¿Qué serie me recomiendas?

Kiermel

#6807 Downton Abbey es rollo histórico, entonces les gustará.
Band of Brothers es la mejor serie de guerra que existe, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, 10 episodios maravillosos.

1 1 respuesta
Megulia

#6808 Si les gustan las históricas ponles Downton Abbey, seguro que les gusta y es bastante ligerita.
Yo personalmente no vería Los Tudors con mis padres, la recuerdo bastante sexual (la vi hace muchos años y puede estar traicionandome la memoria).

1
P

Buah, os recomiendo Gangs of London, guapisima para amantes de Peaky Blinders y similares.

2
A

#6811 buenísima idea band of brothers se las haré ver hoy mismo!! Muchas gracias!!

Hola saben donde puedo encontrar roma criminal please!!!

Saludos

21 días después
B

busco series asiaticas (preferiblemente japonesas o coreanas) en que los protagonistas se crien en barrios pobres y salgan adelante,siendo de la mafia o en algun negocio ilegal, un saludo a todos y gracias

posdata: ya sean o no de NETFLIX u otra plataforma o donde sea

1 respuesta
Txentx0

#6815 porque asiáticas? Alguna razón es especial.

Con esa temática se me ocurre weeds, y the corner

1 1 respuesta
B

#6816 me mola muchisimo el rollo asiatico en general,mi sueño es ir a japon tio xd,pero bueno,GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES AUN ASI,si sabes mas de ese estilo,sean o no asiaticas,dilas,no te cortes,un saludo crack :)

EDIT: apuntadas las 2 que has dicho,dime mas si eso,gracias

13 días después
B

que buena serie con acento de ingles britanico para ver en VOS me recomendais? esque es para practicar el ingles britanico

genero menos romance y tipo friends o como conoci a vuestra madre o big bang theory,LO QUE QUERAIS

@PeandPe ya he puesto el genero,perdon que se me habia olvidado xdd

4 respuestas
PeandPe

#6818 ¿Género?

1
darkavm

#6818 Peaky Blinders, Black Mirror (aunque hay capítulos con mix de reparto internacional), Sherlock, Utopia, The Crown, The IT Crowd, Luther, Sex Education.

1 2 respuestas
B

#6820 GRANDE MOD,gracias

BeTiS

#6818 Si te gusta la ciencia ficción te recomiendo Doctor Who. Luego tienes otras series como Years and Years, Misfits, skins (versión UK), Taboo,Fleabag,Downton Abbey que son bastante buenas.

1 2 respuestas
B

#6822 gracias grande

P

#6818 a las de #6820 añadiría Gangs Of London, vas a flipar.

1 1 respuesta
B

#6824 la tengo pendiente,tiene pintaza,gracias!!

B

Hola. Mi mujer y yo estamos buscando series para ver este verano que estén terminadas. El año pasado vimos True Blood. Nos gustan prácticamente todos los generos. Asi a bote pronto qué series hay terminadas por ahi? Tenemos Netflix, Prime Video, HBO y Movistar + Lite.

Gracias.

4 respuestas
B

#6822 Misfits a partir de la 3a temporada es basura.

darkavm

#6826 Mr. Robot.

Imprescindible en VO.

1
Kiermel

#6826 Terminadas, algunas porque hay muchas.

Justified (Amazon) 6 temporadas
Banshee (HBO) 4 temporadas
Stargate SG-1 (Amazon) 10 temporadas
Band of Bothers (Hermanos de Sangre) miniserie (HBO)
Breaking Bad (Netflix) 5 temporadas
Community (Amazon y Netflix) 6 temporadas
Héroes (Amazon) 4 temporadas
Mad Men (Amazon y Movistar+ Lite) 7 temporadas
Downton Abbey (Amazon) 6 temporadas

B

Gracias. De las nombradas Breaking Bad la tenemos apuntada. Heroes está terminada? Porque me suena que la cancelaron por baja audiencia. Vikingos está tb terminada?

1 respuesta
darkavm

#6830 Heroes la cancelaron y después volvió para otra temporada más pero no funcionó y no es recomendable hoy día. Las últimas temporadas bajaron mucho el nivel. Era la típica de ver en su día porque era el boom, pero hay cosas mucho mejores.

Vikingos sí está terminada bajo sus propios términos y van a sacar una secuela-spin-off ambientada años después próximamente.

1 respuesta
B

#6831 gracias!!

Txentx0

#6826 teniendo HBO deberíais ver Hermanos de Sangre. Es una meniserie de solo 10 capítulos. Pero es de lo mejor que podéis encontrar

3 2 respuestas
B

#6833 esa me la apunto pero para mi. Las bélicas no son del gusto de mi señora. Yo solo espero que no le de por ver Gossip Girl😅

guillauME

En la línea de Band of Brothers también de HBO tenéis Generation Kill y The Pacific

1 1 respuesta
Galdor

#6826 Rollo True Blood igual os gusta The Vampire Diaries, otra perfecta para verano es Fringe por ejemplo.

1 respuesta
sephirox

#6835 #6833 Yo recomiendo mucho también la de Hijos del Tercer Reich. No sé si está en HBO.

B

#6836 Crónicas Vampíricas empezamos a verla el pasado verano tras acabar True Blood pero como estábamos un poco saturados de vampiros decidimos aparcarla un rato. Además es una opción muy buena por lo larga que es, 7 temporadas creo.

11 días después
Fyd

En HBO a mi me gustaron mucho y las recomiendo, Outsider, Barry y Castle Rock (la segunda temporada).

1
1 mes después
kouk

Succession (HBO) 2T y grabando la 3T
Years and Years (Miniserie 6 episodios BBC/HBO)
Bodyguard (Miniserie 6 Capitulos - Netflix )
Bonding (Netflix) 1T y grabando la 2T
El Incendio (Miniserie 4 episodios - Filmin)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN