí, la que se lo merecía más es Westworld, pero es lo que hay xd

Sobre el emmy a mejor actor drama, no sé, para que no se lo lleve Bob Odenkirk, tendría que habérselo llevado Anthony Hopkins. Lo mismo me pasa con el mejor actor de reparto, no Jonathan Banks? pues a Jeffrey Wright.

1 respuesta
blackoN

Mirando información sobre esto, me acabo de dar cuenta de que Kevin Spacey lleva siendo nominado como mejor actor de drama 5 años seguidos y nunca ha ganado el Emmy. :palm:

#42 Solo he visto un capítulo de The Handmaid's Tale pero la impresión que me da es que el tema que trata ha influido mucho a la hora de ganar el Emmy. Lo mismo pienso de series como Transparent.

3 respuestas
PeandPe

#43 A mi me ha dado esa impresión por ganarlo Nicole en lugar de Reese,,,

1 1 respuesta
blackoN

#44 Pues fíjate que en ese no pienso así xD.

Spoiler Big Little Lies (no abrir si no habéis terminado la miniserie)
1 respuesta
PeandPe

#45

Spoiler Big Little Lies (no abrir si no habéis terminado la miniserie)
1 respuesta
blackoN

#46 Puede ser aunque para mí Nicole Kidman lo hizo bastante bien y prefería que ganara ella por encima de Reese. Con esto no quiero decir que Reese no se mereciera ganar pero vamos como solo se podía elegir 1 pues eso xD.

NoFiSoX

#43 El papelón de Elisabeth Moss es digno merecedor del premio, no hay nada más que discutir xD

Y ya de paso deberíais ver las 2 temporadas de Top of the Lake.

1 1 respuesta
blackoN

#48 Como digo solo he visto un capítulo así que no puedo opinar bien. Tarde o temprano la terminaré y ya veré si cambio de opinión o no xD.

Top of the Lake también la quiero ver pero aún no la he empezado, demasiadas series.

rociiio

#43 Tienes razón en eso de Kevin Spacey. Pero no sería un caso similar a lo que sucedió con Jon Hamm y Mad Men? Puede que cuando sea su última temporada empiecen a llover los premios.

Sobre lo del tema de The Handmaid's Tale, no lo había pensado pero sí, puede que sea la razón.

Usuarios habituales

  • rociiio
  • blackoN
  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • Mecaguen10
  • Txentx0
  • AG