¿Quién es América? - El nuevo show de Sacha Baron Cohen

NoFiSoX

No os saltéis los créditos que el gran Sacha siempre intenta acabar a lo grande xD

thiffon

Hostia la parte de Simpson jajajajajaj

DonDemencia

Es una pena que se acabe, después de esto poco más. Ojalá en otro país y con otras identidades. RIP sargento Erran Morad, siempre torturaba.

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

He llorado de risa con lo de Erran Morad, literalmente. Buf. Ha sido una auténtica locura. Fui seguidor en su día de Girls así que me he estallado el doble con toda la trameada que se monta.

Un grande Sacha.

2
D90

#183 Lo malo de este formato es que una vez se estrena los personajes dejan de ser anónimos y no puedes seguir usándolos.

Y si se anuncia algún tipo de renovación, las personalidades que podrían ser objetivo iban a estar con la mosca detrás de la oreja y no iban a permitir acercarse a ellas a ninguna persona mínimamente sospechosa por miedo a que fuera otro personaje de Sacha. Así que ha pasado lo inevitable, una temporadita y a otra cosa.

2 respuestas
DonDemencia

#185 Claro, una vez perdido el efecto sorpresa, nadie va a hablar más de la cuenta. Lo suyo habría sido grabar material del tirón para dos temporadas, pero no sé cómo lo podrían haber hecho.

vuenah

Morad el mejor de todos, manteniendo el nivel en cada capitulo. No sabía que fuese el último, se va a echar de menos...

spoiler
Culebrazo

#185 espero que haya otra temporada la verdad

Con que lo anuncien una vez grabado se acaba el problema

De aqui a dos o tres años la gente se ha olvidado/confiado lo justo como para volver a la brecha con personajes nuevos

Mientras que se haga una pelicula con erran morad xD

Arle

Gran final, la serie es practicamente este episodio y el 2 para mi, pero me encanta que hayan acabado a la altura.

Lo de OJ es letal

1
A

Brutal el ultimo.. yo creo que han grabado material para mas tenporadas.
El personaje de la silla de ruedas es bonisimo jakaka tiene un toque a ali g

ekeix

Me alegro que haya hecho entonces bastante ruido en USA. Sacha es dios y nunca se sabe por donde te va a sorprender.
El trozo de OJ al final es que me estaba meando xDDDDD

Tritoman

Un final esplendido

spoiler
1
DonDemencia

Ya que está todo el pescado vendido, cuál ha sido vuestro personaje favorito? Dejando de lado a God Morrad, claro.

spoiler
1
Lebowski

Como hombre que soy, blanco-heterosexual-cisgénero (por lo que me disculpo) y que defiende la igualdad entre los 26 géneros, sin duda el Dr. Nira Cain-N'Degeocello es un puto dios xDD

pd:

spoiler
1
hybridtheory

Para mi el momento absolutamente insuperable de la temporada es este. Es que no hay más.

Y el mejor personaje el sargento

4 3 respuestas
alblanesjr

#195 Lo de la mezquita es fue brutal jajajajjaja

Tritoman

#195 Lo de la mezquita es jodidamente genial, pero para mi el momento cumbre es cuando

spoiler
1
B

Acabo de ver el primero... Por una parte me parto el ojete muchísimo, por otro me produce asco saber que hay gente así en el mundo. No se, pero me la voy a ver xD

1 respuesta
darkavm

#198 Pues espera a ver los siguientes porque la cosa va a más, jajaja.

2 1 respuesta
B

#199

spoiler
1 respuesta
A

#200 ya salio el dr. Nira con sus 26 generos jajajaja, relajate y disfruta de la serie

pirobiro

95 millones de dólares le ha demandado el senador candidato de Alabada, Roy Moore, a Sacha baron Cohen

https://www.telegraph.co.uk/news/2018/09/05/judge-roy-moore-sues-sacha-baron-cohen-95-million-america-portrayal/amp/

1 mes después
B

#195 Venia a decir que lo de la mezquita es TOP de la temporada. Y mira que todo es TOP.

Como pueden estar tan jodidamente mal de la cabeza los yankis ? sus niveles de estupidez superan todo lo visto.

Lo de OJ es brutalisimo xDDDDDDDDD

1
1 mes después
ekeix

Sacha Baron Cohen's 'Who Is America?' Deleted Scene May Have Exposed Elite Pedophile Sex Ring

1 respuesta
bocadillo

#204 Lo acabo de leer, vaya movida, el puto tarado dando instrucciones para pillar a un crio pa follarselo.

Arle

más fuerte que el FBI se la sude el tema completamente, deberia airearlo si ellos han pasado del Tip

1 1 respuesta
bocadillo

#206 Digo yo que el fbi no dice lo que investiga o no a cualquiera. No les habran respondido y se lo toman como una negativa.

4 meses después
ekeix

Showtime, Sacha Baron Cohen Win First Round in Roy Moore Lawsuit

The former Alabama judge objects to the insinuation he's a sex offender, but Showtime is throwing up a roadblock to the lawsuit in the form of a consent agreement signed as a condition for appearing on "Who is America."

1
1 año después
ekeix

Lo ha vuelto a hacer

2 1 respuesta
PhilDunphy

#209 Pero que tío tan grande, esto debe confirmar que está con la 2ª temporada espero.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • hybridtheory
  • DonDemencia
  • vuenah
  • D90
  • NoFiSoX