¿Qué serie me recomiendas?

kouk

He visto ultimamente estas miniseries:

HBO
The night of
Its a sin
30 monedas

Netflix
El inocente

Movistar
Los Reyes de la noche

17 días después
Yochar

Después de terminar la serie de HBO "Juego de Tronos" he de decir que se coloca en mi Top 1 por encima de Breaking Bad. Para mi esta serie no ha tenido ninguna temporada de "relleno" como muchos dicen pero he de decir que el final de esta serie no me lo esperaba para nada jaja. 10/10.

1 2 respuestas
marveen

#7022 con esa temporada final top 1?

Para mí no es ni top 10. Pero para gustos colores.

Vengo a recomendar series de Apple TV si os apetecen comedias que tengan una buena trama :
Ted Lasso y Mythic Quest

2 1 respuesta
Lova

Han estrenado una mini serie de 3 capis con Sean Bean como prota, ostia tú con los feels justo en el corazón XD

la recomiendo a mi me ha encantado 8,5 con 5k votos en imdb

https://www.imdb.com/title/tt13138834/

2 1 respuesta
JCab

#90 Muere al final, no?

1 respuesta
Chuckfan

#7025

_Akiles_

Drama carcelario, Sean Bean y Stephen Graham, bajando sin pensarlo.

Yochar

#7023 Enserio? Por curiosidad, me dices tu top? Es para que me des ideas de series que valen la pena ver

1 respuesta
marveen

#7028 Te pongo series que me gustaron más que GoT personalmente (sin poner comedias), sin un orden concreto:

  • Breaking Bad (y Better Call Saul)
  • Battlestar Galactica
  • Dexter
  • Friday Night Lights
  • Homeland
  • Lost
  • Mr. Robot
  • Oz
  • Person of Interest
  • Sherlock
  • The Leftovers
  • The Wire
  • The Sopranos
  • The Night Of
  • True Detective

Y debo dejarme unas cuantas, solo le he echado un ojo rápido a mi lista en TVTime.

No estoy diciendo que sean mejores, de hecho igual a GoT le tengo menos aprecio por ser de un género que me llama más bien poco la atención. Y que es difícil de comparar series de géneros distintos.
Pero cualquiera de las que te he dicho me las volvería a ver con gusto, en cambio GoT no me apetecería nada volver a verla.

4 1 respuesta
HammelSF

#7022 De relleno no hay mucho, salvo la 5ª temporada que tiene un ritmo lentísimo.

El problema más bien fue lo aceleradas que fueron las últimas 2 temporadas.

Mucha acción, pero todo hecho deprisa y sin ganas. Reconocido por los propios productores, que querían empezar otros proyectos.

Curiosamente cuando el escritor de GOT deja de estar al cargo de la serie (4ª temporada, inclusive), la calidad cae en picado. (a excepción de la 6ª que es decente)

Tiene toda la pinta de que hacía carrito y el resto eran unos inútiles. Las primeras temporadas son muy buenas, es por lo que la gente recordará la serie y por lo que muchos vieron las últimas, solo para ver concluir la trama.

1
_Akiles_

Muy recomendable la de Time, drama britanico puro y duro acompañado de muy buenas actuaciones.

2
Yochar

#7029 Me guardo la lista, de todas las que has puesto solo he visto Breaking Bad jaja

quickkk

Buena joyita la miniserie Time, gracias #7024

1 respuesta
RVA

Donde se puede ver la de Time que me estáis poniendo los dientes largos....

1 respuesta
s3niK

Si os gusta el terror psicológico.
Servant - Apple Tv

quickkk

Menuda decepción me he llevado con la serie Normal People, y eso que iba con toda la ilusión de verla xD

1 respuesta
s3niK

#7033
Me la apunto también! Tiene pintaca.

Me sumo con otra que me he fumado las dos primeras temporadas, ci-fi drama muy interesante.
Para toda la humanidad (For All Mankind) - Apple tv también. "Especial Papelón de Michael Dorman"

Ilmanroth

Donde se puede ver time? Está en castellano?

Psicotropica

Busco alguna sitcom, me he terminado hace nada Scrubs y no sé qué ver.

Algunas que me gustan:

Scrubs (obv)
HIMYM
The IT Crowd
BoJack Horseman (aunque no sea una sitcom este formato tb me mola)
Futurama
Archer

No me mola nada:

Friends

5 respuestas
quickkk

#7039 the office

3
NoFiSoX

#7036 Aquí no vas a encontrar a nadie al que no le haya gustado semejante obra maestra y una de las mejores miniseries de 2020.

https://www.mediavida.com/foro/tv/normal-people-miniserie-hulu-646068

2
Ivlas

Buenas! Hace tiempo pregunte por un documental de historia pero nadie supo cual era.
Encontré uno del canal historia q se llama "la humanidad: historia de todos nosotros" y bueno, no esta mal, pero juraria q la q yo vi era mucho mas detallada siglo por siglo.

Esta va por "eventos" (la edad de bronce, la edad de hierro, el cristianismo, la era oscura, el renacimiento, etc().

1
Fyd

#7039 No puedo dejar de recomendar Seinfled

marveen

#7039 What we do in the Shadows
My name is Earl
It's Always Sunny in Philadelphia

1
s3niK

Serie entretenida para los que buscan algo con toques sitcom en plan ver un capítulo mientras comes:

Atypical - Netflix

GreatKingRat

#7039 no has visto The Office? Haz el favor de abandonar MV hasta que lo hayas hecho.

Skone

#7034 alguien?

Perkele

#7039 Brooklyn 99, F de familia, Hoops, Tuca y bertie, Family business

asi que se me ocurran

Kiermel

No reconozco la obra de Asimov en el tráiler.

1 respuesta
Cryoned

#7049 pues tiene buena pinta

de todas formas ten en cuenta que fundación son 829472384972394 historias y micro-relatos aislados, pueden coger mucho de aquí o allí, seguramente no cojan los 14 libros de forma cronológica y página a página

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN