¿Qué serie me recomiendas?

House-

#4259 Dexter.

No se asemeja totalmente a lo que pides, pero si que tiene una mente privilegiada, y algo retorcida. Aunque por esta regla de tres; en Breaking Bad, Walter White también tiene una mente privilegiada...

Échale un vistazo a House of Cards, por probar.

1 respuesta
-SHolmes-

#4261 Muchas gracias! voy a probar a ver qué tal :)

Txentx0

#4259 Psych

UeN

Quizá no sea el lugar adecuado para preguntarlo, disculpadme por ello, pero mi cabeza no da para mas jaja. A ver si alguien se acuerda del nombre de esta serie...

Estoy buscando una serie de ficción (Sci-Fi) que emitían en TV en España a principios/mediados de los 90. Se parecía mucho en el estilo a la película Team América ( http://www.imdb.com/title/tt0372588 )

Más detalles que recuerdo de la serie:

  • Trataba de un grupo de personajes que eran una especie de super agentes o salvadores del mundo.

  • Tenía similitudes con X-MEN pero sin super poderes (creo), ya que vivían también en una mansión y viajaban en un avión futurista que tenían bajo tierra. El avión siempre despegaba desde el jardín, abriéndose una especie de compuerta.

Lo máximo que me he acercado es a una serie que se llamaba Thunderbirds ( http://www.imdb.com/title/tt0057790 ), pero no era esta...

Sé que no son muchos detalles... si me acuerdo de mas os digo jaj!

Gracias!!

WhalterWhite

¿Alguien ha visto la miniserie The Hollow Crown?

A

Una pregunta gente, antes yo usaba seriesyonkis para ver series y tal, y siempre estaba TODO, todas las temporadas de todas las series que quisiera, pero ahora uso elitetorrent,y faltan muchísimas cosas, algunas series ni están, sabéis de alguna otra web donde pueda bajar con el torrent que sea estilo seriesyonkis ? con todo o casi todo ?

1 1 respuesta
Alvurion

#4266 por ejemplo, series ly es una de las mejores opciones ahora mismo.

8 días después
W

La serie Nikita, que estan dando actualmente los miercoles en la sexta, esta acabada? siguen emitiendola o fue cancelada (se entiende que EEUU)

vNaRu

Ahora emitirán la 4a y última temporada

B

#3305 jo, me encanta new girl, pero la dejé en no se cual temporada, me encanta la chica, es genial, super divertida!!

pkjn

Acabo de ver un anuncio de Broadchurch en TNT y me la han vendido pero al no ver un thread por aqui me resulta raro

Alguna opinion?

1 respuesta
darkavm

#4271 Es otro de los recientes éxito de la televisión inglesa. Ha tenido muy buenas críticas y Fox ya prepara el remake.

TuR0K_Vva

Pues a mi me gustó bastante. Si te gustan los dramas con una investigacion policiaca de por medio, adelante.

SerginhoX

¿Qué series de dibujos animados me recomendaríais? Poned las que más os guste y les iré dando una oportunidad. Eso sí, Gravity Fall y Adventure Time no me gustaron nada.

5 respuestas
darkavm

#4274 Phineas y Ferb.

Birras_cs

#4274 Bob Esponja.

Turamb0

#4274 ¿Qué tiene Gravity Falls que no te gusta? Y Adventure time no se si la verás con capis al azar, pero realmente al principio no mola mucho.

Oggy y las cucarachas. No la sigo, pero cuando la pillo en la tele me encanta.
Y Futurama. Muchos de los nuevos están bien, pero no todos.

1 respuesta
Txentx0

#4274 la casa de los dibujos y futurama

1
SerginhoX

#4277 No lo sé, simplemente me aburrieron. Quizás por ser demasiado infantil, pero más adelante les volveré a dar una oportunidad.

WhalterWhite

#4274 Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra.

RocKO

Bueno gente acabo de terminar The Wire , una pedazo de serie, es lenta pero increiblemente buena. Me encomiendo a ustedes para que me proporcioneis una serie que posea las siguientes características:

  • Humor o ciencia ficción. (Si puede ser nada policiaca ni hospitalaria)
    *Terminada , me jode esperar a la semana siguiente para verla, en su defecto que este apuntísimo de terminar.
    *No sea autoconclusiva , si no que el guión siga su curso conforme pasen las temporadas y capítulos.
    *No sea de dibujos ni de anime.

Os pongo la lista de series y miniseries que he visto hasta el momento, algunas series como no han terminado estoy jodido por tener que esperar xD, como el caso de TWD.

-Dragon Ball
-Breaking Bad
-Walking dead
-Heroes
-Los Soprano
-Lost
-Prison Break
-Entourage
-Hermanos de sangre
-The Pacific
-Roma
-Deadwood
-Sex feet under
-The Hatfields & the Mc Coys
-Deadset
-El capo de Corleone
-Generation Kill
-Crematorio
-The Bible
-Californication

  • Spartacus
    -Roma Criminal
  • Los Hermanos Donelly
  • In The Flesh
  • Utopia
  • Carnivale
  • Jericho
  • The Wire

Decir que es para ver con mi novia, y es un poco especial , yo ya tengo la siguiente pensada que es Oz que he visto que es muy buena y de reserva ya descargadas the shield y los borgia. xD

Tipo de serie que le ha encantado : perdidos, heroes, entourage, californication, carnivale. para que os hagais una idea.

Gracias de antecodo y se que no me defraudareis ya que hay mucho crack por aqui suelto :D

1 4 respuestas
blackoN

#4281

Shameless US (comedia)
Raising Hope (comedia)
New Girl (comedia)
Louie (comedia)
Weeds (comedia)
Modern Family (comedia)
Orange is the new black (comedia)
Blue Mountain State (comedia)
Sons of Anarchy (acción, drama)
Vikings (drama)
Friday Night Lights (drama)
Ray Donovan (drama)
Dexter (drama)
Skins UK (drama)
Unsere Mütter, unsere Väter (drama, es una miniserie bélica)
Fringe (ciencia ficción)
Misfits (ciencia ficción)

Ya sé que has puesto características pero si las sigo no te sabría decir casi ninguna serie, imagino que alguna te gustará de las que he puesto xD.

1 respuesta
PeCe

#4281 Aquí tres que te faltan (las dos primeras me parecen imprescindibles) y están finalizadas:

  • Weeds (Humor/drama ácido sin risas enlatadas)

  • Battlestar Galáctica (Ciencia ficción, a algunos les hecha para atrás que sea espacial por lo trillado que está el tema, pero no conozco a nadie que le haya dado una oportunidad y no haya acabado enganchado)

  • Hung (Humor sin risas enlatadas, cancelada en la tercera temporada pero se puede considerar cerrada)

Lamper

#4281 fringe, friends

qwerty55

#4281 la lista de #4282 es buena, SOA y dexter las pondria las primeras de la lista.

RocKO

muchas gracias, voy a investigar :D , raising hope , shameless y misfits estan terminadas? Si es que si igual cambio la decision, pero en principio empezare con fringe a ver que tal y weeds como secundaria por si falla fringe xD

2 respuestas
WhalterWhite

#4286 Ninguna de las tres primeras series que mencionas esta terminada.

Lamper

#4286 la primera temporada la mayoría son capítulos autoconclusivos... pero luego ya es una trama continua, que es lo que buscas

shameless tiene tres temporadas y la cuarta empieza en enero

m4a1sd

La cúpula vale la pena? no empece a verla en tv, me la recomendáis?

2 respuestas
kNG17

#4289 no

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN