Quarry - 1ª Temporada

NoFiSoX

Quarry S01E07 PROPER 720p HDTV x264-SVA

1
NoFiSoX

Los capítulos de esta serie pueden durar lo que quieran, se me pasan volando. No me esperaba un capítulo de Halloween, pero ha quedado de puta madre. Lo peor es esperar una semana por el final de temporada :f5:

1x07
PeandPe
spoiler
RuLi_pucela

Ya estoy de nuevo al día. Que gran serie, que corta se me hace.

Una bobada, pero anda que no mola

spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Quarry S01E08 720p HDTV x264-FLEET

Disfruten, que todo lo bueno se acaba. Esperando renovación :f5: :shutup:

1 respuesta
sephirox

#65 ¿Ha funcionado bien en cuanto a audiencias? ¿Corre peligro la renovación? Es que para averiguar estas cosas soy un poco lerdo.

1 respuesta
NoFiSoX

Menudo finalazo de temporada, 1 hora y 20 minutos que se me han hecho cortos.

1x08

#66 La verdad es que las audiencias no han estado a la altura de otras series de Cinemax como 'Banshee' o 'The Knick', estas dos han tenido casi el doble de audiencia que 'Quarry' en muchos capítulos. Aún así tengo esperanzas de que la renueven.

1
Riderfox

JODEEEEEEEEER vaya capitulazo la OSSSSSSTIA. Brutal. Gran serie y capitulazo final como pocos, no entiendo que mediocridades como Banshee tengan mas audiencia que esta pedazo serie la verdad.

spoiler
2 respuestas
mkkkl

Muy buena, espero que la renueven para una 2ª temporada.

Falinercio

#68 banshee mediocre

7
sephirox

#68 Hombre, Banshee, quitando el primer capítulo de la serie y alguno más de la primera temporada, es muy top. Todavía recuerdo a la india, qué buena estaba la jodida.

_Akiles_

Esta serie tiene unos planos secuencia brutales

N3mex

Finalazo.

En general me ha gustado mucho, ha mantenido el nivel en todos los capítulos.

2 1 respuesta
NoFiSoX

#73

spoiler
1
darkavm

Gran final. La serie se podría cerrar con esto pero, si hacen más, bienvenidos sean más capítulos.

spoiler
4
1 mes después
geronimo1

Ostia menudo sorpresón de serie

y menudo actorazo

gracias por recomendarla el 4º capitulo me ha enamorado y eso que apenas transcurre en 1 solo escenario

1
8 días después
Milky

Pues me ha gustado mucho al final, y eso que los primeros 2 capítulos no me enganchaban. El último capítulo es jodidamente genial.
Merece la pena, por si hay algún indeciso en la sala.

geronimo1

Bueno ya he visto el final

Jodidamente increíble

Me flipa lo cuidado que está todo, los detalles... lo bien grabado que está, la acción se ve y se siente y planos secuenciales para quedarte con la boca abierta, me flipa que no se corten en meter gore, me flipa que la cámara enfoque BIEN TODO sin cortes raros ni gilipolleces que te sacan de la situación

No se como consiguen que un dialogo a priori totalmente trivial te deje con la boca abierta sin pestañear

Esos silencios que usa la película "drive" aquí si los he sentido mejor y los he disfrutado

Espero que salga pronto la segunda

1
5 meses después
darkavm

No habrá más :(

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/quarry-canceled-at-cinemax-1008945

1
blackoN

Yo me vi hasta el 4º capítulo y la tengo ahí apartada desde hace bastante tiempo. No me estaba pareciendo gran cosa y por ejemplo Banshee me pareció mejor y me gustó más.

La terminaré tarde o temprano.

PeandPe

Una pena. Viendo la falta de noticias, pensaba que sería una nueva "Siberia", y quedaría en el limbo durante años.

NoFiSoX

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

NoFiSoX

:( :( :(

1
ZalY

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hijos de la grandísima puta!!!!!! sin final cerrado ni abierto ni hostias!! noooooooooooo1!!!"!!·!·!·"Q·TJqo3pjtioñwehroiñhetñioje

2 meses después
darkavm

Para quien tenga mono http://www.mediavida.com/foro/tv/manhunt-unabomber-1-temporada-585143 Esta es la nueva serie de Greg Yaitanes, director de todos los episodios de Quarry.

3 2 respuestas
NoFiSoX

#85 Estas y estáis tardando en empezarla. Excelente.

Jandralla

#85 gracias por compartir!

2 meses después
NoFiSoX

Si tenéis ganas de ver de nuevo a Logan Marshall-Green no dejéis pasar su nuevo trabajo: Damnation.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • PeandPe
  • blackoN
  • _Akiles_
  • Insurgente
  • JaViTXu_