¿Qué serie me recomiendas?

xZido

Buenas, busco serie de animacion del estilo Rick & Morty, Family Guy, Futurama etc, ya me ví éstas y Archer no me acaba junto a Bojack, FInal Space estoy pendiente de que acaben la temporada es 10!

3 respuestas
blackoN

#6451

http://www.mediavida.com/foro/tv/jeff-some-aliens-1-temporada-590424

1 respuesta
B

#6451 yo he visto el primero de one punch man y tiene buena pinta

1 respuesta
xZido

#6452 Gracias #6453 Me refiero serie serie, no anime, gracias btw

2 respuestas
0nLy

#6454 en medio mes sale (dis)enchant en netflix, del creador de los simpsons y futurama (Matt Groening) y tiene muy buena pinta.

Calamarcio

No es una serie, pero recomiendo NO tocar ni con un palo la película Mayhem, de Steven Yeun.

1 respuesta
B

#6454 Big Mouth? no la he visto pero debe de ser muy basta mirala a ver

alexpdlr

Recomiendo encarecidamente Better Call Saul, porque imagino que no quedará nadie en el mundo que no haya visto Breaking Bad.

1 respuesta
Valdi23

#6458 enserio? A mí ese PJ en breaking bad me daba el mismo asco que la mujer de walter, me recomiendas verla?

3 respuestas
alexpdlr

#6459 habla de los orígenes de Saul, y en la nueva temporada se cruzan las líneas temporales de BB y BCS. Salen Mike y Gus también.

alexpdlr

#6459 y sí. Te recomiendo verla si te mola el universo de BB. El personaje a mí se me hace simpático, le conoces más que en BB.

verseker

#6459 A nivel de narrativa de cámara es superior a Breaking Bad, y no porque BB sea mala, ni mucho menos, es magistral; pero parece ser que han usado todo lo aprendido en BB y lo han llevado a un nivel superior. Se puede discutir todo, pese a que en mi opinión el conjunto es fabuloso e inmejorable, pero el trabajo de cámara y montaje es brutísimo.

1 1 respuesta
alexpdlr

#6462 a mí me cuesta decir que es mejor que Breaking Bad, pero está muy bien trabajada. El dicho ese de segundas partes nunca son buenas no se cumple con esta otra obra maestra de Vince Gilligan.

P

#6456 Pues a mi esa pelicula me parecio una puta pasada, ya no por que a nivel argumental/interpretación sea un cancer que también tiene tela, pero hacia mucho tiempo que no veia una pelicula asi de bestia y de locura jajajaja

B

¿Recomendáis House of Cards y The Handmaid's Tale?

1 respuesta
PeandPe

#6465 Sí rotundo a ambas.

1
erjoz3

Yo voy a empezar battlestar galáctica, a ver que tal.

1 respuesta
Usopp

#6451 Final Space

1
1 comentario moderado
TRON

Busco serie policiaca/criminal de los 90 - principios del 2000, del estilo The Wire, The Shield, Homicide: Life of the Street, Oz, The Sopranos. ¿Alguna esencial por ver? (aunque sea poco conocida, lo que quiero es que sea buena).

1 respuesta
sarvadohh

#6470 The Corner (aunque con esa lista imagino que la debes haber visto) y State of Play (miniserie UK, no la película posterior de Hollywood).

1 respuesta
TRON

#6471 me dejaba de The Corner, cierto, ya la he visto. State of Play también.

Me apetece alguna americana de momento, que vengo de ver seguidas tres británicas. Si me puedes decir alguna más cojonudo, gracias de todas formas.

1 respuesta
Lexor

#6467 que envidia, por eso de poder disfrutarla desde 0

sarvadohh

#6472 La verdad es que de la época y que pueda recomendar es todo lo que se me ocurre.

Podría añadir Dekalog, que tengo pendiente pero he leído maravillas, aunque es de 1990 y no es americana sino polaca. Quizás Deadwood, aunque se sale de la temática de esa lista.

1 respuesta
TRON

#6474 Dekalog es de esas que tengo pendientes desde hace mil pero nunca la he empezado (y mira que Kieslowski es un director que me gusta mucho), ya iría siendo hora... xD. Deadwood vista.

Si es de principios de los 90 tampoco pasa nada. De hecho me estaba planteando empezar Blue Street Hills, por eso de ser "la serie" en la que se han inspirado muchas otras policiacas que vinieron después.

ZalY

Alguna serie buena de terror?

Y alguna para quitar el mono ochentero? estética etc

whn

Hola, estoy buscando una serie para ver mientras "trabajo" y por si me podíais recomendar una así ligerita que esté bien pero que si tengo que dejar de prestarle atención durante 4 minutos no me vaya a perder gran cosa. El año pasado me vi The OA y Brooklyn nine nine, por ejemplo, aunque queria algo que fuera bueno o un procedimental ¿me recomendáis alguno?

Gracias!

1 respuesta
TRON

#6477 Community

1
MustangZaba

Empecé ayer Kevin From Work y he visto que no hay ninguna mención en MV acerca de esta serie. Básicamente trata de un tío, que, pensando que le van a trasladarle a Italia, le escribe una carta de amor a su compañera de trabajo. La putada es que al final no va a Italia y tiene que verla cada día en el trabajo sabiendo que ella sabe lo que él siente

Se supone que es de comedia y aunque no me he reído ni una sola vez, la historia me gusta. He visto el primero y me dan ganas de seguirla. Que no es poco. Son 10 episodios (serie cancelada) así que la voy a acabar. La protagonista de la serie es la vecina de The Good Doctor, por eso me he puesto a verla

En Youtube tenéis gratis el primer episodio. Luego ya es cosa vuestra el buscaros la vida (guiño guiño)

doJi

Me recomendáis alguna serie supernatural buena?

Ya he visto 'Sobrenatural' y 'Grimm' y también series más para adolescentes como 'Cronicas Vampiricas' 'Los Originales' y 'Teen Wolf'.
Empece a ver 'True Blood' pero no me engancho nada de nada.

Y aprovecho también alguna serie de comedia estilo 'Psych' y 'Chuck' pero que no sean shitcoms de 20 mins.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN