Pretend It's a City, un documental de Martin Scorsese

LadyTenTen

El director de Goodfellas y El Irlandés, sigue a Fran Lebowitz, escritora conocida por sus agudas críticas sociales, en un recorrido por la Gran Manzana desde distintas perspectivas. Por supuesto, con el oscuro humor de Lebowitz como hilo conductor.
La miniserie consta de siete episodios.

Sinopsis

Diez años después de su primera película juntos, Public Speaking, y siguiendo un poco aquel formato (pero dividido en siete capítulos) Fran Lebowitz y Martin Scorsese se han juntado de nuevo para hablar de Nueva York, de deportes, de la cultura de lo políticamente correcto, de la censura artística actual, de como las redes han arruinado vidas, de como ya no se distingue entre autor y obra, pero, sobre todo, de pasarlo bien y hacer que lo pasemos bien.

Trailer

Episodios

1x01 - Supongamos que Nueva York es una ciudad
1x02 - Cultura
1x03 - Transporte Urbano
1x04 - Gestión Presupuestaria
1x05 - Departamento de deporte y salud
1x06 - Registro Civil
1x07 - Bibliotecas

1
pirobiro

Ostia,pues me acabas de dar a conocer que hubo otra película con la misma escritora 10 años antes, la tendré que ver ahora mismo....

El documental este es genial,empieza raro y más si no conoces a Fran como me pasó a mi, pero acabas el documental pensando que a ver porque no habías conocido antes a esta mujer, genial

1
tute07011988

Me da pereza por la extensión, pero he oído hablar muy bien de él y que la señora es genial. Apuntado para algún momento de esta década queda.

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Es mas corto que muchas series, luego no es una extensión tan larga. Merece mucho la pena.

1
NoFiSoX

Fran y Martin hablando de todo en general y de nada en particular, pero con muchas anécdotas curiosas y risas aseguradas.

Muy recomendable, me ha encantado. Se me han pasado volando los capítulos.

2
Denian

Me ha encantado, super entretenido como cuenta sus anecdotas y como te lleva por la Nueva York de los ultimos 50 años, gracias por descubrirme esto por que si no os leo estoy seguro de que no lo hubiese visto.

1
1 mes después
Arle

Ha estado muy entretenida, me hubiese tragado unos cuantos capis más

1

Usuarios habituales

  • Arle
  • Denian
  • NoFiSoX
  • LadyTenTen
  • tute07011988
  • pirobiro