¿Qué serie me recomiendas?

Kiermel

#7050 "La Fundación" (Ciclo Trantor) que todo el mundo conoce es una trilogía, con los siguientes libros: "Fundación", "Fundación e Imperio" y "Segunda Fundación". Mucho más tarde Asimov sacó unos libros que se desarrollan antes y después de la trilogía.

Ciclo de la Fundación (o Ciclo de Trántor)

Que después haya 16 libros que se relacionan en alguna medida que llaman "La Serie de la Fundación":
"La Serie de la Fundación es un conjunto de por lo menos 16 libros de ciencia ficción escritos por Isaac Asimov en los años 1942-1957 y 1982-1992 (año de su muerte), textos que esbozan (según sus propias palabras) una especie de historia del futuro."


Lo que no se es si en la serie se basarán solo en la trilogía o en toda la saga. Sospecho que solo en la trilogía.

1 respuesta
Cryoned

#7051 si, yo lo tomo o entiendo que cogerán la serie completa de los mil libros y relatos, y de estos las historias que les interesen mezcladas como les apetezcan.

No creo que hagan una serie al pie de la letra, dirán que adaptan el universo y deu

Lamper

Buenísima la miniserie Time, que recomendasteis una pagina atrás, a quien le guste un buen drama carcelario... ya sabe.

2 2 respuestas
Skone

#7053 que plataforma

2 2 respuestas
Lova

#7054 BBC son 3 capis

10 días después
Sigillatus

Busco serie desesperadamente.
Estaba viendo The Fall pero me hace dormir la siesta mejor que el Tour de Francia.

Me gustan las series Marvel pero ya estan todas vistas.
De las series que me enganchan pongo ejemplos... The Killing, Mare of Easttown, The Sinner, SOA, Dexter, bueno en realidad veo mucha cosa, aunque los dramones los suelo dejar de lado.

3 respuestas
BiRDoS

#7056 ¿Has visto The Shield?

1 1 respuesta
Sigillatus

#7057 no... me da pereza empezar series tan viejas y sobre todo tan largas, la tengo en la lista hace mil...

1 respuesta
Lord_Khronus

#7058 Yo la estoy viendo ahora y no se nota nada que sea vieja. Cómo mucho el granulado de la imagen, pero está hecho a posta creo.

2 1 respuesta
songaila

#7059 dónde la estás viendo? Hace meses la quitaron de Prime pero no he encontrado si la han incluido en otra plataforma

1 respuesta
SrMeeseeks

No se que versión tendrán por streaming, pero The Shield salió hace no mucho remasterizada en 16:9 que aún pendiente de verla así, las escenas que vi pinta que les quedó de lujo. Para el que no la haya visto aún es seriaza.

4 1 respuesta
Kiermel

#7061 Yo me vi la versión remasterizada que la tenia Sky y se veía magnífica, ya que estaba en Amazon y Sky, y la de Amazon se veía fatal. Es una serie buenísima, siempre la recomiendo. La versión del tráiler es la que vi.

1 respuesta
SrMeeseeks

#7062 Algo me sonaba a mi que la versión de Prime no era para tirar cohetes, si como comentan por arriba la retiraron espero que sea para incluir la nueva en algún momento.

#7060 Acabo de ver que a día de hoy no está disponible en España, VPN o fuentes alternativas lo único.

Txentx0

Sólo entro a decir que This is Us me parece una de las mejores series que he visto en bastante tiempo.

Como se pueden contar tan bien las situaciones cotidianas

1 respuesta
NoFiSoX

#7064 La serie siempre te acaba atrapando con alguna nueva sorpresa, pero algunas veces (cada vez más) peca de rellenazo repetitivo sin apenas avanzar.

Lo mejor es que su creador había pensado en contar la historia en 6 temporadas y es lo que ha conseguido.

1 1 respuesta
Txentx0

#7065 voy por la cuarta.

Por ahora las dos primeras son perfectas. Pero sigue mereciendo mucho la pena

Masada

"The Shield" es cojonuda, de principio a fin.

Que haya visto últimamente y tendiendo a lo breve,
A very english scandal

Rezagado

He acabado Black Sails y estoy sin nada que ver ahora mismo. Empecé un par anoche pero las descarté en el primer capítulo. Problemas del primer mundo, supongo.

1 respuesta
darkavm

#7068 ¿Has visto Spartacus?

1 respuesta
Rezagado

#7069 Yes

bLaKnI

Me han recomendado:

  • El Puente
  • El Tunel
  • La Caza

¿Qué tal?

1 mes después
0n1x

#7053 #7054 En Movistar ya han estrenado el primero. Los dos próximos lunes los capítulos que faltan.

1
Ilmanroth

Time es directamente lo mejor de el año, poco más que decir.

1 1 respuesta
B

#7073 podéis mandar una captura de la peli? No la encuentro ni en la bahía

1 respuesta
darkavm

#7074 Es una miniserie https://ver.movistarplus.es/ficha/condena/?id=1901003

1 2 respuestas
ekeix

Vaya serión y papelones hay en Time. Creo que llevo viendo casi toda la carrera de Stephen Graham y siempre lo he tenido en muy alta estima, pero después de aquí es que lo pongo directamente en un altar.

Kiermel

#7075 La había buscado y con razón no la encontraba, se llama "Condena" en España.

nachetetote

Recomiendo ver la serie la directora si te gusta el humor británico https://www.netflix.com/es/title/81206259?s=i&trkid=13747225&vlang=es&clip=81488269

BasTaRdOrL

#7056 The Wire, brutal.

3
B

#7075 mil gracias

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN