Prison Break - 3ª Temporada

eL_aiRMax

me parece muy bien lo que dices, pero para mi:
Prison break > all
es la mejor serie que he visto en mi vida :)

si vas a comentar algo de la serie que dices, hazlo en su thread que para algo esta..

BEDI

Buenas, la segunda temporada esta bien?

darkavm

No tan buena como la primera, pero sus primeros 10-15 capítulos están bastante bien, luego pega el bajón.

BigmAK

A titulo personal decir que realmente solo considero la esencia de la serie y por ende la serie como fue concebida la 1º temporada, a partir de ahí se han ido liando de una manera cada vez mas retorcida y ridícula que no me gusta, eso no quita que la acabe de ver pero si no pasan de la 3º temporada no me extrañaría y encima cuantos mas capítulos han ido haciendo las audiencias cada vez han sido peores por lo que ya ni los fans ayudan.

Salu2 :D

k0l3kup

Estoy de acuerdo en todo con bigmAK la verdad es que la serie la 1º temporada es de las mejores que he visto en una serie, pero ya en la 2º a partir del capitulo 18 o así, para mi la serie empezó a dar un bajón muy grande.

NaCh1To

1 de 2 : wapisimo xdd

2 de 2: Tricia Helfer podria estar en Prison Break: Cherry Hill

ojo! contiene extras
Skuilo

No se si se ha comentado ya porque tiene su tiempo, pero salieron unas escenas eliminadas de la primera temporada (1x02,1x11,1x13(final alternativo) y 1x16)
He buscao por todos lados pero borraron los videos de youtube y de aol video y estoy como loco por ver esas escenas.
Fuente: http://www.prisonb.com/1973/escenas-eliminadas-de-la-primera-temporada.html
Podeis encontrar muchas mas fuentes buscando en google

shortyStyle

Otra foto más de Tricia Helfer

NSFW

Mamita que mujer!

l3l3l3

sobre sara y el ultimo capitulo

spoiler
eL_aiRMax

#1869

Spoiler de la 4ª temporada
alph

Info de la 4ª temporada

dos nuevos personajes que apareceran en la cuarta
B

#1871

spoiler
alph

Nada, solo ha salido esa informacion, por el momento es todo.

1 mes después
darkavm

Mañana a las 22:30 final de la 3ª temporada en laSexta y ya han comprado los derechos de la 4ª temporada.

hamsdat

Buenísima como siempre, aunque algo más previsible que las anteriores.

PePiToGriLLo

donde este la 1ª temporada...

__SiC0__

Yo creo k toda la 1º temporada es bestial, en la 2º los ultimos minutos cuando estan metiendo a Scofield en SONA sublime, y esta 3º.... no me a convencido no ha tenido el final tan impactante como las otras, pero ha estado bien

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes