[RADIO] La parroquia del Monaguillo

LaZeNBy

Abro el thread porque considero que es necesario tenerlo para intercambiar opiniones entre la gente que lo escuchamos, que fijo que somos bastantes.

La Parroquia del Monaguillo es un programa de radio que se emite en Onda Cero de lunes a viernes de 1:30 a 4:00 de la madrugada, dirigido y presentado por Sergio Fernández “El Monaguillo” y copresentado por Arturo González Campos, colaboran Sergio Monforte, Gemma Ruiz (los dos últimos son ex-colaboradores de A ver si te atreves).

Este programa y las risas que paso con el son lo que llevan alimentando mis noches de diario y jodiendome las mañanas en el trabajo, hay dias que son buenisimos y tengo que acabar el programa.

Pues eso, duchaos ! Que sale economico !

4
idioteque

Pues a mi me gusta la vainilla :)

Creyben

este programa lleva ya creo que 3 años en antena, el monaguillo estaba antes en el No son horas, yo deje de escucharlo se me hizo repetitivo siempre las mismas frases, lo unico que cambiaba era alguna llamada graciosa

p4l3rm0

Yo soy mas de oréganos.

Fan declarado de Jose el gitanillo, Jesus el enfadao, el gran Moretti y Lady Marian.

6 1 respuesta
Zin

Otro parroquiano por aquí!

INs

Joder llevo desde antes de verano sin escuchar al mona :S Ahora con los madrugones imposible, a ver si me empiezo a bajar los podcasts y me pongo al dia de los radiofrikis de esta temporada.

Aun sigue llamando toda esa tropa #4?

AJAJAJAJA

1 1 respuesta
Hades13

Aquí un monaguillo más cuando el trabajo y el sueño se lo permite!
Jamás he llorado de risa tanto como un día que hablaron de juguetes, comparando el Geyperman con el Action Man

p4l3rm0

#6 Yo tampoco lo puedo seguir ya todo lo que me gustaría, pero al menos a Jose el gitanillo y Moretti si me los he encontrado las últimas semanas. Lady Marian supongo que seguirá llamando de mucho en mucho a contar las desventuras de su Robin Hood xD

Otros personajes míticos de la fauna parroquiana que me he acordado y se les echa de menos son Victor de Marugán y Manolo "er mamondri", no se si seguirán llamando.

PeTu

A favoritos. La verdad es que los suelo oir mas cuando estoy de vacaciones, a principios o finales de la temporada. Muy recomendables si te quieres hacer risa encima

B

Yo desde que me mude a Canada me pilla a las 19 de la tarde, que es muy buen horario pero nunca me acuerdo asi que suelo tirar de podcast xD

Uno de los mejores programas de radio que he escuchado en mi vida, irrelevante, estupido y con su propio estilo, bromas y humor que solo se puede entender tras llevar un tiempo escuchandolo.

Xnito

Muy grandes y joder nose que tomaran para hacer semejantes chistes y gracias a esas horas, la verdad que anima mucho las largas noches sin dormir.

LaZeNBy

Lo mejor son las vaciladas a las llamadas. Es impresionante como los van liando XD

M

y no hay ningun podcast de esto? es que si es tarde no creo que lo vaya a escuchar

1 respuesta
B

#13
En la página oficial de Onda Cero, ve arriba a la derecha y tienes programas enteros para escucharlos en el momento y podcast para escucharlos cuando y como te salga del pie.

¿Bueno quién más está escuchando la parroquia ahora? xD
Yo soy de salsa rosa, Arturo me ha decepcionado

2
evilsol

ducharos que sale economico!

Kb

perro lampara, perro lampara!!

2 respuestas
Valtrox

#16 Esto tiene que cesar... esto tiene que Cesar Millan

Shendraf

Yo sigo al monaguillo desde que estaba en Esta noche o nunca, creo que desde 2003. Luego, cuando se fue a Europa FM durante un tiempo, dejé de escucharlo pero cuando volvió a Onda cero con el No son horas, volví a seguirle. La verdad es que entre esos dos programas, el mona estaba en su esplendor con monólogos nuevos, llamadas fake cojonudas y demás locuras.

Cuando me enteré de que el Salas y el mona se separaban en dos diferentes programas me jodió un montón y me costó muchísimo acostumbrarme a escuchar ambos programas sin la misma chispa que cuando estaban juntos. Lo cierto es que Arturo es un jodido troll y se come con patatas al mona en La parroquia (sólo hay que escuchar los programas en los que está él solo o con algún invitado).

