¿Qué serie me recomiendas?

NoFiSoX

#6176 Reciente y de calidad tienes The Handmaid's Tale. Si quieres algo parecido a Supernatural puedes probar con Grimm.

2
quickkk

no soy mucho de comedias pero esta es una excepción, vengo a recomendar Master of None, ayer vi unos cuantos capitulos con la novia y aun nos duele la boca de reirnos

1
The-Guest

De momento Hora Punta (yo la estoy viendo en A3) pinta bastante bien. No reinventa la típica fórmula pero el primer capítulo me ha parecido bastante bueno, veremos si mantiene el nivel.

1 respuesta
NoFiSoX

#6183 Disfrútala porque solo son 13 capítulos.

legendcr7

Llevo 7 capítulos de The Leftovers y salvo algún personaje que me cae medio bien, me está casi costando ver los capítulos.

¿En algún momento repunta y se pone interesante (quiero decir, se ponen a investigar porque desapareció la gente y avanza la trama) o puedo ir dropeando ya?

Me puse a verla por la ola esta que ha habido últimamente de alabar a la serie pero es que me llama bastante poco de momento y si va a ir simplemente de las relaciones entre estos personajes no veo ni un capi más.

1 respuesta
NoFiSoX

#6185 La serie se centra en transmitir sentimientos y desde el principio se dijo que la desaparición no iba a tener explicación, pero si ves la 2ª temporada te va a gustar más que la 1ª, eso seguro :wink:

1
preguntitas

A mi la primera y segunda me gustaron mucho. La tercera me parece mas floja, a ver como termina

wHiTefOx

Buenas, necesito serie para sentir la drogaina en vena. Busco algo denso, como The Wire, Los Soprano, Roma, Battlestar Galactica, BB, GoT, Hannibal...Algo que llene el ansia, que me recomendais. Gracias.

2 respuestas
NoFiSoX

#6188 ¿Mad Men? ¿The Americans? ¿Justified?

1
Txentx0

#6188 Oz. Una indispensable. Una de los primeros dramas de la HBO, esta ambientado en una carcel de máxima seguridad. Fue una lazadera excelente de toda una generación e actores. Vas a ver a gente de the wire haciendo de polis y a gente de Sensacion de Vivir acuchillando a gente

En mi top personal

2
blackoN

Pues a mí Oz me gustó y me enganché pero en la 4ª Temporada me empecé a cansar cada vez más y la terminé casi sin ganas. De todas formas me pareció una buena serie y tiene grandes personajes. También mola ver tantas caras conocidas.

1
D

Recomiendo Fight for My Way.

Chico que entrena en un gimnasio para conseguir un sueño y chica que poco a poco va desarrollando el suyo propio mientras la relación de ambos va creciendo al ritmo que otros secundarios se meten en medio para evitarla a causa de celos. A su vez, sus amigos más íntimos que viven en la misma calle tienen sus cosillas de pareja y todo ello con toques graciosos de "primer amor", secundarios como la propietaria de las viviendas, entrenador con corte de pelo startrekiano que lleva un tenderete de comida rapida, la rica con mala hostia... Tonterías de esas.

Comedia romántica surcoreana de esas fáciles de ver mientras te bebes algo fresquito.

XaViMeTaL

Empecé a ver Mad Men después de oir muchas cosas buenas sobre esta serie y me está pareciendo bastante aburrida. Tengo la sensación de estar viendo Amar en tiempos revueltos, no sé, se me hace pesada, nunca pasa nada o casi nada.

Estoy acabando la 1ª Temporada, ¿es así todo el rato?

2 respuestas
NoFiSoX

#6193 Es como el vino, va mejorando con el paso de las temporadas. Pero para gustos...

Cosmosagan

#6193 Yo la he intentado ver dos veces: cuando la emitian y un rewatch reciente, y en ambas lo deje al terminar la segunda temporada (y apenas dropeo series). Yo no le encontre ese tono de culebron, pero es que el caracter de Don me parece demasiado cambiante, y no me termina de convencer. Los secundarios correctos pero ninguno con gancho o que destaque. Me gustan las cosas de epoca o vintage, y ni por la ambientacion quise seguir viendola.

Txentx0

Lo de los emmys no es nuevo, es lo de siempre. Un concurso de popularidad. Sino no se explica que series mediocres como BB o GoT tengan tantos.

J3j3

B

#6179 Mr.robot

blackoN

Carnivàle, Deadwood o Roma? Tarde o temprano le echaré un ojo a todas pero no sé cuál empezar primero.

3 respuestas
p3p370

#6198 Yo de las tres solo he visto Roma, y creo que es bastante recomendable. Además las otras no se, esta son 2 temporadas y la finalizan correctamente.

2 respuestas
Alvurion

#6198 De las 3 solo he visto Carnivàle, las otras están en la lista de pendientes. A mí me sorprendió gratamente, puede pecar incluso de ser lento en algunos aspectos, pero lo que ocurre y se cuenta en la serie no lo he visto en otros, además de estar genialmente ambientada.

El punto negativo? Solo tiene 2 temporadas. Si no te importa que la serie este cancelada es una de las series que recomendaría. Yo la considero cerrada hasta cierto punto.

2 respuestas
NoFiSoX

#6198 Quieres un orden: Roma, Carnivale y Deadwood.

#6199 #6200 Deadwood es obligatoria.

1 respuesta
blackoN

#6199 Pues empezaré con Roma ya que la tengo descargada en buena calidad y no tengo que estar buscando subs ni nada por el estilo.

#6200 Que esté cancelada no me echa para atrás a la hora de empezarla. En su día empecé Firefly sabiendo que estaba cancelada y aunque luego me jodió porque la serie me gustó bastante, eso no impidió que la disfrutara. Empezaré con Carnivàle cuando termine Roma y Deadwood la dejaré para el final. Le haré caso a #6201 con el orden que ha puesto xD.

8 días después
Glumyglu

¿Algún programa tipo Callejeros Viajeros o Españoles por el Mundo?

2 respuestas
blackoN

#6203 An Idiot Abroad (Un idiota de viaje). No sé si es fácil de encontrar pero en Netflix está completo pero solo en inglés con subs en castellano.

1
TNx7

#6203 El viajero empedernido. Lo dan/daban en el canal Viajar. Supongo que por google lo podrás encontrar.

1
C

Mirate The Office version inglesa, a poder ser sin subtitulos porque te pierdes detalles

20 días después
rociiio

¿Alguien recomienda American Gods? La persona que me la ha recomendado tiene un gusto dudoso y la verdad no sé si hacerle caso. Si no es esa, ¿cuál podría ver?
Si os sirve de ayuda para no repetir... estoy esperando las nuevas temporadas de:

  • Stranger things
  • House of cards
  • Narcos
  • Mr Robot
  • Peaky Blinders
  • Westworld
  • The Walking Dead
  • The Handmaid's Tale
  • Fargo
  • Shameless
1 respuesta
NoFiSoX

#6207 Te recomiendo primero Hannibal y después American Gods. Si has visto la primera ya estas tardando con la segunda xD

1 respuesta
B

Quiero ver qué tal Homeland después de 5 temporadas superadictivas de House of cards. ¿Alguna observación?

1 respuesta
NoFiSoX

#6209 Homeland también es superadictiva, adelante xD

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN