Quiero ver Futurama y ni pagando puedo

intelntl

-

6
B

Sparrow amigo

5 2 respuestas
intelntl

-

1 respuesta
tofreak

Yo tuve que verla con el loro en el hombro porque no hay manera de encontrarla... Es una lástima porque como dices se ve y se oye muy mal. Tengo 3 putas plataformas de cine/serie y ninguna ofrece futurama.

3
Doest

Te vas a aburrir al ver 5 capitulos seguidos y a la caja si decides pillarte los blurays

Rst001

En Amazon tienes la serie completa en castellano por 59.52€.

HeXaN

En RARBG está también completa.

1 respuesta
B

#3 yo la vi hace años en castellano y en buenisima calidad, lo que no se donde estan los links ya. Sorry hermano.

B

Yo sí la ripeas entera full quality te hago un hijo

#7 en castellano?

Mortium

Yo de lo que me estoy dando cuenta es que cada vez estan mas puestos en los temas de pirateria en temas de cine, es muchisimo mas dificil encontrar todo, y lo peor de todo sabes que es? que alguna mierda intentas encontrarla vas to ilusionado y es en p**** español latino de m****

3
B

La quieres en DVDRip ?

intelntl

-

1 respuesta
B

#12 Si no la encuentras me mandas un MP y te digo donde descargarla completa en MEGA, castellano y DVDRIP

1 respuesta
intelntl

#13 En mega creo que la encontré, pero por lo visto ahora está limitado a x tráfico al día, por lo que igual me tardo una semana en bajarme la serie xD

1 respuesta
Mortium

Yo de lo que me estoy dando cuenta es que cada vez estan mas puestos en los temas de pirateria en temas de cine, es muchisimo mas dificil encontrar todo, y lo peor de todo sabes que es? que alguna mierda intentas encontrarla vas to ilusionado y es en p**** español latino de m****

2 1 respuesta
pantocreitor

Yo estuve buscando hace poco la serie completa en bluray en castellano y no encontré nada.
La habéis localizado alguno???

1 respuesta
B

#14 Es lo que hay xD

1 respuesta
intelntl

-

3 respuestas
dranreb

Megadede quizá?

B

#18 Yo me dediqué un tiempo al tema del ripeado, pero es bastante sacrificio de tiempo y esfuerzo para que luego la gente te pida que además se lo des gratis en servidores que te borran archivos en cero coma.

D

Si me consigues la pajarería de transilvania entera en castellano de verdad y no latino, te consigo futurama.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mortium

#18 Desde que entraron bien las plataformas como Netflix, HBO etc es cuando mas se noto, y efectivamente la cantidad de contenido no aprovechado y perdido.. sobre todo el perdido me jode como muchas cosas VHS que se perdieron en su dia y hoy en dia es imposible encontrarlas por ningun medio, una pena pero bueno

intelntl

-

1 respuesta
Mortium

#22 jod con los grupos de telegram tiene de todo xD eso si mientras no me pasen viruses

B

Popcorntime

D

#24 La verdad es que está muy dificil igual que otra serie llamada Daria en catalan. Esta ya es buf... He mirado asi por encima y no encuentro futurama. Creo que he perdido facultades torrenteras. Te paso web por mp.

1
Culebrazo

Seguramente en disney+ la pongan (tienen la fox)

Los simpsons van a estar, asi que supongo que futurama estara tambien

La verdad es que toca las narices a veces intentar ir de legal... yo tengo ganas de volver a ver fringe y tenuendo netflix, amazon prime y hbo no puedo... :(

1 respuesta
B

Pagando sí puedes.

intelntl

#22 Vale, con esta respuesta doy por zanjado el tema. Muchas gracias a todos! Ahora a disfrutar la serie.

Usuarios habituales