Raised by Wolves - 1ª Temporada

acerty

#268 Pero The Mandalorian no se emitió en ningún canal a diferencia de Raised by Wolves.

ArThoiD

#270 Viendo el vídeo explicación de más arriba se entienden algunas cosas, pero aun y así....

spoiler
14 días después
darkavm

#268 Ya está en HBO. Completa.

3 2 respuestas
M-Bateman

#273 Venía a preguntar eso. Gratitud.

Toca pagar este mes.

upwind

No es concluyente de una temporada no? Preferiria esperarme a que ya este finalizada

2 respuestas
marveen

#275 No es concluyente no

LLoskka

#275 no lo es.

preparate para los WTF

wooper

No consigo sobrevivir a más allá del 4º capitulo....

Igual no estoy fumando lo que toca?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#273 Gracias se viene maratón, luego un porro para asentar los WTF y después a MV a preguntar.

1 1 respuesta
deBurrows

#278 básicamente, te falta drogas más duras. No esperes entender algo más a final de temporada, más bien al contrario.

4
B

Estaba leyendo mis comentarios en el hilo y pensando; y eso lo escribí yo? No me acuerdo de esa parte....

jajaja Me he olvidado casi por completo de la temporada.

darkavm

#279 Preparate un canuto antes del cap final. Lo merece.

2 respuestas
Maverik2

Yo la verdad es que salí decepcionado de la serie, la vi porque vi bastante actividad en este hilo y pensé que podría ser algo decente pero..ni fu ni fa, me la termine porque me ha pillado sin nada mejor que hacer, empieza intrigante y tal, con una buena premisa, pero fumada tras fumada se esfumó mi interés.

1 respuesta
JonyBgood

#282 Es más, te puedes liar sólo un cigarro que la droga ya la pone la serie.

(Nota: a mí me encantó).

Aeron

#283 Yo igual, me vi la 1º temp y aqui termino mi andadura. Demasiadas fumadas para mi gusto

SevenOfThem

Yo no fumo porros, pero supongo que se siente lo mismo que cuando ves esta serie xD

1 respuesta
A

#286 pero si vas fumado entiendes mas las cosas. Luego cuando se te baja vuelves a no entender nada.

Ronjoujoujou

#282 Que ganas !.

AoShi

Para todos aquellos que no se enteran de nada, recomiendo ver algún video resumen, que hay algunos muy buenos y explican bien los detalles.

Hay que estar atento, fumadas hay pocas realmente.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Visto 4 caps. Creo que se por dónde va la cosa, seguramente me falte el plot twist mind blow.

Me está gustando mucho el planteamiento.

1 respuesta
ZalY

#290 Prepárate xdddd

8
totespare

Me faltan 3 capis pa terminarla, de momento me está molando mucho, pero qué difícil le es a Ragnar salir de ese papel joder xD

3 respuestas
RVA

#292 yo creo que está encasillado y ya no da más de si.

1 respuesta
MaTrIx

#292 es que me da la impresión de que no tiene otro registro xD. En el primer capítulo si que me dio la impresión de que podía salir de ese encasillado, pero nop.

1 respuesta
Anthaz

Yo vi el primer capitulo y me pareció un verdadero toston la verdad, luego mejora?

2 respuestas
Overwatch

#295 Tiene capitulos buenos y un final un poco absurdo xD

Va mejorando al principio, pero recuerdo que al final baja el nivel.

Una serie con mucho potencial, pero miedo me da como continuará la segunda temporada.

1
AeRoS

Alguien me explica esto

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#295 Pero si el primer capítulo es locuron TT.

JonyBgood

#292 #293 #294 Travis es de esos actores que no actúa, hace de sí mismo siempre y ya está. Si veis alguna entrevista se ve que está así de colgao en realidad.

Ivlas

Yo estoy viendome ahora imsmo el tercer cap, tiene buena pinta, a ver el mindblow cuando es... xD

Usuarios habituales