¿Qué serie me recomiendas?

Coletitasss

#2753 Muy buen top...la única que sustituiría sería 24 por Spartacus y lo pondría algo así:

  1. The Wire
  2. GoT
  3. Spartacus
  4. Breaking Bad
  5. The Sopranos

Pero ante todo...HBO rules...

1 respuesta
blackoN

#2761 Spartacus antes que Breaking Bad y encima no metes Sons of Anarchy en el top, me está empezando a doler el pecho.

1 respuesta
Thiran

Me he quedado sin series, recomendais ver Mad Men? me han hablado bien de ella
#2764 Ok, igual le doy una oportunidad xD

1 respuesta
Yukkon

#2763 rotundamente, si.
Me he visto la serie en poco mas de una semana, es una genialidad.

1 respuesta
Coletitasss

#2762 de gustos anda el mundo lleno :D ni siquiera había escuchado mencionar Sons of Anarchy antes...le echaré un vistazo al piloto

aiaiai

Busco serie para mi novia, las series que más le han gustado han sido: Mujeres desesperadas y Sexo en Nueva York.

No estoy muy puesto en materia así que ayuda please!

#2767 Esa ya la ve y le mola mucho!

#2768 muy buena pinta gracias!

#2769 el rollo vampiros y tal no le va mucho (no le gusta crepúsculo tampoco) ahora le pegaré un vistazo a la skins, no la conozco. Gracias!

#2770 THE SHIELD YA

3 respuestas
billie

#2766 creo que siguiendo esos criterios, gossip girl. la veía mi excompi de piso y era marica

1 respuesta
darkavm

#2766 Girls.

1 1 respuesta
blackoN

#2766 Skins y True Blood.

1 1 respuesta
Thuth-BT

Me gustaría que me recomendaseis una serie teniendo en cuenta las series que he visto. Las series que he visto son las siguientes: Alphas, Angel, Blue Mountain State, Bones, Breaking Bad, Byffy cazavampiros, Californication, Camelot, How I met your mother, Dead Set, Demons, Dexter, El internado, El mentalista, Entourage, Falling Skies, Fringe, Game of thrones, Heroes, House, Los hombres de Paco, Lost, Merlin, Misfits, Moonlight, Nikita, Prison Break, Psych, Skins, Supernatural, Sons of Anarchy, Spartacus, Stargate, Terminator, The big Bang Theory, The OC, The Vampire Diaries, The Walking Dead, True Blood y V.

Bueno, pues agradezco de antemano a aquellos que me recomienden alguna serie. Gracias!!

4 respuestas
dovitodkb

#2770 creo que te gustará 24 y Person of Interest.

1 respuesta
Thuth-BT

#2771 Visto que es la única recomendación que he recibido te haré caso. Pero por ahora solo quiero una serie. ¿De las dos cuál crees que es mejor?

SwAt

#2770 Tio tienes que ver Community, ha sido elegida mejor comedia del año.. y son capítulos de 20 minutos que se te hacen cortisimos. La primera temporada dale tu voto de confianza hasta el capitulo 6 - 7, si no te gusta deja de verla pero merece la pena la verdad.

Por cierto, es indispensable verla en VO.

http://www.mediavida.com/foro/82/community-1-temporada-393446

A todo el mundo que la he recomendado me ha dado las gracias jajaja

Thuth-BT

Bueno, pues al final me ha recomendado tres series: community, Person of interest y 24. ¿Me ayudáis a escoger entre las tres?

3 respuestas
Dinity

#2774 Si te apetece ver una comedia, Community. Si te apetece ver una serie mas de acción con hilo argumental y todo eso, 24. Person of interest yo lo dejaría para mas tarde xd

vNaRu

#2774 Es más fácil que te recomienden algo si dices que género o tipo de serie te apetece ver, o cuales te han gustado más de las que has visto. Para mi, la mejor de las que ya te han dicho es 24, pero son 8 temporadas y quizás no te entre algo tan largo.
Yo voy a recomendarte the booth at the end, una propuesta fresca que acabo de ver y que merece mucho la pena. Solo tiene una temporada y es muy rápida de ver (En total dura unos 100 minutos). Eso si, hay que verla en VO.

1 respuesta
SerginhoX

#2770 Battlestar Galactica, The Soprano y Six Feet Under. Estas series están a un gra nivel y muy por encima de la mayoría que has visto en tu lista.

Dinity

#2776 En cosa de un mes sale la segunda temporada, gran miniserie xd

blackoN

#2774 Yo actualmente estoy viéndo 24 y si te gustan las tramas y demás te gustará.

1 respuesta
HukymaN

No sé, pero me he visto dos temporadas de Entourage en dos días, qué poco me va a durar...

3 1 respuesta
mafito

Por cierto, hay una petición en el MVTracker sobre la serie 24, si alguien como #2779 la tiene sería de agradecer que hiciera alguna subida, a mi también me interesaría tenerla :D

Saludos

Thuth-BT

Pues nada, al final me he decantado por 24. Gracias a todos los que me han recomendado series :)

1 1 respuesta
krm

#2780 Yo empecé diciendo: "8 putas temporadas..." y al final me las calce en 2 semanas con colegio y demás por medio xD.

B

La de mi avatar.

1 1 respuesta
Mayiusca

#2782 24 es una seriaza. Seguro que no te decepciona.

blackoN

#2784 Poca gente sabe cual es la serie de tu avatar pero si, Roma Criminal es un serión, una pena que no sea muy conocida.

1 1 respuesta
B

#2786 Diría que está entre las cinco mejores series de la historia, y no bromeo; el hecho de estar basada en hechos reales le da un plus, y la banda sonora y la fotografía son sublimes, dando por sentado la interpretación de todo el reparto.

1 respuesta
Lamper

#2787 pero en VO y sin subtitulos eh

2 respuestas
1 comentario moderado
KaoxX

Me apetece ver una serie de ciencia ficción para matar horas sueltas ahora que se me a acabado GoT, ¿alguna recomendación?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN