Pues claro! tenia que ser una serie española.

LinkinDay94

Miraos este docu

1 respuesta
P

Torrente y el internado.
La mejor pelicula y la mejor serie.

Reddington

Pues el salto de calidad de la ficción española ha sido muy grande y están saliendo cosas muy interesantes como por ejemplo La Peste y Conquistadores Adventum que son muy buenas.

1 1 respuesta
Genesis1910

No os hacéis una idea de cómo lo está petando fuera xd

NickNack

Yo empecé a ver la serie y la verdad es que la trama es una copia descaradilla de otra peli estadounidense que se llama el plan oculto o algo asi xD

1 respuesta
tute07011988

#91 joder, me acabo de enterar de que el puto Javivi es sociólogo O_O

#95 Plan oculto

Rouku

#75 Tenemos conceptos distintos de la palabra rancio. Creo que quieres decir pedante.

#77 Es cierto que la industria en España está en la mierda, pero eso no es culpa del cine español en sí. En verdad en la mayoría de países está igual o peor. Es más la industria española es de la que más produce de Europa pero solo hacen comedias malas, deberían financiar más el cine de autor pero por desgracia en España no vende y todo está en manos de las superproductoras televisivas que monopolizan todo.

Pero que vaya que el cine español me la suda, de lo que me quejo es que habléis sin puto informaros mínimamente.

2 respuestas
Retourned

Leo que el cine español es bueno y dejo de leer.

Kazjako

#93 +1, Vi La Peste y Conquistadores Adventum y me sorprendieron gratamente.

Jooki

#97 a mi no me metas en el saco, creo que te he demostrado que almenos para criticar, he visto unas pocas mas que 4 peliculas españolas y desde los 90... pero te entiendo, la mitad de los de por aqui ni saben quien es trueba y ni se habran visto una peli de almodovar.

pero tu mismo lo has dicho, solo se hacen comedias malas porque es lo que vende.

si vendiese otra cosa.... planteate si la culpa no es que sea de los inversores si no de la gente subnormal que consume tele en este pais, salvame gran hermano y otras mierdas, no estamos en situacion de pedirle peras al olmo.

por lo tanto no se puede decir que se haga cine bueno en españa por que directamente se hace poco cine, otra cosa es que tengamos potencial, que no lo dudo, pero...

Ignashevic

En el cine español hay de todo como en todos los sitios, pero que le vamos a hacer la gente ve mucho mas torrente y ocho apellidos vascos que películas como Celda 211 o La habitación de Fermat (recomendada si no la habéis visto) y sinceramente así nos luce el pelo luego...

YokeseS

#97 financiar el que? si el target del cine español es el españolito medio. hasta que no cambien eso la mayoria de peliculas van a ser puta mierda.
esperemos que con netflix cambie la cosa y se venda mejor. porque hay unos muy buenos profesionales en españa.

Usuarios habituales