Premios Emmy 2022

Craso

#30 Yo he visto El juego del calamar y Stranger Things y me parecen mucho peores que Arcane. El resto ni idea.

Pero Arcane por lo menos está nominada en el de animación. Cortar por la línea de puntos es buenísima y no le han hecho ni caso ni en los Annie.

1 respuesta
Ilmanroth

#31 una de mis series favoritas de los últimos años es Rick y morty y jamás ha estado nominada ni va a estar, erapoe tocarle un poco las narices a pimpollo xd

kingsora

No he visto como lo han hecho el resto de actrices, pero de verdad Sarah Sarah Snook no está nominada con el papelón que hace?

1 respuesta
Ilmanroth

#33 está, pero se la considera secundaria.

1 respuesta
kingsora

#34 joder estoy empanado xD

Ya me extrañaba que fuese la única del elenco principal que no estuviese

1
NoFiSoX

#29 En #1 tienes la lista completa de nominados y si abres el enlace ya sale la primera.

Tiene 2 nominaciones: Mejor serie de animación y mejor edición de sonido.

1 mes después
blackoN

Esto es una falta de respeto tremenda.

10 2 respuestas
Ilmanroth

#37 es mejor no tomarse estos premios enserio, son lo que son, espectáculo.

zeN2k6

#37 No dejes que tus prejuicios raciales empañen una soberbia actuación.

2 respuestas
Ekarus

#39
Bueno tu editas y yo edito.

Para mi no es justo ganador con la competencia que tenía, pero bueno genial por el tiene mucho talento.

NoFiSoX

Actualizado #1 con los ganadores principales.

Succession y Ted Lasso vuelven a reinar en sus categorías.

The White Lotus es la gran triunfadora con 10 EMMYS.

2
zeTman

Que lamentable el ninguneo a Better Call Saul

1 respuesta
DaemonT

#42 l problema de saul es que es muy chico, en Succesion seguimos como a 7-8 personajes en Saul de 2-3 y poco más. La variedad de personajes en Succesion ayuda a que hayan más tramas a la vez funcionando, y lo hacen realmente bien.

Saul es pequeña en términos generales, la ayuda mucho a tomarse su tiempo para detallar mejor cada trama, pero aun así se siente pequeña al lado de otras producciones, por muy bien que esté hecha, que a mi me encanto.

1 respuesta
zeTman

#43 Saul es chica????????

1 respuesta
DaemonT

#44 pequeña quise decir, ya lo edite.

RubenLionel

También decir que para los premios ha entrado nominada la primera mitad de la última temporada, y la segunda debería ir para el año que viene (o eso he leído en internet)

1 respuesta
darkavm

#46 Correcto, el problema es si en la próxima edición se acordarán de una serie ya finalizada un año antes.

1 respuesta
Ilmanroth

#47 succession que es la ganadora o el juego de el calamar o incluso White Lotus son de hace un año

kingsora

Todo lo que le den a Succession merecido es

2
blackoN

#39 https://www.mediavida.com/foro/tv/the-sandman-de-neil-gaiman-634954/15#444

Se cree el ladrón...

10 3 respuestas
RocKst3aDy

#50 vaya ostión, loco

1
zeTman

#50 y la verdad es que el premio de hombres me recordó al año de la primera temporada de True Detectives que cualquiera lo podía ganar sin problemas

kingsora

#50 Emmy al mejor zasca.

La virgen, me ha dolido hasta a mi.

zeN2k6

Las pillais al vuelo.

St3in3R

No he visto Ozark, pero muy bien ha tenido que hacerlo la que se ha llevado el premio a mejor actriz secundaria para no dárselo a Rhea (Better Call Saul).

1 respuesta
Krules

Rip Severance

DaemonT

#55 la serie es buena sin más, muy lejos del nivel de saul, aun así la actriz lo hace magnífico.

Usuarios habituales

  • DaemonT
  • kingsora
  • zeTman
  • blackoN
  • Ilmanroth
  • NoFiSoX
  • Ekarus