Raised by Wolves - 1ª Temporada

darkavm

#297

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#301 ahhh ok, gracias

Ivlas

Buah el final del 4to cap empieza ya fuerte con las paranoyas.
Lo del dodecaedro o lo q sea me ha recordado a lost xD

Ivlas

Me estoy terminando el 8 y por ahora siguen sin dar respuestas de nada..
Me molaba mucho, pero esta empezando a mosquearme un poco, al final van a hacer un perez reverte, resolver mal y a las prisas en el ultimo cap.

O peor, un persons unkown, que ni hicieron la segunda temp y nos dejaron jodidos sin explicaciones.
Al menos en jericho se dignaron a matar el caballo moribundo. Y me recuerda muchisimo tambien a la serie esta de jim caviezel en mitad del desierto con gandalf.

2 respuestas
B

#304 No esperes respuestas, solo más dudas ...

SevenOfThem

#304 Casi todas las respuestas están en

spoiler

pero no recuerdo qué capi era eso. De todas formas, hay confirmada S2.

1 respuesta
Ivlas

#306 Pues eso es en el ultimo, en el 10, q es el q estoy viendo ahora, pero son "dibujos" tipo lost, en plan: no explicamos nada y metemos mas intriga.

Para mi, la serie esta bien, pero es un puto pufo en cuanto a no despejar nada, me da la impresion de q no tienen ni puta idea de como terminarla y van metiendo mas fumadas dandoselas de guay pero al final - pues... cacota.

De hecho este ultimo cap me lo estoy viendo con reproduccion acelerada de velocidad xD lo pongo a velocidad normal de vez en cuando nada mas xd

Visto el video q explica mas o menos todo... bueh, paranoyas xD

_-Dereuda-_

Vaya final más decepcionante, me cago en la mierda.

Me estaba encantando la serie hasta ese triple. Odio las series tipo Lost que te generan preguntas y no responden ninguna, dudo que vea la segunda temporada, una pena.

1 respuesta
LLoskka

#308 Tus neuronas lo agradeceran a corto / media plazo, dales tiempo que regeneren

Krules

Voy por el capitulo 5 y ni fu ni fa la verdad, por norma general (quitando algunas obras que son de hecho mis favoritas) no soy muy fan del sci-fi.

La acabare pero tampoco espero mucho.

Krules

#310 acabada, no esperaba mucho y asi ha sido, tampoco me ha decepcionado porque estaba dentro de mis expectativas.

Ni idea si han dicho algo sobre siguientes temporadas pero me importa poco, ya he tenido suficiente xDD

1
Drowan

Vista, que serie mas guapa y qué ganas de la segunda.

spoiler del final

Las incógnitas que tenía durante la serie y no me quedaron claras:

spoiler

Al final surgen mas incógnitas pero esas en concreto me tenían pensando toda la puta serie.

3
LKS

A mí me ha gustado, empieza muy bien y luego se les va la olla más rápido que a los de Lost. Pero me ha gustado.

Arctrax

Me encanto al principio pero decae cosa fina según avanza... Vaya paja mental...

spoiler
1 respuesta
TaDeuS

#314 pensé lo mismo con el actor, se encasilla el solito.

2
Darth

Terminada ayer, no se cómo no había descubierto esta serie antes.

Me parece la mejor serie del año de momento, tenía muchas ganas de serie de ciencia ficción y está serie me lo ha dado.

Por supuesto tiene algunas incongruencias y algunas cosas que podrían estar mejor hechas, pero HBO se la ha sacado con esta serie.

Y menuda rotura de neuronas el último capítulo :)

4
Durandir

La estoy viendo y es super lenta, pero al menos al principio es interesante. Voy el episodio 7 y estoy forzando por no hacerle drop, se les va la pinza bastante y han conseguido que me de igual como va a terminar.

1 2 respuestas
RavageR

#317 pues aun te queda lo "mejor" en cosas random. Personalmente la empeze con muchas ganas y con un argumento interesante va flipandose con los capitulos y acaba convirtiendose en otra cosa mas cualquiera de pajas mentales, si es cierto que tampoco he encontrado nada mejor que ver, pero prometia mucho y me ha dejado un poco sabor agridulce aunque si deciden hacer mas la acabare viendo igual que veo TWD y derivados.

_-Dereuda-_

#317 Dropéala entonces, porque lo que se te viene encima es épico xD

1
13 días después
LucianESP

A mi me ha encantado, pero me da a mi que justo el final va a terminar siendo un poco meh.. pero por lo demás, me ha molado mucho.
A ver la segunda qué tal pero UF, tiene pinta rara dado el final

Word-isBond

Terminada ayer.

Esperaba una serie normalita pero me ha gustado mucho, muy mística y del estilo de Lost en cuanto a crear más y más misterios sin resolver casi ninguno.

Teoría de todo lo visto, no abrir si no la has terminado.

#289 ¿Qué vídeos recomiendas ver?

1 3 respuestas
AoShi

#321 El de #253 está bien. Creo que había otro anterior a ese más completo pero no lo encuentro ahora mismo.

También si te lees el hilo se ha hablado de muchos detalles que no se dan mascaditos y que muchos han calificado de fumada por esto mismo xD.

1
Ronjoujoujou

#321 Joder, has hilado bien fino.

Yo también pienso más o menos como tú.

LucianESP

#321 Casi de acuerdo en todo menos en lo de que

spoiler
2 meses después
ReEpER

Wtf he visto.

1 respuesta
B

#325 Tranquilo, es normal... ya se te irá pasando xD

1 respuesta
ReEpER

#326 El ultimo episodio es para decir venga hombre acostaros un mes.

1 1 respuesta
B

#327 Si, la serie iba bien, un poco rara pero ya al final se volvió una fumada del 15. Si hay temporada 2 ya veremos por donde salen.

1 1 respuesta
Thuth-BT

#328 La habrá. Y si no voy desencaminado se estrena en septiembre.

1 respuesta
B

#329 Pues no lo sabía, tocará revisionado en español para recordad el fumadon, la vi en inglés subtítulada.

Usuarios habituales