Prison Break - 4ª Temporada

N3mex

La primera me parece increible.
La he visto dos veces y me sigo pareciendo,sin duda,la mejor primera temporada de todas las series que he visto.

A diferencia de algunos como leo,la tercera sí que me gusto,pero bueno,para gustos...

1 comentario moderado
MustangZaba

Solamente decir dos cosas, porque, si no lo suelto, reviento

spoiler

Ya me he quedado tranquilo

1
2 meses después
X

casi 3 años despues acabo de terminar de ver la serie. Queda claro q el final debio llegar mucho antes y q no puedes deshacerte de personajes como kellerman o abruzzi con tantos capitulos por delante.

p.d: de todos los episodios me quedo con el piloto.

espikiller

La mejor serie que he visto jamás

-jack69-

Lo mejor fue la primera temporada, el resto fue pura mierda

1 respuesta
B

#2436 Podemos raspar la segunda, pero ufff una serie que empezó tan grande es una pena que luego metieran tanto rallazo U_U

Y el final ya ni te cuento, qué cabrones xD

1 respuesta
-jack69-

#2437 Yo la segunda tempora es que me dió asco, la forma con la que se iban cargando a cada uno y las mierdas de Kellerman en el juzgado y se liaron. Quisieron hacer forzar y hacer más temporadas así que la acabaron cagando

alph

Esto como miniserie de 10 capítulos como estaba originalmente planeado hubiese sido jodidamente épico.

Hilda85

Cierto es que la primera fue sublime, las demas solo para sacar pelas.

5 meses después
LaChilvy

Acabo de terminar de ver la serie (ganas tenía ya), que pesadez las últimas 3 temporadas por favor :S

3 respuestas
-L0B0-

A mi me parece que me faltaron por ver los 3 o 4 últimos.. Y mira que una vez empiezo a ver una serie no la dejo a medias por cabezonería, pero esta me daba igual como terminara xD De hecho aun no lo se..

Picoco

#2441 bueno la ultima temporada molaba (aunke no se pareciera en nada al inicio d la serie xD con lo d escapar d la carcel xD)

Txentx0

#2441 te avisamos que la abandonaras al final de la 2ª temp.

La ultima temporada es una mezcla entre el equipo A y esperpento puro y duro

1 respuesta
LaChilvy

#2444 necesito cerrar las series, que tengan un closure, aunque sea una PUTA MIERDA como Prison Break...

Spoiler del final
1 respuesta
Eyvindur

#2441 http://www.mediavida.com/foro/tv/que-serie-me-recomiendas-389116/130#3875

x'D

MustangZaba

#2445 ¿Te has quedado en el episodio 22? ¿No has visto el doble episodio final The Final Break?

1 respuesta
LaChilvy

#2447 Perdón, sí lo vi, se que

spoiler

Y no es sólo el final decepcionante, es que cada capítulo se me hacía super pesado...

2 meses después
LaChilvy

Siento reflotar, pero vi la noticia, por si os interesa xD

Otras cosas que tampoco sabías sobre Wentworth: ¡bravo Miller!
El actor de 'Prision Break' se niega a acudir a un festival ruso y sale del armario
"No puedo participar (...) en un país donde se le niega el derecho a amar a la gente como yo"

http://www.divinity.es/famosos/cosas-sabias-Wentworth-Miller_0_1656375251.html

4 respuestas
hipNo-

#2449 Tenia toa la pinta

zErOx

#2449 mmmmmmm esas miraditas no eran heterosesualeh, estaba claro.

Eyvindur

#2449 Mala noticia para mi madre, le encanta ese tío xd.

B

Gay y... "¿Sabías que su padre es negro?"

¿Pero la pigmentación negra no es superior a la blanca y por eso luego salen negros claros? El tío es bien blanco, casi parecía ruso.

El ex-novio http://www.divinity.es/famosos/chico_MDSIMA20130822_0082_1.jpg

#2449

Te veo enganchada a Divinity en la TDT todo el día, seguro :¬¬:

1 respuesta
NaCh1To

pero si eso se sabia hace miles de años xd , si incluso salia con el novio en algunos eventos no?

LaChilvy

#2453 no, pero lo tengo en facebook y voy leyendo las noticias xDD

Lo de que el padre es negro me ha dejado flipando... porque él no es ni mulato, es blanquito y de ojos azules!

1 respuesta
B

#2455

Quizá la madre era albina y el combate black/white se balanceó más xDDDD

1 año después
alph

Vuelve Prison Break.
http://www.spoilertv.com/2015/06/prison-break-limited-series-revival-in.html

1 respuesta
DuFF1

#2457 wooooot

javierguash

Que hype!!

w4nx1

Hace no mucho me la volví a tragar, vaya putos feels, fue la primera que me descargué en su día xD

Me salté alguna parte de ciertos capítulos eso sí. Pero si vuelven con una mini-temporada la veré con gusto.

Usuarios habituales