¿Qué serie me recomiendas?

Silvio_Dante

#330 Oz y los soprano, a si a vote pronto faltan en la lista de las que has visto

Lamper

#330 the shield, roma, los soprano...

Adeiko

#330 No has visto ni The West Wing ni Los Soprano, ya vienes 14 temporadas por revisar de pura calidad, que no tienen nada que envidiar a Breaking Bad.

luiluilui

Sabia que diriais Los Soprano.. jajaja
Al final tendré que verla ehh.. siempre me ha dado pereza y no se por que.. a lo mejor por el protagonista que ni fu ni fa...

Me prometeis que no me voy a arrepentir verdad? xDDD

Adeiko

#334 Con el "curriculum" de sereis que tienes, es imposible arrepentirte de Los Soprano.

ronalo

¿Habeis visto Trailer park boys? son las risas

Isic

#330 La primera temporada de Prison Break es muy buena, aunque no llega al nivel de BB. La segunda empieza bien pero va totalmente cuesta abajo, la tercera es vergonzosa y la cuarta es que directamente eso ya no es Prison Break si no un culebrón barato de sobremesa de Antena 3. He empezado a ver Rubicon y de momento tiene muy buena pinta aunque es algo lenta, pero al ser de la misma cadena que BB y mad Men ya es sinónimo de calidad.

Una serie que deberías ver es Battlestar Gallactica, 4 temporadas largas pero que se hacen cortísimas. Es tan buena que te deja con ganas de más. Que no te eche para atrás que sea de ciencia ficcion, porque nada más lejos de la realidad; el pilar de esta serie son las relaciones entre personajes, los problemas éticos y políticos, etc... Eso sí, con sus dosis de acción también.

3
Karnofago

#336 Joder, son la ostia puta ese babelsss

sagem9

como conoci a vuestra madre... es de lo mejorsito

blackoN

#337 yo creo que te equivocas sobre la primera temporada de Prison Break eh, yo creo que si que llega al nivel de BB, la primera temporada de Prison Break es una puta obra maestra, de las mejores 1ª temporadas que hay..

MrAw3s0m3

Aquellos maravillosos 70, una joya.

1
S

Yo creo que Prison Break sólo tuvo una temporada, que fue la primera.De lo mejor que ha salido..ya la 2ª,la 3ª...vaya cagada, tenían que haber metido en la cárcel a los guionistas

1
Kissler

Pues eso... estoy algo estancado solo viendo Fringie... Que otra serie me recomendais de ese apartado?
Estoy entre ponerme a ver V o Misfits, vosotros que decis? o recomendais otra que no sea esas dos?

Saludos!

alph

Empieza por Misfits que son 6 capis y la 2ª Temporada empieza dentro de poco.

darkavm

Y Battlestar Galactica.

C4mav1

Voi a empezar a ver 'A dos metros bajo tierra'

alguien que la haya visto, que le ha parecido¿?

Adeiko

#346 SFU es sino el mejor, uno de los mejores dramas familiares que existen, sin llegar a ser un culebron en ningun momento. Bien contada, con unos personajes encomiables y con un final simplemente increible.

Ademas, siempre mola ahora hechar la vista al pasado y ver a Dexter Gay si no lo habias visto antes xD

Silvio_Dante

yo vi el primero y no me atrajo demasiado

Petan13

Una preguntilla...... Breaking Bad de qué género es??? Es que después de ver Entourage quiero ver algo, y he visto algun capítulo suelto de The office (me parto el ojete con esos tipos XD) y no se si decidirme por esa... He visto que muchos veis a Breaking Bad como una gran serie.... ¿Qué me recomendais?

darkavm

Drama/Comedia negra.

stampao

Para el que le interesen las series de jóvenes y le guste Skins, yo les recomendaría "As if" o "Así somos", una serie del 2001 y que estuvo 4 temporadas en antena, aunque, al igual que con skins, no era muy bien tratada por el canal que la emitía en mi comunidad, Canal 9, ya que solía poner los capítulos sobre las 2 de la mañana.

"As if", siendo más soft que Skins en cuanto a drogas y sexo, fue la madre de ésta: es una serie inglesa, la BSO es muy buena, es una serie basada en la convivencia de un grupo de amigos, ya tienen el amigo homosexual en la pandilla, cada capítulo se centra en uno de los miembros de la pandilla chachi piruli que forman...

Cuando la vi fue una serie que me encantó. Después de terminar con las 4 temporadas de Skins decidí bajarmela de nuevo para volverla a ver y en terminar con BSG me pondré a ello.

Adeiko

Y uniendose a #351 si os va ese rollo, y aceptais la homosexualidad, "Queer As Folk" (tiene dos versiones, UK y US) tambien es mas o menos parecida (salvando muchas cosas)

blackoN

Empece a ver Nip-Tuck, ya habia visto varios capitulos sueltos hace tiempo pero bueno he decidido verla desde el principio y por ahora me esta gustando bastante, es muy entretenida, ahi la dejo por si alguien busca serie y no sabe cual ver :)

stampao

#352

La serie de Queer está bastante bien, pero es, bajo mi punto de vista, otro rollo. Además, se nota a la legua la diferente procedencia (UK vs US). ojo, sólo he visto capítulos sueltos de la versión americana.

B

Bueno, os pongo en situación, he visto ya: Lost, Breaking bad, Glee, Prison Break y acabó de terminar The Office...

¿qué serie me recomendais? a poder ser que no sea de ciencia ficción, y aparte, en VO con subtitulos o doblada al castellano? (me da igual la duración de los episodias y cuantas temporadas tenga)

Un saludo!

Shendraf

#355 Prueba con Alias (yo la he visto en castellano)

alph

Sons of Anarchy.
Dexter.

Ambas en VOS

1
Francisquito

He visto:

Lost, Como conocí a vuestra madre, Scrubs, The Office, Chuck, Modern Family, Prison Break, Entourage, Heroes, Big bang theory, Greek,

Como notareis lo que mas me va es la comedia, ya sea enlatada o un poco mas negra

Alguna recomendacion? no digo que no a una buena serie de drama o scifi

Muchas gracias

darkavm

Eastbound and Down
Breaking Bad
Battlestar Galactica

14 días después
Sertkoc

He visto/estoy viendo:

spoiler

Y bueno, ahora tengo unos 6/7 capitulos semanales para ver(depende de la semana), por lo que tengo tiempo para empezar alguna otra serie. Me han recomendado estas como un must-see pero no me decido por ninguna:

The wire
Boardwalk Empire
The event
The sopranos
Fringe

¿Que me recomendais que empieze? (Creo que Los sopranos la dejare para cuando tenga un poco mas de tiempo porque si me engancha, puedo acabar atrapado con tantas temporadas)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN