¿Qué serie me recomiendas?

ZeroxCAT

#5668 Yo Shameless he visto la estadounidense 10/10
#5642 Después de terminar SoA sentí un vacío muy grande la verdad xD Lo pude suplir con Vikings y Peaky Blinders (por la violencia más que nada)
#5670 A mi Silicon Valley me gustó, no es tampoco tan friki como para que alguien no la entienda

Actualmente estoy disfrutando con The Flash

telemaco103

#5668 Para mí US sin duda. Y de drama tiene 2 capítulos contados, el resto son locuras que pasan en una familia un pelín desestructurada.

Has mirado Mom? A mí me gustó cuando la vi.

whn

#5665 New Girl?
A mí una que me sorprendió la temporada pasada fue Fresh off the Boat. Creo que cumple alguno de los requisitos que pides

J

Me las apunto todas, a ver si saco tiempo para ir viendo un par de capítulos de cada y a ver si alguna me convence para verme una temporada y ya decidir mejor.
De momento, de las que me habéis dicho, por este orden las que más me convencen son Episodes, Silicon Valley y Shameless US, en cualquier caso muchas gracias a todos, cualquier opinión es más que bienvenida.

1 respuesta
B

#5665 The Office (US) y The Inbetweeners (UK).

Otras que te recomendaría son Brooklyn Nine-Nine y Derek, pero la primera es posible que no te guste por lo que comentas de series como Scrubs y la segunda tiene toques dramáticos que pueden echarte para atrás si solo buscas reirte. Aún así son muy recomendables ambas.

PeCe

#5674 The last man on earth, no se habla mucho de ella por aquí pero es muy ligera y muy divertida.

R

¿Se puede ver bien The office (US) en castellano o sería un delito hacerlo?

2 respuestas
MrXaby

#5677 DELITO

1
whn

#5677 No es de las peores en el doblaje, ni mucho menos. De hecho hay momentos muy buenos que incluso ganan en castellano.

P.e: https://youtu.be/uHM9hdNd6vs

Nexxus

Alguna serie del estilo californication? Me la he visto dos veces y quería una serie de ese palo, estoy viendo dos hombres y medio pero no es lo mismo.

1 respuesta
Txentx0

#5680 Entourage, Blue Mountain State

1 respuesta
Nexxus

#5681 He visto el piloto de ambas y me han parecido bastante malas, gracias de todos modos.

1 respuesta
telemaco103

#5682 Entourage bastante mala... Abre paraguas porque somos muchos fans en este foro jajaja

Shameless?

1 respuesta
Nexxus

#5683 Shameless estoy esperando a que salga la nueva temporada. Puede que me pareciese mala porque la vi en español y no en vose, pero me pareció la típica americanada mal hecha, por eso me extraño que tuviese un 8 de media, quizás la sigo viendo pero no se parece a lo que era californication, que es un tío que por su forma de ser se liga a cualquier tía inconscientemente, estos ligan porque están forrados porque hay uno que es actor y encima me dio la sensación de que era un poco tonto, al decir que vio como era el final de la película en el cine, ya que no había leído el guión...

1 respuesta
Txentx0

#5684 es que no hay ninguna serie que se parezca a Californication xDD

Pero de eso a decir que Entourage y BMS son malas... hay un trecho. SOn dos series diferentes pero con las fiestas, mujeres y sexo de nexo común.

zaiteN-

Mis dos series de comedia favoritas. Me ha dolido el corazón y todo.

1
robb

Hola! A ver si me podéis recomendar alguna série.

Las series que he visto son pocas, aunque todas me han encantado, ya que generalmente no me llama una trama pues no veo ni el piloto.

éstas son las series que he visto y todas me han encantado (básicamente porque sino la dropeo).

Breaking bad, Mr robot, Sherlock,limitless (estoy viendola ahora).

Veo 34049211234 series que dicen ser obras maestras pero de las que he leído ninguna me ha llamado especialmente xD, qué me recomendáis que sean JOYAS y de este estilo?

Muchas gracias :)

2 respuestas
telemaco103

#5687 Aquí casi siempre suelen recomendarse las mismas, porque es que son joyas. Boardwalk empire puede ser de tu estilo.
Si buscas comedia, entourage y shameless.
Si buscas acción, a mí me ha encantado Daredevil.
Si buscas ciencia ficción, Sense8.
Y hay muchas más, según se me vayan ocurriendo te lo digo.

B

Shameless (US) mala...

upwind

#5687 Narcos, sin duda

P

Alguna parecida a Banshee.. ? :qq:

1 respuesta
Leinz

#5691 into the badlands

S

¿Alguna de animación que merezca la pena que no sea anime, Padre de Familia, Futurama, South Park, American Dad, El Show de Cleveland, Gravity Falls, Rick y Morty ni Los Simpsons?

Para adultos, obviamente.

1 respuesta
Panterazo

#5693 Bojack Horseman.

-Aliena

-

1 1 respuesta
zaiteN-

#5695 Pues por ejemplo, en el caso de Entourage vas a encontrar una serie de comedia de capítulos cortos donde cada personaje tiene su personalidad muy formada y un humor característico (alguno mejor que otro) y a la vez le vas a coger cariño al grupo en sí. Poco a poco se va metiendo en temas menos cómicos, pero sin dejar ese toque de humor que hace que se te pasen los capítulos volados.

Shameless, no la he visto entera pero también es muy recomendable. Un humor muy basto (como es el humor inglés, aunque yo estoy viendo la versión US), en el que escenas donde nunca pensarías que ibas a reirte te hacen descojonarte vivo y además saben muy bien dónde meter los toques dramáticos.

Yo te recomendaría Blue Mountain State, que es humor sin sentido con capítulos cortos, aunque la veo una serie más de chicos y por tu nombre no pareces serlo xD.

1 1 respuesta
-Aliena

#5696

2 respuestas
zaiteN-

#5697 Pues una serie donde tiran mucho de tetas, culos, alcohol y fiesta. No digo que no le pueda gustar a una chica, sino que normalmente va más orientada al público masculino. Pero la serie es top.

1 respuesta
-Aliena

#5698

Txentx0

#5697 de la misma forma en que hay series que están más orientadas al público femenino (Gossip Girl, Pequeñas Mentirosas, o Anatomía de Grey) existe lo mismo pero para los hombres. Eso no significa que al género contrario no les pueda gustar, pero obviamente está mas dirigido a uno que a otro.

Entourage entraría en esa categoría de serie para un público masculino, pero conozco a muchas chicas a las que les encanta, entre ellas mis mejores amigas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN