¿ Que series mirar ?

P

Hola muy buenas, vengo aquí porque en mi casa estamos perdidos y ya no sabemos que mirar, hay muchas series pero no encontramos algo que digas pfff increíble se viene marathon.

Las series que mas nos han gustado son tipo: Juego de tronos, Los 100, Vikingos, Stranger Things, Narcos, Altered Carbon, 13 Reasons Why, un poco de todo pero a destacar Vikingos, GOT, Los100 y este tipo de series que son un poco de Fantasía, "Supervivencia" y con historia que es lo importante.

Que tipo de series podéis recomendar por aquí, así de ese estilo?

PD: También decir que sea un poco actual no me gustaría ver series así un poco antiguas como puede ser Lost que es muy buena por cierto.

Gracias de antemano.

homerbask

Orphan black, bron el puente, dark, mr. robot, american gods....

1
quickkk

https://www.mediavida.com/foro/tv/que-serie-me-recomiendas-389116

BLoocK

The leftovers

1
MustangZaba

Por el estilo que dices, series del estilo fantasía pues recomendaría varias que han tenido temporadas únicas como Journeyman, Forever o Awake. Típicas series con pocos episodios que se ven rápidas

Y luego de un poco de todo pues mencionar otras como Big Mouth (buena, breve, y que todo el mundo debería ver), Hannibal y Sherlock (ambas breves y una delicia) y si te gustan emotivas y eso pues Six Feet Under o This Is Us

KouLe11

Outlander - Fantasia con un viaje en el tiempo que marca a la protagonista que pasa de estar en la escocia de 1943 a la escocia de 1743-44, y la serie no se corta nada en mostrar escenas fuertes en general
Hermanos de sangre - miniserie sobre Batallas de la compañia Easy del ejercito de estados unidos en la segunda guerra mundial te estampa en to la cara la cruda realidad de la guerra
Taboo - una miniserie del gran tom hardy, muy muy entretenida
Hijos de la anarquia - De las mejores serie que he visto, Club de motoristas fuera de la ley
Las crónicas de Shannara - ha sido cancelada pero las temporadas que hay tienes suficiente entretenimiento no es la mejor llevada a la hora de efectos especiales pero buenos actores + un guion decente es posible que te vicie

y de comedia tengo 2 bastante buenas, Silicon Valley y Shameless (US)

berbe

Como te han dicho antes, Dark te podria gustar y al principio recuerda a Stranger Things.
Rollo viajes en el tiempo y la trama se va cerrando alrededor del pasado, presente y futuro de cada personaje. No esta mal.

DonRamon069

Breaking Bad. Y si la vez, hazlo con las voces en Ingles y subtitulos en Español.

berbe

Breaking bad es muy buena pero se aleja un poco del target que el busca... pero desde luego si no la ha visto, es un must.

Tritoman

Deja todas las mierdas que te han dicho y ve directo a ver Doctor Who!

Usuarios habituales

Tags