¿Qué serie me recomiendas?

P

Tampoco me crucifiquéis, yo vi las dos primeras temporadas, la dropee y aun sabiendo de las acusaciones que le conciernen, no sabia que le hubieran despedido xDD

1
Dante88

Busco buenas series que transcurran en nueva york. Tanto que cuenten alguna etapa de la historia, como “the get down”. O que simplemente transcurran alli como “daredevil”.

Pero que no sean sitcoms de los 90, 00.

3 respuestas
F

#6512 The night of

PeandPe

#6512 The Deuce.

2 1 respuesta
P

#6514 Una pequeña joya ;)

laZAr0

No sabía dónde colocar esta duda, la dejo aquí.

Tengo pendientes algunas series que no encuentro y no sé dónde poder verlas. A ver si alguien sabe decirme dónde puedo encontrarlas íntegras, si están en alguna plataforma online o ssi simplemente no se ofertan en la actualidad.

Pushing Daisies (2007), Bryan Fuller
Dead Set (2008), Charlie Brooker
Wallander (2008), Kenneth Branagh
Southland (2009), Ann Biderman
Rubicon (2010), Jason Horwitch
Rectify (2013), Ray McKinnon
Utopia (2013), Dennis Kelly
The Americans (2013), Joseph Weisberg
And Then There Were None (2015), Craig Viveiros
The Terror (2018), Edward Berger

Purelonie

Hola que tal.

A ver que me podéis recomendar, que no sé que cojones ver ya, no me engancha nada. Único requisito, que no sean series autoconclusivas del rollo House. Me gustan las series con trama a poder ser y también las comedias.

He visto estas:

Lost, Breaking bad, Westworld, Prison Break, Battlestar Gallactica, The handmaid’s tale, Sons of anarchy, La casa de papel, The wire, Vis a vis, Vikings, The orange is the new black, HIMYM, Big bang, Modern Family, Fringe, Stranger things, Friends, Narcos, El Chapo, Shameless, Fargo, GoT, Brooklyn Nine Nine, Santa Clarita diet, True detective, 13 reasons why.

Y seguro que se me olvidan series.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
PeandPe

#6517 Mr. Robot, Daredevil, The Punisher, Ozark, GLOW, Taboo, House of Cards, Entourage, Sense8, Silicon Valley, The Leftovers, Halt and Catch Fire...

Ahí tienes de todos los colores.

1 respuesta
Valdi23

Happy! Serion

1
Purelonie

#6518 Mr Robot, Entourage, Sense8 se me olvidaron.

House of cards me aburrió al final.

De Marvel y todo ese mundillo no me mola nada. Agents of Shield y Jessica Jones no me molaron nada, pero le e haré un try a Daredevil.

Taboo y The Leftovers intentaré verlas de nuevo que cuando tuve el mes gratis de HBO lo intenté pero no era el momento.

Gracias!

Txentx0

Hacía eones que no oía hablar de Pushing Daisies. El serion más raro que he disfrutado en mi vida. Una joya

1 1 respuesta
Davidm15

Una serie tipo this is us? Una serie para echarse una risas

1 respuesta
Ciervo

#6512 Los soprano ( new jersey pero mola) y the knick ( principio de siglo XX)
#6521 la ponían el la 2 un buen WTF jajaja
#6517 Los soprano, Sons of anarchy, Justified la ley de rylan, the killing, Bosch , el ala este de la casa blanca, master of none, the SHIELD

1 comentario moderado
Mercadona_

¿Y yo que serie puedo verme ahora? xD recomendarme algo en base a mis gustos: (SOA, Prison Break, Gomorra, Los Soprano, The Good Doctor, Taboo, Peaky Blinders..) Gracias de antemano

1 respuesta
Txentx0

#6525 the wire. Busca la versión en hd. Ah y es la única serie del mundo que diría que mejor en VO

1 respuesta
alblanesjr

Gracias a todos los que me recomendasteis Battlestar Galactica! Llevo un enganchon del 15. Simplemente epica <3

2
jaime9714

#6526 ¿La única? Yo diría en todas

1 respuesta
Txentx0

#6528 eso solo para los haters

quickkk

Por si todavia hay alguien que no la ha empezado, recomiendo Bojack Horseman, la mejor serie de animación que he visto

1
MustangZaba

Realmente no es por recomendarla, porque no ha sido estrenada. Solo es por darla a conocer. Un avión despega y al aterrizar han pasado cinco años y medio para el resto del mundo. Es peculiar

Estreno el 24 de septiembre en EEUU. Manifest se llama la serie

2 respuestas
NoFiSoX

#6531 Venga, que tienes hasta el 25 que sale el primer capítulo en España para crear el hilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
blackoN

#6531 #6532 El hilo ya lleva tiempo creado.

https://www.mediavida.com/foro/tv/manifest-1-temporada-603587

1
Xustis

En todo el pecho

1
C

peaky blinders, muy buena serie la estoy viendo voy por el final de la segunda temporada y son 4, va sobre principo del s.xx, los primeros automóviles, la ley seca del alcohol, las mafias, el final del viejo oeste, no os cuento másque si no hago spoiler

1 respuesta
TuR0K_Vva

No es exactamente una serie, pero ha empezado esto por si a alguien le interesa

1 respuesta
DiasTerra

#6536 Gracias! Pinta interesante.

alblanesjr

#6535 Peaky Blinders el final del viejo oeste?

C

No está ambientado en el viejo oeste, me refería a que en esa época en la que está ambientada la serie (1907) fué la época del final del viejo oeste, se nota por alguna de las armas que vas a ver (revólveres,escopetas...)
Está ambientado sobre una banda del crimen, que se dedica a las apuestas ilegales, al tráfico de alcohol, movidas chanchulleras de todo tipo, carreras de caballos y por ahí van los tiros, nunca mejor dicho...:laughing:

1 respuesta
EricDraven91

#6539 Qué hablas de 1907 si empieza en 1919? Y de ahí van ahora por mediados de los años 20, creo xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN