¿Qué serie me recomiendas?

RusTu

#6597 Secret state, 4 capítulos.

Show me a hero, 6 capítulos.

Generation kill, 7 capítulos.

P

Os recomiendo encarecidisimamente que eche un ojo a The Haunting of Hill House, ¡cremita!

Cryoned

no he visto hilo de busco serie, pero a ver si me podéis echar una mano.

Era una serie de hace igual 3/6 años, no sé si aún se sigue emitiendo, era sobre "misterios" o pseudo terror o así y en el trailer salía gente con armas y entornos nevados. El trailer que recuerdo era de movistar o canal plus, lo que fuera en ese momento.

2 respuestas
RusTu

#6603 Helix?

1 respuesta
Cryoned

#6604 no

Pero ahora me voy a bajar también esa xDD

darkavm

#6603 ¿Fortitude?

2 respuestas
Cryoned

#6606 No lo sé con exactitud, pero si no es esa, era un 80% igual el trailer que acabo de ver. Viniendo de ti, me fio xD

1 respuesta
laZAr0

#6607 Iba a decirte The Terror, pero es algo más moderna, del año pasado.

1 respuesta
Cryoned

#6608 No, es más vieja de año pero moderna en escenario, había ametralladoras o pistolas, disparos, sangre, etc.

The terror es un barco del año catapum.

1 respuesta
Lamper

#6609 siberia

blackoN

Recomiendo muchísimo esta serie.

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-act-1-temporada-627954

13 días después
T

Estoy buscando una serie que era rollo Black Mirror que en un capitulo hay como una casa de donde no se puede salir que es más bien una antología de terror.

Edit encontrada es Channel Zero

Cryoned

#6606 puedo confirmar que sí, finalmente era fortitude

20 días después
Calamarcio

Por si le puede interesar a alguien...
He encontrado en Movistar la serie australiana Wolf Creek, había leído que estaba bien y que hay películas de la misma historia, que no he visto.
No es un serion, pero el piloto me conquistó, una risa.
Suspense, slasher y esas cosas, en el outback australiano.

1 respuesta
P

#6614 La película me flipó en su día, gracias por la recomendación ya que no sabia que había serie! ;)

1
14 días después
T

Listado de series sobre sectas: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18577641/

1 mes después
upwind

que ver después de haberse zampado Chernobyl en 2 días y que tenga nivel? he visto True detective 1, los soprano, roma criminal, bb, narcos..

4 respuestas
Kila

#6617 Line of Duty. De nada.

1
TNx7

#6617 Dark

Kiermel

#6617 Banshee, Killing Eve, The Americans.

Usopp

#6617 Por lo que dices, BoardWalk Empire lo vas a flipar.
El Capo de Corleone no está mal
Crematorio

1 mes después
quickkk

hace poco terminé The IT Crowd y vaya descubrimiento, no se como he tardado tanto en verla, es un descojone constante xDDDD

alguna serie parecida con el mismo nivel? de humor, claro está

1 2 respuestas
darkavm

#6622 Silicon Valley; algo más enfocada al drama (es comedia pero va evolucionando) pero es lo que buscas si quieres seguir en el campo tecnológico.

1
MustangZaba

#6553 Ya la recomendé por aquí antes. Ando viendo la segunda temporada y ha pegado un salto de calidad con respecto a la primera. Quien tenga Vodafone tenéis la primera temporada en el videoclub y la segunda la estrenan a finales de mes en AXN

Kiermel

La primera temporada de Harrow está en Sky. Pondrán la segunda cuando se estrene en AXN.

PaPa

Acabo de terminar The Boys y no se si empezar la tercera de Stranger Things, alguna recomendacion?

1 respuesta
Usopp

#6626 Heroes, Titans, Umbrella Academy, Doom Patrol.

Me parecen bastante buenas y todas tienen su cosilla, eso sí, UA tiene personajes fantasticos y mola mucho, pero The Boys es un soplo de aire fresco y está por encima.

#6622 The Office, Park and Recreations, La de los vampiros, no recuerdo el nombre XD

1 respuesta
PaPa

#6627 No tiene por que ser del mismo genero.

1 respuesta
darkavm

#6628 ¿Has visto Dark?

1 1 respuesta
PaPa

#6629 No, no la he visto, me ha saltado alguna vez en Netflix.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN