¿Qué fue de Jorge Sanz?

B

¿Qué fue de Jorge Sanz? es la primera serie de producción propia de Canal +. Una serie escrita y dirigida por David Trueba, que en nada se parece a lo que puede verse en la televisión actual.

Durante estos días, canal plus emite un making off previo al estreno de la misma. A partir de las declaraciones del protagonista y del director, el programa intentará desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en una serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de un actor que hace décadas estuvo en el estrellato, y que ahora no pasa por su mejor momento.

El programa ofrece además los testimonios de los actores Santiago Segura, Juan Diego Botto, Ayanta Barilli y Eduardo Antuña, los directores Félix Viscarret, Emilio Martínez-Lázaro y Miguel Ángel Lamata, y el coreógrafo Poty, involucrados también en el proyecto.

El director de Soldados de Salamina nos habla también de su personal visión de la televisión actual, de la profesión de actor, de los niños prodigio en el cine, y de su teoría de las muñecas rusas. Mientras que Jorge Sanz, el actor que siempre acababa enamorando a Maribel Verdú, nos cuenta por qué algunos actores son tan reticentes a saltar del cine a la televisión, de su experiencia con la fama, y de la importancia de tener un buen representante.

MAKING OFF

Se estrena el viernes 12 de Noviembre en CANAL +

Creo que va a venir muy bien la entrada de C+ en la ficción televisiva española y que puede ser nuestra pequeña "HBO" (salvando las distancia obviamente).

darkavm

Creció y se convirtió en Conan.

18
ChaRuu

la ultima pelicula en la que vi que saliese fue la de El lobo XD peliculon por cierto ^^

imagino que habra hecho mas.. pero vamos tampoco es un actor que me llame mucho la atencion, eso si.. en el lobo hace un buen papel.

1 respuesta
B

Pues tiene pintaza. A ver qué sale...

Silvio_Dante

hacia de extraterrestre en una serie de antena 3 XD

YokeseS

el inquilino, que gran serie...

1
B
  • Resines tío, de tanto grabar los Serrano te has quedao en el personaje.

  • ¡Pero a que te pego dos ostias leñe!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

pinta bien ^^

lo de resines, epic XDD

totespare

Tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo cuando salga.

X

La calidad de los reportajes de canal plus respecto a otras cadenas es abismal...

P.D: Aunq suene a enfermo xDD pero la penultima cancion del making off es una version de la cancion de Trinity (Dexter 3ª temporada)

[media]http://www.goear.com/listen/ed7a152/venus-frankie-avalon[/media]

1
1 mes después
darkavm

Ya se ha estrenado.

1
B

:D

Z

Yo la estoy siguiendo, la echan todos los viernes en el plus a las 21:15 y me parece muy buena

1
B

El capítulo 1 me ha gustado bastante, sobre todo la escena

spoiler

A ver si van colgando el resto de la temporada.

tximpa

#10 efectivamente , suena a enfermo

YokeseS

californication a la española

Loker

Lo mismito oiga

1
YokeseS

#17 a la española, he dicho.

1
E

#16 Por favor...

bioshinra

Joder, que pedazo de serie.

R E C O M E N D A D A

LoYuRiU

Llevo los 6 primeros, y una delicia

1 comentario moderado
18 días después
B

recomiendo esta serie a todo el mundo, es de una calidad inusitada para una serie española, en todos los aspectos.
van a salir mas capitulos?

Anubis_1

pues que queréis que os diga... personalmente no me llama demasiado la idea.

¿Que fue de Jorge Sanz? Pues ni lo sé ni me importa demasiado xD

Sigo esperando a Games of Thrones.

1
4 meses después
sarvadohh

La acabo de ver y es aceptable. No me llena especialmente pero es un producto diferente. Me gusta ver que C+ está intentando hacer producción propia de calidad

17 días después
weah_dany

Ya la he visto y bueno... me ha gustado aunque no me ha convencido del todo, lo que me gusta es que apuesten por series así, algo distinto aquí en España como Crematorio, van por el buen camino.

3 años después
darkavm

David Trueba planea realizar una nueva entrega cada 5 años http://variety.com/2014/film/news/trueba-sets-que-fue-de-jorge-sanz-as-boyhood-style-spanish-premium-pay-tv-franchise-exclusive-1201365341/ Para 2015 toca ver las nuevas disparatadas vivencias de Sanz.

b0rj4

#3 Yo tmb creo recordar que es la última película que vi de el jajaja. Muy buena película (para ser española).

Will-y

Notición, para mí es de las mejores series que se han hecho en este país.

8 meses después
B

La he visto hoy del tirón y muy auténtica. Todo el rato la sensación de estar viendo un documental.

Usuarios habituales