Raised by Wolves - 1ª Temporada

G

#89 Aaaaahhh

spoiler
1 respuesta
Nooire

#91 en el capítulo 3.

spoiler
2 1 respuesta
G

#92

spoiler

Iremos descubriendo más cosas seguramente

Aeron

Raised.by.Wolves.2020.S01E04.Natures.Course.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-NTG[rartv]
Raised.by.Wolves.2020.S01E05.Infected.Memory.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-NTG[rartv]

6
Kosovar

La serie pinta por lo menos entretenida, mucha info de golpe pero bueno para aquel que tenga dudas de versela.

1 respuesta
themik

Hoy a las 22:05 y 22:55 en TNT estrenan los 2 primeros capítulos..
Veremos qué tal el doblaje.
Salu2

SevenOfThem

Ya decía yo que me sonaba la voz de Padre. Es el actor de doblaje de Bayek en el Assassin's Creed Origins :scream:

Galdor

Hostia, he visto los 3 primeros de una tacada y joder me está gustando bastante.

deBurrows

Vistos los dos primeros en TNT, no le estoy viendo ninguna gracia, muy simple todo por el momento y contando muy poco del trasfondo de la guerra. La actriz que hace de madre lo hace bien.

#95 Mucha info de golpe??? si más simple no puede ser.

1 respuesta
HeXaN

#99 ¿Y qué esperas que te cuenten en dos capítulos? Siembran unas cuántas incógnitas, plantan los cimientos y a desarrollar en capítulos venideros.

1 respuesta
deBurrows

#100 bueno, espero que me cuenten por lo menos lo suficiente para atraer el interés del espectador a seguir viéndola. Quizá tengas razón y se va desarrollando mejor. A mí me parece que en dos capis han contado muy poco.

1 respuesta
SevenOfThem

#101

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#102 aham. Es que eso de que la mitad de escenas del trailer no hayan salido en los dos primeros capis ya me da mala espina.

Rollo

Me acabo de ver el 4 y 5. Puta bomba de serie

Anskar

Vistos 4 capítulos, la serie esta bien, hace meses cuando vi un trailer no me atrajo mucho, pero entretiene y te hace querer ver mas a cada capitulo, no creo que sea la serie del año, pero yo le doy un aprobado alto, esta muy bien lo que ofrece y es bastante original.

Muy recomendada.

1 respuesta
Kosovar

#105 Hay cosillas para sacar pero creo que si lo hacen muy largo puede quemarse la serie

S

Después de E01: esta es absolutamente la serie de ciencia ficción más extraña e interesante de este año; No sé si recuerdo algo tan inesperado como esto. Uno cree que puedo decir que no puedo esperar a ver más.Puede que me influya el hecho de que Ridley Scott esté involucrado, pero para mí se siente como Prometheus.
Todavía en la valla después de 3 episodios: realmente no tengo ganas de caer todavía, pero no estoy particularmente emocionado de ver a dónde irá. Supongo que le daré otro ep (o dos)Maldita sea, esto es bastante bueno. Sólido 8/10 de mi parte. Me gusta el escenario y la forma en que avanza la historia. Las imágenes también son geniales.

Editar después del ep5: no está mejorando (o empeorando) y la vida es demasiado corta como está. Es hora de cortar mis pérdidas.

1 respuesta
AoShi

#107 Hola Siri, como estás?

2
JMBaDBoY

Hoy he visto el primero y qué bueno.

Zurd0_Royale

Yo he visto los dos primeros y aunque de primeras no tenia muy buena pinta, al final me ha acabado gustando y me he quedado con ganas de más

Aunque tampoco parece que vaya a ser un serion, simplemente algo bueno para que nos guste este género

A partir de ahora donde se ven los demás en español, también en TNT?

1 1 respuesta
darkavm

#110 Sí, uno semanal en TNT o los servicios asociados donde se transmita su contenido. Creo que desde Movistar también se puede ver.

2
Shaoling

Enlace para Movistar:

Van por el capitulo 2 de momento, a uno por semana los Jueves

1
Kelem

la serie en si me está flipando pero la fumada es de dimensiones descomunales

Aidanciyo

Dos primeros vistos. ESTOY IN

Eyacua

Ostia puta, que descubrimiento, me ha molado mucho ver los comportamientos de los personajes y la trama en general. A la espera del siguiente este jueves.

spoiler
1sioke1

Alguien me puede confirmar si es una serie digna tipo HBO o se parece más a una serie de sci-fy con ansias de gran producción? Por lo que he visto a ratos me parece una cosa y a ratos me parece gente disfrazada con la cara pintada.

2 respuestas
darkavm

#116 A la serie le falta presupuesto, pero lo compensa con grandes dosis de originalidad y un montón de ideas scifi de lo más estimulantes. Que los fx den el cante o que los escenarios no estén currados o que la foto no tenga un gran acabado es un pequeño precio a pagar.

8 2 respuestas
1sioke1

#117 Le daremos un tiento entonces...

SevenOfThem

#117 A mí los FX me han parecido bastante buenos :/ sobre todo lo de la sangre y lo del arca.

1 respuesta
Brarox

#119

Opino lo mismo (por lo visto en estos 2 primeros capítulos) quizás mas en adelante se note mas o menos, pero por el momento esta bastante bien.

Me esta gustando todo en general, a la espera de que saquen el siguiente la semana que viene. =)

Usuarios habituales