Raised by Wolves - 1ª Temporada

Likaei

Terminada

spoiler
1 respuesta
Galdor

#331

spoiler
1
14 días después
Jetxot

En general me ha disgustado, bastante.

Tiene temas que me interesan e incluso fascinan, pero la serie parece que no quiere ir por alla y da rodeos y rodeos alrededor de algo difuso sin concretar nada y haciendo vagar a los personajes para aqui y para alla. Hasta no me queda clara su personalidad.

Es que la serie para mi es 80%, luego un 10% bien y otro 10% genial.

Joder, el personaje del violador condenado, parece sacado directamente de Dark Souls, se comia la pantalla cada vez que salia.

Y luego tengo un problema de incredulidad. Los personajes son los ultimos supervivientes se la raza humana (o al menos eso deberian pensar ellos), y no hay esa pesadez, ese pesar en su destino ni ese miedo a desvanecer a la raza humana. Hay muchos personajes que no actuan como deberian, sin logica.

Ire a ver algun video que me explique las fumadas de la serie, parece que es lo unico interesante que tendra.

1
3 meses después
k3k0_2k13

Gente, que ya tenemos trailer de la segunda temporada

10 1 respuesta
LLoskka

Preparado para que me rompan las 4 neuronas que me quedan!

2
Darth

#334 joder que tiene eso de teaser? Te están contando la temporada entera, lo he cerrado al minuto.

1 1 respuesta
B

No voy a ver el trailer, tendré que revisionar la 1 y volver a poner cara de WTF??

zeTman

Hell yeah estoy in con esta fumada

michi

#336 gracias por avisar, que lo vea spm xd

B

La vi hace tiempo, estuvo bien hasta llegar a esa fumada tremenda de final

1 mes después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1
7 días después
Dawidh

Acabo de empezar esta joyita, voy por el 4. Me está encantando.

6 respuestas
sergio67

#342 actualiza cuando la acabes. Quiero ver tu comentario entonces xD

B

#342 Quiero ver tu opinión de los dos últimos capítulos a ver que te parecen

Ronjoujoujou

#342 Avisa cuando la termines a ver si eres capaz de elaborar una opinión

SevenOfThem

#342 Ya nos contarás qué tal el culo al terminar el último.

LLoskka

#342 se te va a quedar la cabeza tal que asi

2
Porimas

Cabrones no le condicionéis

2 respuestas
SevenOfThem

#348 condicionarle el pelo? ya lo tiene condicionado de puta madre

4
Ronjoujoujou

#348

spoiler
B

#342 Aún eres virgen mentalmente y estás a tiempo de huir, cuando llegues al último episodio tu cerebro habrá sido taladrado y no tendrás remedio.

Dawidh

voy por el 7, me quedan 3. De momento puedo decir que aunq no mantiene el nivel de los 3 primeros, me sigue pareciendo muy buena la serie, me gusta mucho el universo que plantea y el lore del nuevo planeta y de los diferentes bandos que hay. Por todo lo que me decís imagino que el 10 es lamentable, pero bueno según he podido ver, hay temp 2 no? igual se arregla el estropicio.

Esta noche la termino y opino. Pero de momento, eso, aunq baja algo el nivel, me está encantando.

Técnicamente, actores, diseño de las cosas, música, planos, efectos, etc... me parece de lo más top que he visto en una serie de scifi.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#352 No te creas que te pedimos opinión por que sea mala o buena. Ya lo entenderás. Sin más.

Para mí es lo más original de scifi que he visto en mucho tiempo.

sergio67

#352 como te han dicho, nadie dijo que fuese mala xD. Simplemente cuando veas el final de la serie dirás, aaaaamiigoooo, ya entiendo a los de mv xd

Dawidh

Bueno, terminada temp 1. No sé ni que pensar, me acaba de petar la cabeza, dudas;

spoiler

Si alguien entiende algo de lo que planteo, por favor, ayuda jajajajajaa

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#355 Bienvenido a los rapemind.

Deja que te guíe.

Dawidh

Entiendo que hasta que no terminemos la temp 2 o puede que incluso la 3 (si la habrá), no sabremos muchas de estas dudas.

Dawidh

Tanta mierda con que acabe la serie y luego nadie comenta nada? Hijos del mal

2 respuestas
B

He visto el primer y ni fu ni fa, eso sí el CGI dios mio que cosa más horrible, parece de los años 90. Acostumbrado al de Lost in Space el de esta serie es de aliexpress o peor aún de mercadillo.

Edit: Ah hablo del primero de la segunda temporada.

LLoskka

#358 es lo que engancha, te echan mierda a camiones para joderte la mente

y como hayas caido en la gloria, y quieras seguir viendo episodios te van a joder mas xD

cuanto mas ves, menos neuronas te quedan jajaj

Usuarios habituales