¿Qué serie me recomiendas?

Erterlo

RED ROSE
Todavía no me la he acabado, pero visto hasta el 2º no me ha parecido mala. Terror postadolescente, sin sangre ni ascos, más bien con tensión y sustitos.

1
Averno

#7282 Dónde se puede ver? Por lo visto sólo en UK

2 respuestas
garlor

#7292 esta en la bahia

1
blackoN

#7292 No se puede ver de forma legal. Tira de RARBG y subdivx.

1
18 días después
Kiermel

Ha muerto con apenas 60 años al parecer por causas naturales Lance Reddick, conocido por su trabajos en televisivos en The Wire, Fringe y en pantalla grande por la saga de John Wick entre otros.

1 1 respuesta
Fyd

#7295 Dios que pena de noticia!. Esta en la serie Bosch también , me encantaba ese actor, siempre con papeles parecidos pero que bien lo hacia.

DEP.

15 días después
B

No sé qué ver, ¿Me podéis recomendar algo? Me da igual plataforma. Mis requisitos: No muy larga, nada de terror, no comedia.

He visto:

spoiler

Quizás algo medieval me gustaría, o estilo ozark.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#7297

apple tv

5 1 respuesta
B

#7298 Gracias, le voy a dar un tiento.

darkavm

#7297

Spartacus (no es medieval, pero creo que es exactamente lo que estás buscando con un buen drama histórico y MUCHA acción)
Mindhunter
Severance
The Good Lord Bird
Mr. Robot
Arcane
Invencible
For All Mankind
Andor
Perry Mason
Succession
The White Lotus
Euphoria
Station Eleven
Big Little Lies
Devs
Boardwalk Empire

2 1 respuesta
B

#7300 Voy a probar con Severance.

Spartacus no la conocía, me la apunto también.

For all mankind vi el primero y no me terminó de convencer, debería darle otra oportunidad.

1 respuesta
darkavm

#7301 La de Spartacus son cuatro temporadas pero es corta (39 episodios en total). El episodio piloto es quizá el más flojo, la serie todavía estaba encontrando su estilo, pero si no te gusta te aconsejo aguantar un poco y verás como te engancha. Hay peleas en todos los episodios, giros, traiciones...

Está dividida en cuatro:

Spartacus: Blood and Sand - 1ª temporada. 13 episodios
Spartacus: Gods of the Arena <----- 6 episodios. Esto es una precuela que hicieron cuando el protagonista enfermó. Aunque va antes, mirala tras acabar la primera temporada
Spartacus: Vengeance - 2ª temporada. 10 episodios
Spartacus: War of the Damned - 3ª temporada. 10 episodios

1
Fyd

Pues a mi me esta gustando mucho en amazon prime Vox Machina. La empece a ver a lo tonto en plan escéptico y me tiene ahora muy enganchado. La historia y los personajes geniales.

3
8 días después
blackoN

La miniserie precuela de John Wick.

No sabía en dónde ponerlo así que lo dejo por aquí.

10 días después
Kiermel

Borrado

12 1 respuesta
7 días después
Trigson

#7305 Me falta una nota para las series, pero mis dieces.

1 respuesta
Kiermel

#7306 Le he añadido nota de IMDb. Siento si hay algún error, son muchas series.

1
B

¿Me recomendáis series de misterios y tal rollo From o la Niebla?

1 respuesta
darkavm

#7308 Aunque no sea sobrenatural, ¿tienes vista ya Severance?

1 respuesta
B

#7309 La tengo pendiente, ahora me apetecen rollos sobrenaturales como bien dices.

1 respuesta
k3k0_2k13

#7310 Tienes la de Evil

B

Acabo de ver agente nocturno y me ha encantado.

¿Siguiente del palo? Busco intriga y suspense más que acción

Busco algo nuevo que no tengo 8 temporadas.

2 respuestas
Kiermel

#7312 Reacher o Citadel.

1 respuesta
B

#7313 reacher la he visto y muy buena. Me gustó y busco más similares.

Citadel la iba a empezar pero leí el hilo de aquí y todo son pestes, entonces no sé si empezarla.

1 respuesta
alfema

Yo estoy viendo Chuck, porque en la IMDb le ponen un 8,2, protagonizada por Zachary Levi (Shazam) e Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), pero no entiendo la puntuación, los guiones son patateros, las peleas malísimas, el personaje de Chuck no hay por donde cogerlo, es tonto de remate, les acompaña Adam Baldwin, que lo único que hace es poner muecas de malo y Morgan (Joshua Gomez), el amigo de Chuck, me revienta que siempre esté en medio de todo.

Por cierto, al principio piensas en lo bajito que era Morgan y otros personajes, pero no, es que Zachary mide 1,91 m, Adam 1,9 m, claro, así cualquiera parece bajito a su lado, sin embargo Joshua mide 1,72 m.

1 5 respuestas
Kiermel

#7314 Pues a mi me ha gustado lo que he visto de Citadel y a los que conozco que han empezado a verla lo mismo. Deberías formarte tu propia opinión viendo un par de episodios.

Erterlo

#7315 Me suelo fiar mucho de las calificaciones de IMDb, pero en este caso opino como tú, es muy sosa la serie, me vi varios capítulos y me pareció absurda y aburrida.

BeTiS

#7315 En series todo lo que sea menos de un 8,5 en imdb es que flojea.

1 respuesta
Kiermel

#7318 Para gustos los colores, a cada uno le gusta uno, a veces coincidimos y otras no. Yo solo me fío de mi propia opinión.

1 respuesta
Hacon

#7319 Muy de acuerdo, aunque las notas pueden ser un filtro preliminar por la cantidad de oferta que hay.

Las recomendaciones también son buen filtro, cuando me recomiendan algo le suelo dar oportunidad sin mirar la nota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN