¿Qué serie me recomiendas?

RazuK

Gomorra

ogeuF

recomendadas :
The wire
los sopranos
Breaking Bads
Expediente x
Oz
House of Cards
Prision Breaks(solo la 1º temp)
True Detective
Juego de tronos
The office
Vikings
Mr.robot
Trailer Park Boys
Gomorra
series canceladas que recomiendo:
Carnivàle
Heroes
despues de leeros voy a empezar con Narco

RaymaN

Tengo un problema: le he cogido tanto cariño a Friends que intento ver otra serie y todas me parecen una mierda. Ayer la terminé por tercera vez y ando buscando alguna otra sitcom que me enganche al menos la mitad que Friends.

Antes de empezar esta tercera vez llevaba al día Silicon Valley y me encantó. Hoy he visto el 2x01 y no he hecho ni el intento de reírme. Prefiero ver los extras de Friends que ver otra serie y estar deseando de que acabe el capítulo.

Descarto Seinfeld porque la vi no hace mucho y The Office también la he visto dos veces (y ambas también me gustan mucho). Tengo bajada Episodes pero no sé qué me voy a encontrar xD

4 respuestas
marveen

#5583 Scrubs.
Del estilo The Office tienes Parks and Recreation.

1 1 respuesta
RaymaN

#5584 Scrubs la vi y también me encantó pero no como para verla de nuevo sin conocer antes otras. P&R empecé a verla y no le encontré el punto.

¿Qué tal es Arrested Development?

2 respuestas
marveen

#5585 P&R es como The Office, empieza muy flojo pero te acabas riendo a carcajadas.

Mis comedias menos conocidas favoritas son My name is Earl e It's Always Sunny in Philadelphia, pero estan muy lejos del estilo Friends xD

Stark10

#5583 Si te gusta Friends supongo la más parecida es Cómo Conocí A Vuestra Madre, aunque igual ya la tienes vista.

1 respuesta
RaymaN

#5587 la vi hasta que empezó a dar pena. Las primeras temporadas son muy buenas pero al igual que Scrubs, prefiero conocer una nueva. Friends si que puedo ver la entera cada 1/2 años y disfrutar como el primer día xD

1 respuesta
Slopestyle

#5583 Two and a half men (las 8 primeras temporadas)

1 1 respuesta
RaymaN

#5589 vista también xD

1 respuesta
ogeuF

#5590 despues de friends hay pocas series que tengan tanto gatillazo como esa,si eres capaz de bajar el liston podras disfrutar de series como shameless.trailer park boys(me encanta,aunque al principio he de reonocer que no me convencia,luego se convirtio en una de mis favoritas)

TuR0K_Vva

#5588 Trailer Park Boys, Aquellos maravillosos 70, Frasier

1
whn

#5583 Episodes está bastante bien. ¿has visto New Girl?

1
O

#5575 Prueba con The Fall, serie poco conocida pero buenísima a mi parecer.

http://www.filmaffinity.com/es/film988952.html

La forma de tratar a los personajes es buenísima.

1
B

#5585 Si dices que te gustó Scrubs échale un vistazo a Brooklyn Nine-Nine, habiendo visto solo la primera temporada las encuentro bastante similares.

Y si no la has visto también prueba con The Inbetweeners (UK), no es una sitcom pero es muy divertida.

1
bostonrob

Buenas, la última temporada que vi de Supernatural fue la séptima y me parecio floja con respecto a las anteriores, las siguientes son mejores?

Gracias.

1 respuesta
Venao

#5596 hace unos meses hablamos de esto en el hilo de la décima temporada y todos (si no recuerdo mal) quedamos de acuerdo en que la séptima temporada es bastante floja y las siguientes mejoran.

Ukmadorian

Ya termine de ver Sense8, me cuesta explicar lo que he sentido, por que sinceramente los primeros.. 7 8 capítulos me han parecido bastante aburridos pero la serie tiene algo especial que apetece verla, y ya en el final de temporada es cuando se ha empezado a animado bastante la cosa pero al no tener más capítulos a saber por donde nos salen.

Wachuflay

Seguro que ya lo habrán dicho pero SHAMELESS Una de las mejores series que he visto en mi vida , la Americana por supuesto

Freeddie

No suelo entrar aquí, pero voy a recomendar una serie de la CW de la que no esperaba nada y me está haciendo mucha gracia. Se llama Significant Mother y lleva cinco capítulos bastante buenos. Es una comedia de 20 minutos que se pasa volando.

upwind

Me gustaria adentrarme en la ciencia ficcion y esoy en duda entre estas:

stargate sg1
batlestar galactica
Star Trek: La nueva generación o La orginal

Si teneis alguna otra sugerencia adelante pero me gustaria alguna que involucrara el espacio, otras razas, etc..

4 respuestas
TuR0K_Vva

#5601

1 1 respuesta
upwind

#5602 Pinta bien si, pero lo que no entiendo es que si estuvo bien la serie porque no la continuaron? Me gustaria alguna otra para poder dedicarle mas tiempo

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5603 bueno, esa pregunta se puede responder de mil maneras, pero en cualquier caso su "cancelación" no le resta calidad a la serie. Te podría poner mil ejemplos de series "canceladas" que son top, no es ningún impedimento, una cosa no quita la otra. Y bueno, esta dentro de lo malo la cierran con una peli.

Yo siempre la recomiendo porque es de las pocas series de ci-fi que me han gustado, y eso que la temática me da una pereza enorme.

bostonrob

#5601 Star Trek: Deep Space Nine. Son 7 temporadas, yo voy por la tercera y me esta gustando bastante, eso si, ten paciencia porque la primera es bastante floja exceptuando los últimos episodios.

Tambien son muy recomendables Babylon 5 y Farscape, sobretodo la primera.

azteca

Me ponen cachondo las fugas de carceles, alguna serie que deba ver? Me he visto Prision break y Fugas de prision y nose si hay mas cosas relacionadas con eso.

Galdor

#5601 battlestar galactica está muy muy muy bien.

Quarks

Pues yo hoy os vengo a recomendar una serie diferente que se llama Vis a Vis y que es española, pero que está muy bien y tiene una muy buena primera temporada.

Creía que habría un hilo como con el Ministerio del tiempo pero no parece que haya atraído tanto a la gente de Mediavida.

Dadle una oportunidad, que no está mal.

B

Vis a Vis fue una sorpresa, a mi me pareció una seriaza :)

1 1 respuesta
kira_y_punto

#5609 A mi me gusto muchísimo, a la que también llevo un pique es a la de orange is the new black aunque la ultima temporada para mi gusto esta cojeando un poco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN