Premios Emmy 2021

marveen

#27 #28 #29 La añado a lista de pendientes pues :) Gracias !

EricDraven91

#30 Como que no lo es. Es como se ha dicho en el hilo de las películas cómicas actuales, que puede haber personajes que den un "alivio cómico" en momentos dados, pero que no hace a la película comedia.

Yo no veo esta serie (ni la trilogía + remake) para reírme sin parar. En este caso: Bullying de todo tipo, maltrato psicológico a Johnny de su padrastro (puede que físico también), guerra de Vietnam y lo que eso conlleva para alguien, nostalgia recordando al mejor personaje sean recuerdos alegres o tristes...

Si eso tú lo ves como comedia, bueno. No te quitaré esa idea de la cabeza, pero yo lo veo un producto serio y si lo han hecho así es para que aparezca entre las nominadas.

1 respuesta
B

#32 la tercera temporada Johnny en casi todos los capitulos es un alivio comico, y a pesar que me encanta la serie

spoiler

.

Tambien el formato las series de comedias suelen tener 30 minutos o menos, justo como esta, y de nuevo el chiste recurrwnte de que Johnny se quedo en los 80 causa bastante gracia capitulo tras capitulo.

2 meses después
NoFiSoX

Actualizado #1 con los ganadores.

Las grandes triunfadoras que han ganado más EMMYS:

The Crown 11
The Queen's Gambit 11
Ted Lasso 7
The Mandalorian 7
Love, Death + Robots 6
Mare Of Easttown 4

2
blackoN

Mare of Easttown merecía más pero es que es muy difícil tener que elegir entre esa y The Queen's Gambit. Muy buenas las dos. Vaya años más buenos llevamos con las miniseries.

1 respuesta
B

#35 El problema de Mare es que series de ese estilo salen año tras año recientemente true detective y Fargo, aparte personalmente siento mejor y mas original a Gambito de reina.

Usuarios habituales