Project Nemesis - Serie Kaiju del Director de John Wick

Licker

Sinopsis

Project Nemesis será una serie de suspense kaiju en la que el ADN de la diosa griega titular de la venganza, Némesis, se fusionará con Maigo, una niña asesinada. El resultado es una criatura alimentada por su trauma y dolor que irrumpe y daña todo el noreste de Estados Unidos, desde los bosques de Maine hasta la ciudad de Boston, todo en busca de su asesino. La historia seguirá al hombre encargado de liderar el equipo de respuesta a esta monstruosa amenaza, Jon Hudson, quien es descrito como un sarcástico agente del DHS que fue objeto de burlas por liderar la división paranormal de la agencia.

Fuente

Como fan del género Kaiju hace años ya que pude leer la saga Némesis de Jeremy Robinson compuesta por 6 libros. El primero, que es en el que se va a basar la serie y el libro precuela disponen también de comic (solo en inglés).
En lo personal es una saga que he disfrutado muchísimo, y que pese a que puede parecer la historia de siempre... va mucho mas allá según avanzan los libros (especialmente los 2 últimos son una buena fumada xD). Ojo los fans de Lovecraft también si por lo que sea terminan haciendo los siguientes libros.

Y para el que quiera ver a la criatura:

spoiler
2
Erpotro

Tiene toda mi atención

Kimura

A Kaiju thriller. A. Kaiju. Thriller.

RVA

En cuanto he leído la palabra kaiju ya me la han vendido.

Aegar

Pillo Gipsy Danger

2 meses después
Aidanciyo

Pinta que los kaiju salen 5 min en 20h de serie

1 respuesta
Licker

#6 Según ha dicho el autor pretenden que sea lo mas fiel posible. La intención es que si funciona la primera temporada (primer libro) se animen a hacer todas las demás, y te aseguro que hay una cantidad bastante grande de criaturas y que son constantes en la historia.

En el primer libro es donde menos de esto hay, obviamente, pero

spoiler

Usuarios habituales

  • Licker
  • Aidanciyo
  • Aegar
  • RVA
  • Kimura
  • Erpotro