Prison Break: Sequel - 5ª Temporada

ArcSTAR

El capitulo final en sí ha dejado que desear, pero el último minuto.......... ha sido magistral XDDD

No ha estado mal la temporada sin ser tampoco ninguna genialidad. Esto ha sido un regalo para los fans de la antigua Prision Break y yo que me alegro, me la he gozado.

2
MustangZaba

¿Alguien se ha fijado en 42.29? jajajajaajajaajajajaja

spoiler
10 1 respuesta
X

Nada q ver con las 2 primeras temporadas pero lo he disfrutado igual.

spoiler
feeniixz13

A mi me gusto mucho quizás es por que soy super fan de prison break pero bueno.

ayer vi una noticia del directo y dijeron que estaban abiertos a una 6 temporada siempre y cuando el guion fuese muy bueno, pero que de momento no tienen ese guion

crasten

#392

spoiler
blackoN

Pues para mí esto de regalo no tiene nada, me parece una falta de respeto la basura de temporada que se han sacado de la manga, es que te pones a mirar y no se han currado nada, hasta la canción de la intro es una mierda.

Final de temporada

Esta serie nunca debió pasar de la 1ª Temporada. Esa temporada la tenía en un altar y digo tenía porque después de ver esta temporada y lo mal que actúan todos, ya hasta tengo mis dudas de que me vaya a gustar si me veo la 1ª Temporada de nuevo. Buenos recuerdos viendo los maratones de la serie que ponían en La Sexta hace montón de años, una de las primeras series a las que me enganché de verdad junto a Lost.

En serio, que dejen morir esta serie tranquila y si quieren hacer más mierdas, que hagan otra cosa aparte.

2 1 respuesta
Lokillo_

bazofia. fin..

Dr1zZ

Ha estado entretenida, pero ya está.

spoiler
weeheee

En este final me parece que han metido demasiado el acelerador(mas aun). Me ha faltado como minimo

spoiler

Aun asi, me ha parecido decente la temporada en general.

2
P

el coreano era importantisimo para el plan de scofield y al final se queda con la tribu es sin aportar nada a la serie mas que cantar el we are the champions

NaCh1To

una duda que tengo.... cuando kaniel esta en la gasolinera y se mete en el ordenador hacer un skype... aquien le manda la foto de las manos? :O

14 días después
B

Ya solo quedan 2 para terminar la temporada en castellano.

1 mes después
B

está disponible el 5x10 doblado al español? no lo encuentro en ningún sitio.

1 respuesta
NoFiSoX

#403 Solo son 9 capítulos.

1
RVA

Bastante mediocre esta pseudoseculea....

1
4 meses después
ekeix

Surrealista si, pero al parecer habrá 6º Temporada :psyduck:

Prison Break Season 6 is Apparently Happening


https://www.instagram.com/p/BcoIB7cFkWi/

2
B

Madre mía

blackoN

Afortunadamente no es nada oficial por mucho que lo haya dicho Dominic Purcell.

Si tuvieran un mínimo de dignidad, pedirían perdón y no volverían a sacar nada más.

1
Aitortxu

Hardy

Hay que tener poca vergüenza para hablar de una nueva temporada después de lo patética que fue la 5ª temporada.

Hir0shz

Le metéis mierda, pero si sacan una nueva temp seréis los primeros en verla y lo sabéis :clint:

(Me incluyo)

2 1 respuesta
mani

#411 sin dudarlo!!

17 días después
NoFiSoX

Pues nada, parece que se viene la 6ª temporada :man_facepalming:

MustangZaba

Ya lo estoy viendo: se inventarán alguna excusa para sacar a T-Bag de Fox River, C-Note ahora es agente de la CIA, Lincoln ahora es un jugador estrella de la NBA y entre Scofield y Sara tienen que adentrarse en la conspiración, ya que La Compañía no se ha disuelto y están drogando a Lincoln metiendo cocaína en el ColaCao

En serio, estoy ansioso por ver qué sacan

X

otra temporada? ultima oportunidad para que se carguen a

spoiler
Hardy

Después de lo terriblemente cutre que fue la 5ª creo que esta vez directamente voy a pasar de ver la siguiente.