En cambio, he ido a los monólogos de ambos y me quedo con el Monaguillo, sin duda. Por contra, siempre hace los mismos monólogos. También comentar que en persona es bastante majo aunque no parecía el mismo al que escuchaba cada noche por la radio.

Ahora mismo he dejado un poco de lado La parroquia porque cada vez es más repetitivo y sales con una sensación de haber perdido el tiempo que antes no tenía con el No son horas. Lo bueno es que aún conservo muchos programas de aquel entonces.

Sabor a tope!

1 respuesta
LaZeNBy

El programa lo que tiene es que depende mucho de los personajes que llamen y en algun caso de los invitados que tengan. Aun asi son unas risas fijas con cada programa y para dormirse no hay nada mejor ni en la tv y ni en la radio. El primer lunes de esta temporada creo que fue no podia parar de reir.

INs

#16 No se puede arrascar la cara xDD joder anoche lo estuve escuchando hasta las 2 y poco y me dormi justo con esa cancion.. y hoy toda la mañana cantandola en mi cabeza

Kb

el programa del viernes que estaba arturo solo fue unas risas!!

varias llamadas el mona los hubiera mandado al carajo sin haberles hecho una sola pregunta, pero arturo sabe seguir y estirar las llamadas, conseguio algunas muy muy buenas

2
LaZeNBy

Sin risas que me meti ayer con las peliculas de Disney

B

#18
Yo para quitarme esa sensacion de perder el tiempo siempre escucho la parroquia mientras juego a algun videojuego o algo parecido xD. Sobre todo ahora que estoy con un JRPG aprovecho las partes en las que tengo que farmear o patearme escenarios enormes para escuchar la radio xD Luego la paro durante las escenas y cosas asi, aunque mas de una vez me he quedado con el personaje parado con tal de terminar una llamada o algo con la que me estaba descojonando xD

Y a mi Arturo me cae bien, lo quieras o no en el No son horas y otros programas el Mona no era tan atrevido por asi decirlo, ahora los dos juntos son bastante cabrones y se pasan todas las llamadas vacilando a la gente que lo quieras o no es bastante divertido xD

Er_XaVo

Yo llevo un par de años escuchandolos intermitentemente, y la verdad que el programa es lo mas ridiculo y sin sentido que hay, pero cuando llevas un tiempo te haces risa encima muy a menudo xD .
Y el programa pierde mucho cuando falta uno de los dos(sobre todo el cara antigua).

A mi me gustaria verle la cara a los famosos (y no tanto) que llevan al programa cuando les ponen las canciones made in parroquia como pamela shu, el manguera y demas xD

Y por cierto, aunque el mona tiene su gracia, Arturo tiene una improvisacion que no veas XD

Arturo > Mona

Skone

!A ducharse que sale economico

1
1 comentario moderado
Pontifex

Me encanta la parroquia, aunque odio con toda mi alma a Lady Marian, que le han nombrado por ahí arriba, me da mucha vergüenza ajena cada vez que llama, la verdad es que son dos superdotados la imaginación que tienen para sacar punta a absolutamente cualquier cosa, o cuando se ponen a cambiarle los nombres al que llama xD, me parto siempre que los oigo, aunque es verdad que si les oyes todos los días pierde bastante frescura, me he dado cuenta al volver a escucharlos ahora a la vuelta del verano, que tenía que pausarlo mientras me reía, cosa que no me pasa ahora mismo, por ejemplo, que ya llevan un mes en antena.

Yo pienso que el mona es más gracioso que Arturo, que hace el papel de escudero, el mona es el que casi siempre empieza a hacer chistes sobre un tema y Arturo le sigue, o lo de cambiar el nombre casi siempre empieza también él.

1 respuesta
SikorZ

#27 Mas que nada es porque es la parroquia del MONAGUILLO, no de arturo xDD

1 respuesta
Pontifex

#28 Ya, pero había leído comentarios de gente que piensa que Arturo es el que más gracia tiene en el programa, sólo quería dejar mi opinión.

SikorZ

Yo creo que los dos hacen una pareja perfecta, pero que el monagillo tiene mas chispilla, pero vaya que los dos son muy buenos y juntos todavia mejores

1

Usuarios habituales