1 año después
MustangZaba

Desde hace un par de meses el videoclub de Vodafone ha cambiado de interfaz y en el apartado Fox Now tenéis la serie completa. Me la he vuelto a ver estos últimos meses, en los que no tenía nada para ver. Siempre será la serie que me inició en este mundillo, cuando la estrenaron en FOX y en laSexta en septiembre de 2006 y luego ya vinieron todas las demás, pero PB siempre será la primera y por eso siempre la tendré un cariño especial

Nada que decir acerca de la tercera, la segunda me moló bastante. Choca ver a ocho tíos en una cárcel y te da curiosidad ver cómo se comportan fuera. A Tweener que le jodan, pero lamenté lo de Abruzzi y sobre todo lo de Patoshik. Me alegré por C-Note, etc

La tercera, bueno, es lo que es, pero una fuga es una fuga. La cuarta, bueno, mucha gente dirá que sobraba, pero, si tú cierras la serie cuando consiguen todas las tarjetas y suprimes todo lo de la traición de Self y sobre todo lo de la madre, que ya fue relleno del malo, si quitas todo eso y la serie hubiera finalizado en el 4x12, aun con sus altibajos, en conjunto, hubiera sido una serie, en conjunto, nada mala

Por cierto, la muerte que más planchado me dejó, la de Bellick, en serio


Para no desvirtuar mucho el hilo, sí, hubo "cosas" de rumores de una sexta temporada pero vi un twitter o una noticia de este mismo mes (agosto 2019) descartando esa opción casi por completo. Lo encontré, noticia del 7 de agosto

https://www.slashfilm.com/24-spinoffs-update/

Fox Has No Current Plans For More ‘Prison Break’ or ’24’ [TCA 2019]

Fox has had success reviving some of its classic shows like The X-Files, 24 and Prison Break. 24: Live Another Day returned with Kiefer Sutherland and then 24: Legacy introduced a new cast. The original Prison Break cast returned for a revival as well. Ever since, Fox Television Critics Association executive sessions were filled with promises of new development on 24 and Prison Break. But that was before Disney bought Fox.

Fox Has No Current Plans For More ‘Prison Break’ or ’24’ [TCA 2019]
Posted on Wednesday, August 7th, 2019 by Fred Topel

Fox has had success reviving some of its classic shows like The X-Files, 24 and Prison Break. 24: Live Another Day returned with Kiefer Sutherland and then 24: Legacy introduced a new cast. The original Prison Break cast returned for a revival as well. Ever since, Fox Television Critics Association executive sessions were filled with promises of new development on 24 and Prison Break. But that was before Disney bought Fox.

In February, Fox Entertainment CEO Charlie Collier said the 24 spinoffs Fox was previously developing were on the backburner as New Fox established itself. In today’s executive session, Collier confirmed Prison Break was not currently in development, despite the success of its 2017 revival series.

“There’s no plan right now to revive Prison Break or any of the other franchises, but when the creators come with a story that they think is the right time to tell, we are so ready to listen because those are some franchises of which I’m so proud and feel so fortunate that they’re in our stable,” Collier said.

Collier’s not going to say this publicly, but the fact is that no executive is going to move forward on the previous regime’s projects, especially when the previous regime has migrated to a different studio. Anything Prison Break creator Paul Scheuring was pitching will have to be revamped, if revived at all. The same goes for the 24 spinoffs, including a legal drama incarnation, that creators Joel Surnow and Robert Cochran were creating.

Fox’s reboot BH: 90210, in which the original cast of Beverly Hills 90210 play fictionalized versions of themselves, premieres tonight. So Fox isn’t ruling out reboots.

Rivendel

#396 good old times lost y prison break season 1...

1 año después
androide

EDIT: Acaban de confirmar en Instagram que hay 6ª temporada de PB!!!

https://www.instagram.com/p/CFcoe3MM-tH/?igshid=8bk3065d0tb0

NaCh1To

Es fan acount

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • NaCh1To
  • NoFiSoX
  • Aitortxu
  • blackoN
  • feeniixz13
  • sONFIL